Hoy pero hace un año

Publicado por campeondelsigloxx, Junio 22, 2012, 01:26:54

Tema anterior - Siguiente tema
Escribi estas líneas en mi facebook de Peñarol: "movidas manyas" y quiero compartirselas con ustedes

hoy, pero hace un año jugabamos la final de la copa. La perdimo s es verdad, pero lo que le dio Peñarol a su gente, al pais, a américa y al mundo no se lo quita nadie.

El cuadraso que teniamos era impresionante, todos nos ponemos a pensar, cuando vamos a volver a tener ese cuadro? si no fue la del 2011, cuál va a ser? nadie se lo sabe, todos quedamos con ese sabor "si no ganamos esta no se cuando la vamos a ganar" y es verdad, porque era la copa para nosotros, algo paso que no la tenemos pero esa copa era nuestra.

Todos nos ponemos a recordar y nos entra la bronca, ganas de darse contra una pared, impotencia, rabia, enojo, hoy es dia para además de pensar en esa copa, darle una piña a la mesa, darle una piña a la pared.

Todos hoy tenemos sensaciones raras, nos ponemos a mirar la foto de ale gonzalez agarrarndo el escudo de la remera al final del partido en liniers, la cara de la fiera cuando termina el partido en liniers y tambien nos ponemos a pensar que como tantas veces nos robaron, nos podrían aver dado una manito en el gol del tornado en la final y se guardaba el offside el linea, je.

Entre buenos recuerdos y sensaciones raras, se nos puede caer una lagrima el dia de hoy, tenemos ese vacio enorme de no poder responder con palabras cuando nos dicen "hoy es aniversario de la final del 2011" sino que respondemos con silencio.

En estos párrafos que les estoy escribiendo, les confiezo que se me caen las lágrimas, no se si de alegría, tristesa o lo que sea, pero lo que se que estas lágrimas son por Peñarol, ese cuadro que aveces nos hace calentar, pero que aveces nos hace emocionar, como ese gol de olivera contra inter, el gol del lolo contra la u.

Allá en brasil, el después era todo una mezcla de sensaciones raras, ver gente llorando y acercarse y decirle "vamo' arriba manya" mujeres, niños, hombres, ancianos era todo un mismo sentimiento, y tambien la emoción que te da ver a 3 mil personas cantando "perdimos la libertadores pero yo te quiero igual" eso no tiene explicación.

Fueron unas simples líneas que salieron sin pensarlas muchos pero sin sentirlas.

Si piensan, siente, creen lo mismo pueden copiar y pegar, compartanlas con el que quieran.

Un abrazo y arriba el carbonero

(perdonen si encuentran alguna falta de ortografia o error de gramatica)

Buen relato loco.
Yo no vivi esa Copa la verdad, ni pude ver ningun partido salvo los goles porque estaba fuera trabajando. Un gran logro que nuestro nombre circule por America, las canchas llenas, la guita que ganamos y el prestigio.
Deportivamente fue un fracaso (me lloveran piedras, lo se), no hay cosa que mas odie que llegar a una final y perderla. Como la vez que perdimos la Conmebol que me quise cortar las pelotas.
Se dio todo, toda la mala suerte de los años anteriores se dio vuelta en esa Copa y ligamos como locos, sumado a un plantel con huevo y un tecnico ganador. A mi no me quedo una buena sensacion y me duele recordarla (tal vez porque no pude verla en directo), para mi esta dentro de los fracasos que la mala suerte nos esta regalando en este siglo (soy uno de esos que no festeja sub-campeonatos), me quedo con la del 87, es solo una opinion personal que creo que para eso es esto, y aqui la expreso.

Lindo el post, pero ya hay un post que dice "Un día como hoy pero de..." para poner hechos que marcaron historia en Peñarol.

ya un año, que lo pario. no pude ir a San Pablo, pero al recordar ese dia se me mezclan todo tipo de sentimientos, que lindo ser de Peñarol. cuando nos hacen los goles el dolor fue tremendo y en el momento del gol del lolo lo unico que me salian eran lagrimas y una minima esperanza de llevarlo a penales (no mire mas el partido, agache la cabeza y me puse a llorar desconsoladamente solamente escuchando el relato y las huevadas que decia niembro) con la conviccion de que si haciamos el 2do lo ganabamos porque somos Peñarol , somos enormes.
despues en el momento de la piñata me salio el animal de adentro, como a todos les habra pasado.

Gracias por dejar todo ese dia Carbonero.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE