Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 23:13:49
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:59:42
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:56:07
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:54:05
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:52:08
cuantas veces habre escuchado " este por lo menos va a ser mejor q el q esta " y terminaron siendo cada clavo...denle un par de partidos para que demuestre sus condiciones, hasta q no lo vea, no digo nada...bienvenido !

si sabes como juega porque vas a esperar?
este tipo es buen arquero, para el que no lo conoce que espere y se va a dar cuenta
yo no se como juega,si vos ves videos en youtube bien x vos,yo no me guio por donde haya estado, tiene q demostrar en Peñarol, no en Banfield o en Union, saludos

quedate tranquilo que no me estoy guiando por youtube, en youtube son todos messi
entonces deben ser todos los jugadores espantosos hasta que juegan en Peñarol no?
muy simplista, saludos
y si no te guias por youtube, vivis en santa fe, no ? o viajabas todos los findes a verlo ? si queres cambio el termino "youtube" por " television" pero el concepto es el mismo, y lo de simplista no se...yo soy hincha de Peñarol, no de Union, los jugadores tienen que rendir aca ! sdls ! pd: yo nunca maneje el termino espantoso, de hecho le di la bienvenida al club (con el mejor augurio, q le vaya bien y asi colabore para q a todos nos vaya bien)

no sabia que para juzgar a un jugador lo tenias que ver en vivo
si decis que muchas veces se dijo, "este es mejor que tal" y al final fue un clavo, estas yendo predispuesto a que el tipo va a ser una pija
a partir de ahora me limito a hablar solo de jugadores de Peñarol, como voy a decir que xavi (por decir uno cualquiera) es un crack, si nunca lo vi en vivo jugando? es una locura
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 23:25:42
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 23:13:49
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:59:42
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:56:07
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:54:05
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:52:08
cuantas veces habre escuchado " este por lo menos va a ser mejor q el q esta " y terminaron siendo cada clavo...denle un par de partidos para que demuestre sus condiciones, hasta q no lo vea, no digo nada...bienvenido !

si sabes como juega porque vas a esperar?
este tipo es buen arquero, para el que no lo conoce que espere y se va a dar cuenta
yo no se como juega,si vos ves videos en youtube bien x vos,yo no me guio por donde haya estado, tiene q demostrar en Peñarol, no en Banfield o en Union, saludos

quedate tranquilo que no me estoy guiando por youtube, en youtube son todos messi
entonces deben ser todos los jugadores espantosos hasta que juegan en Peñarol no?
muy simplista, saludos
y si no te guias por youtube, vivis en santa fe, no ? o viajabas todos los findes a verlo ? si queres cambio el termino "youtube" por " television" pero el concepto es el mismo, y lo de simplista no se...yo soy hincha de Peñarol, no de Union, los jugadores tienen que rendir aca ! sdls ! pd: yo nunca maneje el termino espantoso, de hecho le di la bienvenida al club (con el mejor augurio, q le vaya bien y asi colabore para q a todos nos vaya bien)

no sabia que para juzgar a un jugador lo tenias que ver en vivo
si decis que muchas veces se dijo, "este es mejor que tal" y al final fue un clavo, estas yendo predispuesto a que el tipo va a ser una pija
a partir de ahora me limito a hablar solo de jugadores de Peñarol, como voy a decir que xavi (por decir uno cualquiera) es un crack, si nunca lo vi en vivo jugando? es una locura
lo unico que dije es q hay q verlo atajar, es muy dificil de entender ? lo q si es una locura es decir q no te guias x youtube cuando claramente lo haces, no me vas a decir q te comiste los partidos de Union de santa fe y sobre todo seguiste detalladamente las actuaciones de Bologna suponiendo en q un futuro iba a ser el golero de Peñarol ? quisiera remartela, pero es evidente...y contra lo evidente no puedo.
Y la dejo por aca porq tengo pocas ganas de seguirla, igual respeto tu punto de vista kbza, abrazo

Haces el tema y todavia no esta 100% confirmado...

Cita de: MARS2010 en Agosto 02, 2012, 00:54:07
Está en 'Transferencias' no en 'Plantel y cuerpo técnico', no hay nada de malo...

Cita de: maurimanya en Agosto 02, 2012, 01:04:51
Cita de: MARS2010 en Agosto 02, 2012, 00:54:07
Está en 'Transferencias' no en 'Plantel y cuerpo técnico', no hay nada de malo...

jaja no me habia percatado del detalle,mala mia

Nunca escuche nada de el, ni en los tiempos cuando veia futbol argentino, ojala que la rompa abajo del arco si se llega a confirmar.

Mi opinion es que Peñarol Gasto Plata al Pedo en este golero, nc capas que me equivoque pero Para traer  este golero se hubiese quedado con Carini, aparte tiene a Gelpi, y no me parese mal arquero Gelpi antes que Bologna me parese que Gelpi es Mejor nc ...
Ojala Me equivoque y sea Terrible Golero y La Rompa en Peñarol ... Ojala!!!
Pero esta es mi humilde Opinion.

"Me parece que X golero es mejor que Bologna"

Pero ojo, en el mismo post o unos post atrás, estos mismos personajes admiten no saber nada de Bologna.
Creo que hay algo que no entiendo :S.

Yo estoy al reves que esos, sin haberlo visto mucho estoy seguro que es mas que Carini y Gelpi o minimo igual

Cita de: CURCC en Agosto 02, 2012, 13:25:32
Yo estoy al reves que esos, sin haberlo visto mucho estoy seguro que es mas que Carini y Gelpi o minimo igual

pienso igual

me encanta el futbol argentino y lo miro siempre , bologna demostro cuando jugo en banfield q es buen golero y el ultimo tiempo en union tambien anduvo muy bien, si fuese por lo q demostro en otros eqipos  es mucho mas q carini, ahora hay q ver si rinde aca.
CON TODO RESPETO PARA MI CARINI NO TIENE MANOS

yo le tengo fe a Bologna

eso si si tenemos un penal que ni se acerque

buen arquero para el medio local, si es por mi me quedo callado, mejor que lo que habia es, eso si, quiero otro golero para la libertadores xq tampoco me convece tanto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

un golero con unos reflejor impresionantes , pero que no sale nunca de abajo de los 3 palos. es un golero para Peñarol??

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2012, 00:49:19
un golero con unos reflejor impresionantes , pero que no sale nunca de abajo de los 3 palos. es un golero para Peñarol??

Ni siquiera lo viste jugar loco, callate un poco. De onda te digo, despues que lo veas jugar opina.