Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
No da para decir mucho. Alguien esperaba algo de esta contratacion?. Un tipo que toda la vida fue perro, viene de Cerro Largo con 31 años.

Contratacion Damianistica, resultados Damianisticos. Pero esto se soluciona cuando baje de peso y se ponga en forma la estrella que trajo Damiani de la C de Argentina.-

Solo se entiende porque vino el paquete con JM Olivera.

Horrible, zafo de la  expulsión porque ya estábamos  con 9.  Que no use mas  la camiseta de Peñarol este perro
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alguien sabe si es grabe su lesion? si es que esta lesionado

no nos salio una hoy , la puta madre, a vazquez si era para echarlo prudente! de la forma que se tiro es para mandarlo preso y le saca amarilla no mas, para peor parece que no tiene nada, no ligamos una, capaz que contra bella vista tenemos la desgracia de volverlo a ver con la mas grande puesta

Como me calenté cuando vi que le sacaban amarilla y no roja... Por lo menos espero que se haya quebrado algo así no entra nunca más.
Mira que sos hijo de puta damiani, mira lo que traes.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Le faltó poco para que quebrara al de River y fuera preso, suerte que no le llegó con todo y a la vez se reventó él mismo.

pensar que por traer este desastre nos perdimos al pera

jajajajajajajajajaja, hay que releer los comentarios de las primeras 5 áginas de este tema, cada pelotudo diciendo que era una buena contratación, lo gracioso es que ahora le dan pa atras, cualquier persona con un poquito de noción sabía desde un principio que este tipo era un perro

Seguramente empatamos este partido por culpa de Vazquez........... jugo muy pocos minutos como para evaluarlo en este partido.

Cita de: Andresss en Septiembre 03, 2012, 00:17:26
Seguramente empatamos este partido por culpa de Vazquez........... jugo muy pocos minutos como para evaluarlo en este partido.

es una verga no rompas los huevos

Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 00:18:59
Cita de: Andresss en Septiembre 03, 2012, 00:17:26

es una verga no rompas los huevos

Y?, yo hablo de este partido, jugo 10 minutos, no tuvo nada que ver en el empate del partido, pero es facil darle a Vazquez porque si.

Hasta ahora una poronga .. mas q lamentable .. igual voy a esperar un par de fechas mas para putearlo