Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 05, 2012, 23:37:40
A mi me sorprendió la poca gente que llevo, creí no que la iban a llenar pero si que iba a haber más gente.
Siguio entrando gente hasta los 20-25 del primer tiempo, hay mucha gente ahora.

para matarlo a luis fabiano...no tiene perdon

Tigre es un club histórico del ascenso, es obvio que no lleva más de 40 mil a reventar y si es en su barrio, afuera menos. Y no es como acá que van "los hinchas del fútbol" a ver a los chicos en instancias finales.

Para mi llevo bastante gente. No se guíen por la platea que da al riachuelo. Todo el resto que le dio Boca estaba lleno. Había como 30 mil personas. Igual, seguro fue mucha gente de otros clubes, por ejemplo Morón, que son re amigos.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

19000 personas habia, lamentable.

19 mil? Imposible... Para mi hay mas de 30 mil.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Jajajaja 40mil matadores???

En esa canchita con suerte ponen a la venta 40mil entradas...
Y como se ve en las foros, estaba 90% vacío todo el 3er anillo.

Con suerte 20, 25mil personas.

Es Tigre, más no se le puede pedir.

El tercer anillo no estaba habilitado, y la segunda bandeja abajo de los visitantes tampoco (la tuvieron que abrir en el entretiempo y que entre la gente que se habia quedado sin entrada).

40 mil no habia obviamente, inflaron el numero como hacen todos con su equipo; pero 28-30 mil para mi si.

En la cancha de Boca entran casi 50 mil del lado local, y esta lejos de ser una "canchita" me parece...

Llamarle "canchita" a La Bombonera me parece un poco antifútbol. Es obvio que había partes que no les habilitaron.

porque discutimos cuanta gente llevo un cuadrito de la b?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 06, 2012, 19:16:43
Porque el tema se llama Sudamericana 2012, y resulta que el "cuadrito de la B" llego a la final

vieron como influye la acústica del estadio, como se escuchaba esa hinchada de mierda? o son los micrófonos al palo del fútbol argentino?

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2012, 19:18:02
Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 06, 2012, 19:16:43
Porque el tema se llama Sudamericana 2012, y resulta que el "cuadrito de la B" llego a la final
pero a quien le importa cuanta gente había para ponerse a sacar cuentas? lamentablemente llego a la final, la sudamericana tendría que llamarse minuto de fama
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Para mi habia 25 mil y es muy meritorio para Tigre, (entro mucha gente despues de empezado el partido) recordemos que en Buenos Aires para entrar a un estadio te piden hasta el carne de salud x estos dias..