Damián Macaluso

Publicado por CURCC, Junio 29, 2012, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusto hoy, lo banco

Un cabezaso que estaba solito y la mandó a cualquier parte fue el no? O Novick?

No veo que sea mucho mejor que Ale Gonzalez de zaquero. Además Ale sabe más con la pelota en los piés. Pero bueno, habrá que esperarlo un par de partidos más.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2012, 00:33:55
No veo que sea mucho mejor que Ale Gonzalez de zaquero. Además Ale sabe más con la pelota en los piés. Pero bueno, habrá que esperarlo un par de partidos más.

Ale ni en pedo es mejor que Macaluso, ni en pedo

Partido correcto del pelado, hay que verlo como anda en un partido normal, lo de hoy fue atipico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un desastre, fallo en la marca (gol en contra) y distracción defensiva como "frutilla" de la torta. Si en esa jugada de roja hubiese algún defensa más capaz que se salvaba pero bueno, era quedarse con 10 o otro gol en contra.

Increíble como le cabecean en el gol, lo estaba agarrando y le cabecearon igual.

El partido pasado ya no me gustó. Sale jugando horrible y regala pelotas bobas. Hoy se come un gol estupido, gol donde hace un penal por como agarra a Gonzales.

Despues se hace echar estupidamente. Si viene el Vasquito que pase Alejandro a la zaga y muchas gracias por todo Macaluso.-

Gracias a Macaluso y si fuera posible a Da Silva también!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo mismo que dije contra Fenix, juega desquiciado, salio de un manicomio y vino a jugar. Otro gol de blooper, le hace penal ni siquiera mirando la pelota, cuando quiere ver el balón le rebota en la cabeza casi sin saltar al rival y gol. Verguenza ajena.
Distracción increible con un pelotazo y expulsión clara.

Que alguien me explique de donde vino este, si tan malo era ahí, asi cago a puteadas al que "supuestamente" le vió algo.

PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Maca! Hoy el partido lo perdió él, primer gol culpa de él y la roja inexplicable para alguien de su edad, totalmente estupido lo que hizo, que se vaya mano a mano igual pero no nos dejes con uno menos a los 13 minutos de partido.

No lo crucifico, pero hoy fue de terror.

Es Alcoba que se rapó y se infiltró otra vez en el plantel

En estos 2 partidos oficiales... muy malo lo de este tipo. A trabajar y a demostrar que sos un buen defensa