Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 23:27:28
Cita de: virhunvarmanya en Diciembre 12, 2012, 23:19:25
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 23:16:36
Esto en mi barrio se llama FUGA.
si a Peñarol le pasaba lo mismo el año pasado ibas a decir eso? si en el vestuario le pegaban un par a martuniccio, dejaban sangrando a olivera y al lolo, y le mostraban dos fierros al plantel amenazandolos, ibas a decir que se juegue y no sean cagones?

Y vos como sabes que pasó todo eso? Te comes la historia de Niembro en Fox? Te crees la versión de Gorosito y los argentinos?
Es coherente que los brasileros ganando 2 a 0 hayan provocado eso? Mmmmm...

Te cuento, hace 63 años un cuadro perdía 2 a 0, y se puso a buscar fantasmas en el arbitraje, en la cancha, en lo que sea... y nunca apareció a jugar el 2do tiempo.

Todo bien Olimpica pero no me parece comparable..

Si no salen no les digo nada, estan en su derecho. Pero para mi tendrian que jugar y romperles el orto en la cancha

si a Peñarol le pasaba lo mismo el año pasado ibas a decir eso? si en el vestuario le pegaban un par a martuniccio, dejaban sangrando a olivera y al lolo, y le mostraban dos fierros al plantel amenazandolos, ibas a decir que se juegue y no sean cagones?

Y vos como sabes que pasó todo eso? Te comes la historia de Niembro en Fox? Te crees la versión de Gorosito y los argentinos?

Te cuento, hace 63 años un cuadro perdía 2 a 0, y se puso a buscar fantasmas en el arbitraje, en la cancha, en lo que sea... y nunca apareció a jugar el 2do tiempo.
Aparece un dirigente de Tigre que lo molieron a palo, dice el arbitro que hay varios lesionados y que estaba la puerta llena de sangre que iba averiguar que había ocurrido pero que había sucedido. De que le serviría mentir al árbitro? No seas paranoico.

Creo que les dieron duro. Una cosa es un aprete cosas q no deberian existir pero pasan, pero si es como dicen que hay heridos en serio...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si les paso ese a los de Tigre tendrían que salir con más fuerzas todavía y con mas ganas de pasarlos por arriba.
Cita de: mauri.eep en Diciembre 12, 2012, 23:22:02

Nada es comparable a la fuga de 1949, no sean malos.

obvio que no se lo que paso, y menos me como el humo de fox pero viste recien la cara del tipo? que tenia tremendo coso al costado? imaginate los jugadores y hasta el arbitro que dijo que en las puertas del vestuario habia sangre. no se si es verdad, ojala por los jugadores que no. si es todo cualquiera obvio que es fuga, tigre estaba muerto en el partido. hay que esperar para ver que paso y que va  a pasar

Vieron la jeta del delegado de Tigre y hablan de FUGA?????????????????????

Si fuera los jugadores de Peñarol me gustaria que salieran. Pero lo correcto es no salir y dejar bien pegados a los organizadores del proximo mundial.

UN DESASTRE.

Cita de: Facuu en Diciembre 12, 2012, 23:29:49
Aparece un dirigente de Tigre que lo molieron a palo, dice el arbitro que hay varios lesionados y que estaba la puerta llena de sangre que iba averiguar que había ocurrido pero que había sucedido. De que le serviría mentir al árbitro? No seas paranoico.

Escuchaste a Regerio Ceni?
Los jugadores de Tigre buscaron pudrirla, obviamente porque no se bancaban el 0-2.

Y el juez lo que dijo fue que escuchó que hubo incidentes.

Si los de Tigre tienen videos, que los muestren, ahí les podré creer.

Mirá que la versión de Fox es MUY parcial...

Jajajajajaja chupala Niembro!!!!

Queria que se juegue el pico!

Eso fue ABANDONOOOOOO

y el presi de tigre jodiendo con federer en bs as.. en fin
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora tienen que ir los de tigre y cagarlo a trompadas.

Que asco todo...no los puedo ver festejar...ojala el mundial lo gane cualquier otro..