Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 27, 2018, 20:04:05
Pasan ahora Reducto vs Danubio, si gana Danubio sube tmb.

La cancha de Reducto, te caes ahì y te quedas sin piernas jajja, viejos valores.

Impresentable, le pones vereda y estas jugando en la calle. No pensé que se jugara en canchas así todavía.

Dijeron que las formativas nuestras van a jugar ahí quizás. Nosotros le pondríamos el piso flotante a cambio, eso entendí yo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2018, 20:38:49

La cancha de Reducto, te caes ahì y te quedas sin piernas jajja, viejos valores.

Impresentable, le pones vereda y estas jugando en la calle. No pensé que se jugara en canchas así todavía.

Dijeron que las formativas nuestras van a jugar ahí quizás. Nosotros le pondríamos el piso flotante a cambio, eso entendí yo.

Si, formativas y el primer equipo, por reformas en el palacio.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 27, 2018, 20:48:56
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2018, 20:38:49

Si, formativas y el primer equipo, por reformas en el palacio.

Que van a reformar?

Como es eso?. Vamos a jugar el Metro en esa poronga?.

De las reformas del Palacio no se ha dicho absolutamente nada, y no me cierra que el 1er equipo use esa cancha.

Obviamente hay que ponerle el piso, pero aún así sigue siendo una verga. Si llueve se moja un costado, es chica..

En el palacio hay algo raro. Varias veces dijeron que el primer equipo no podía entrenar ahí y no leí el porqué en ningún lado, si van a hacer reformas tampoco lo he leído

Claro, por lo que escuché formativas y el primero jugarían ahí, dónde se harían varias mejoras, piso flotante y supongo cerrarlo(?) porque en el palacio habría reformas, no creo que se arregle otro club sólo por formativas.

Pero no hay otro lugar donde jugar?. Aunque se termine de cerrar y se le ponga el piso es una verga eso.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2018, 11:31:30
Pero no hay otro lugar donde jugar?. Aunque se termine de cerrar y se le ponga el piso es una verga eso.

Lugares hay varios, el tema que otros clubes capaz no quieren o cobran caro por el alquiler, acá seguramente no te cobren, la verdad ni idea como será la mano.

Cita de: un aurinegro mas en Diciembre 28, 2018, 01:01:44
En el palacio hay algo raro. Varias veces dijeron que el primer equipo no podía entrenar ahí y no leí el porqué en ningún lado, si van a hacer reformas tampoco lo he leído

Yo se que entrenaron en colón cerca de las últimas fechas de la DTA; no se por qué no en el palacio capaz justo había algo puntual en ese momento.

Deletear soccer y apuntar todo a this discipline

Capaz que sale lo del lavadero del "Arena Guelfi"(espero que no sean tan chupavergas de cambiar el actual nombre por esa chetada).
Lo cierto es qud el Palacio es vergonzoso. Lo usamos para reuniones de directiva y para una tiendita, para más que eso tenemos que pedirle permiso.a tenfield o buscar otro lugar.
Otra perlita más del Damianismo.

Otra comisión....,

@WilsonMendez86
La nueva comisión de formativas y academias de @BasketCAPuy

Santiago Sánchez
Bruno Dilema
Hernan Di Mattia
Leonardo García
Pablo De Maria
Daniel Tealdi
Justo Ugartemendia
Gustavo Pérez
2018; x3

Cita de: Gonza77 en Diciembre 28, 2018, 13:16:00
Capaz que sale lo del lavadero del "Arena Guelfi"(espero que no sean tan chupavergas de cambiar el actual nombre por esa chetada).
Lo cierto es qud el Palacio es vergonzoso. Lo usamos para reuniones de directiva y para una tiendita, para más que eso tenemos que pedirle permiso.a tenfield o buscar otro lugar.
Otra perlita más del Damianismo.
@marcelozalayeta @Ericka