Damián Macaluso

Publicado por CURCC, Junio 29, 2012, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen partido, igual esperemos que para el clasico este el Hormiga, no sé me da más confianza el pelado en cualquier momento se puede mandar una falta al pedo al borde del área un un penal.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 04, 2012, 21:19:48
Muy buen partido, igual esperemos que para el clasico este el Hormiga, no sé me da más confianza el pelado en cualquier momento se puede mandar una falta al pedo al borde del área un un penal.

tenes razón, a mi también me da más confianza, pero al hormiga se le cruzan los cables también

descartaron al hormiga para el domingo.. es titular en el clasico.. arriba pelado!!

Macaluso se tiro al piso y te la puso...... partidazo, tremendo huevos, me deja tranquilo.

Esta todo bien con el hormiga, pero si mal no recuerdo ya le había pasado lo mismo antes de un clásico, y en el último le hace esa falta al pedo al chino de espaldas al arco.
Hoy macaluso jugo bien y se muere por jugar un clásico, igual juega enseyado.

para mi junto con Novick son los dos jugadores para 8 puntos , no perdió un mano a mano, gano todo por arriba, y todavía mete el primero , con este antecedente me quedo tranquilo para que juegue el clásico, se ve que esos 10 minutos fatídicos fueron un espejismo, bien pelado 

Muy bien el pelado, me deja tranquilo ante la ausencia del hormiga.

A mmi me preocuparon un poco los foules que hizo en el 1er tiempo sobre todo, saltando a cabecear con los rivales. Les cobraron 3 o 4, y sabemos que desde cualquier lado nos tiran una bocha al área y nos complican.

Igual, gran partido, en el 2do tiempo se cansó de quitar y cortar ataques.

Pa, 2 zagueros zurdos. Bueno ta, espero que rinda de zaguero derecho igual.

A ver si Da Silva le da una charla para que no haga fouls al pedo

El pelado pone tanto huevo que se le salta la cadena, es un peligro recemos para que el domingo que viene no se le salte la cadena jaja

Cita de: DieManya en Noviembre 05, 2012, 01:18:04
A ver si Da Silva le da una charla para que no haga fouls al pedo

Lo unico malo de este muchacho en vista al clasico es que es un "peligro constante de penal" a eso agregemosle que tenemos casi un penal en contra por clasico con expulsion de yapa y mas miedo me da, ojala no se vuelva loco.