Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 26, 2012, 22:55:39
Cita de: boixo en Agosto 26, 2012, 22:51:09
Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 22:22:23
Cita de: rcr.manya en Agosto 26, 2012, 22:18:14
Yo detesto ver como traen goleros mediocres para ocupar el puesto de goleros formados en nuestra cantera, no podes poner a este loco antes que Gelpi, a Gelpi es al que hay que darle minutos, partidos para ir mejorando y no darle vida a estos muertos, si Gelpi tenia un mal partido no lo estaria puteando, estaria quemado pero ahi si tenes que alentarlo para que no se desanime pero de ahi a tirarle animo a este loco que desde un principio no me parecia bien traerlo ni ahi!! no sabe salir, tiene manteca en las manos y no tiene REFLEJOS!! vamo arriba! no es de boton pero hay que saber darnos cuenta de las cosas, me recuerda cuando trajeron a carini para meterlo en vez de Sosa y bueno por suerte en una "lesion" de carini entro Sosa y no salio mas del arco, esperemos que hagan eso mismo con Gelpi que si lo ponen el partido que viene estoy seguro que se va a atajar todo!

La primera que se mande Gelpi y se le cae el Estadio.

Tendria que volver Mazurka para atajar en este momento.
Habria que preguntarle al sorete de Mazurka porq en los ultimos 15 años  saco solo 2 goleros mas o menos como la gente, es lamentable que habiendo sido el mejor golero de toda la historia del futbol uruguayo y uno de los mejores del mundo no pueda formar (al menos uno cada 3 años) util !

A cuantos de esos arqueros les dieron al menos 10 o 15 partidos antes de dejarlos de suplentes por algun perro traido de argentina o de un cuadro chico?

Es decir de la forma que se tapa a los juveniles ni tengo forma de saber si algunos hubieran sido buenos o no

me viene a la mente fernando gonzalez que a mi me gustaba y hoy no se sabe por donde anda

de bologna puedo decir que en el primer gol no se que carajo quiso hacer tirandose para atras cuando la pelota habia rebotado, igual creo que puede mejorar mucho

Yo detesto ver como traen goleros mediocres para ocupar el puesto de goleros formados en nuestra cantera, no podes poner a este loco antes que Gelpi, a Gelpi es al que hay que darle minutos, partidos para ir mejorando y no darle vida a estos muertos, si Gelpi tenia un mal partido no lo estaria puteando, estaria quemado pero ahi si tenes que alentarlo para que no se desanime pero de ahi a tirarle animo a este loco que desde un principio no me parecia bien traerlo ni ahi!! no sabe salir, tiene manteca en las manos y no tiene REFLEJOS!! vamo arriba! no es de boton pero hay que saber darnos cuenta de las cosas, me recuerda cuando trajeron a carini para meterlo en vez de Sosa y bueno por suerte en una "lesion" de carini entro Sosa y no salio mas del arco, esperemos que hagan eso mismo con Gelpi que si lo ponen el partido que viene estoy seguro que se va a atajar todo!

Habria que preguntarle al sorete de Mazurka porq en los ultimos 15 años  saco solo 2 goleros mas o menos como la gente, es lamentable que habiendo sido el mejor golero de toda la historia del futbol uruguayo y uno de los mejores del mundo no pueda formar (al menos uno cada 3 años) util !

A cuantos de esos arqueros les dieron al menos 10 o 15 partidos antes de dejarlos de suplentes por algun perro traido de argentina o de un cuadro chico?

Es decir de la forma que se tapa a los juveniles ni tengo forma de saber si algunos hubieran sido buenos o no
es verdad, pero ya q el club no les dio demasiadas oportunidades...alguno de ellos triunfo en otro equipo ?

Por tirar algunos nombres..

Elduayen ?
De Agustini ? 
Obelar ?
Reyes ?
Fernando Gonzalez ?

A gente como Salgueiro,Noguera,Cavallero,Bigliantti,Frascarelli obviamente no los cuento porq no salieron del club

Flores en su 1er momento y Sosa ultimamente los unicos 2 goleros utiles q ha dado Mazurka en los ultimos 15 años, para mi obviamente ..

este tipo despues de todo lo que lo putiaron hoy no vuelve a atajar bien en su vida...

Mucho huevo y corazón

Yo no estuve en el estadio, me imagino que lo putearon si, pero fue tan tremendo asi??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Habria que preguntarle al sorete de Mazurka porq en los ultimos 15 años  saco solo 2 goleros mas o menos como la gente, es lamentable que habiendo sido el mejor golero de toda la historia del futbol uruguayo y uno de los mejores del mundo no pueda formar (al menos uno cada 3 años) util !

Sin lugar a dudas que si sos juvenil y más arquero en Peñarol, si no sos Oliver Khan en el primer partido la hinchada que siempre banca jugadores y no les mete presión ni insulta ni silba no te perdona una. Así no vamos a formar una mierda.

En una buena y sin animo de provocar, yo le daría oportunidades a Gelpi, G.Varela y Siles. Tampoco tenemos mucho de donde elegir, creo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2012, 00:16:14
En una buena y sin animo de provocar, yo le daría oportunidades a Gelpi, G.Varela y Siles. Tampoco tenemos mucho de donde elegir, creo....

No mezcles a los jugadores, Gelpi ya lo vimos el campeonato pasado y le falta, los otros dos ya entendimos que los queres, como los queremos todos, pero el polilla es un nabo.

Que a Gelpi le falta no tengo dudas, pero la pregunta es si Bologna tiene.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojalá le den la chance de demostrar.

No tuvo una buena tarde... pero lamentable la gente que lo putiaba y chiflaba cada vez que iba a sacar del arco. A veces se olvidan que ese que va a sacar del arco esta defendiendo los colores de Peñarol. Apenas lo vieron atajar UN DIA y ya sacan conclusiones. Lamentable algunas personas que van al estadio. Esas mismas personas que se pasan constantemente chiflando a nuestros jugadores son las mismas que cantaban "Ole, oleeee" cuando apenas ibamos ganando 2 a 1.

Hoy habia una mongolica, que creo que solo porque es argentino lo puteaba, apenas ibamos 1a1 y gritaba, "ANDATE PORTEÑO HIJO DE PUTA DEJATE DE ROBAR LA PLATA".

PD: le dije "callate conchuda",ya me tenia podrido

Al lado mio tambien habia una de esas,lo empezo a putear ya en el primer gol...y bue,gente innecesaria,ojala lo de hoy haga que no vayan mas,prefiero jugar con 5 mil personas a esta altura,y no con 30 mil pelotudos que le metan una presion extra al equipo

A mi lo que me molestaba mas era que festejaran ironicamente las faciles que agarraba

Que queres pero con las cagadas que se mando te salia de adentro el insulto, lo positivo es que peor que hoy no creo que pueda atajar.

Yo le tengo fe todavia, ojala les cierre el culo a todos.