Los autos de los jugadores

Publicado por mati_elplayero, Junio 01, 2012, 22:28:04

Tema anterior - Siguiente tema
El mas nave el camaro y el challenger sin dudas..

ya van a ver .. nicocarbonero fiat 1 jajajaja

Cita de: juan_manya en Junio 01, 2012, 23:47:19
con la dodge del cebolla no comes nada, lo que si te debe chupar de nafta mover semejante bicho

5 km por litro

1 en ruta, 0 en ciudad... diría el de los simpsons! Buena info

Como estan esas Dodge
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Junio 04, 2012, 12:59:53
Como estan esas Dodge

muy linda la estetica de la camioneta, la parte de atras es un living, le falta la mesa de pinpong nomas. Pero despues es un clavo, meta nafta todo el dia

es increible,ni trabajando toda la vida me compro una goma de esas.
que bien el cebolla,tendria que estar agradecido a nuestra institucion  por tener semejante goma,pero bue.....

bo hoy en el franzzini afuera se ve que  taban entrenando , habia un audi negro locooooooooo que divino, era un huevito como los fuscas nuevos eso, faa, nose si era de algun dirigente o del nico olivera o nose, que divino que era ese auto

el martes paso el pelado caceres por bulevar en su nave, ta muuuy sarpado, pa mi el mejor de los q postearon
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

el audi tt es de pablo pintos un hdp

hoy paso un dogde rojo como el de la foto frente al punta carretas, seria abel o caceres jaj?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 07, 2012, 20:01:31
bo hoy en el franzzini afuera se ve que  taban entrenando , habia un audi negro locooooooooo que divino, era un huevito como los fuscas nuevos eso, faa, nose si era de algun dirigente o del nico olivera o nose, que divino que era ese auto
Es de Pablo Pintos yo lo lo vi un par de veces, una BARBARIDAD

Cita de: campeondelsigloxx en Junio 04, 2012, 14:28:42
Cita de: lapasioncarbonera en Junio 04, 2012, 12:59:53
Como estan esas Dodge

muy linda la estetica de la camioneta, la parte de atras es un living, le falta la mesa de pinpong nomas. Pero despues es un clavo, meta nafta todo el dia
Si tenes una goma de esas te pensas que te vas a andar preocupando por la nafta? lo que menos te falta es plata pa la nafta jajajaj

La que se quedó sin bateria es la Porsche del pelado Caceres. Utilizaron la del cebolla para tratar de prenderla y como la estuvieron por quemar la dejo y lo fueron a buscar.

Por lo visto el pibe anda con esas 2 gomas. El de Abel y Muslera tremendos tambien. Gente que labura 2 horitas por dia y gana millones..

El loco Abreu si anda en eso es un piojo barbaro. Buena camioneta pero austera al lado de los demas jeje.-

Cita de: epm en Junio 07, 2012, 20:09:38
el audi tt es de pablo pintos un hdp
que hdp que es , este mismo : http://www.cochesadictos.com/coches/audi-tt/imagenes/index1.jpg y me gusta ams que todos estos que postiaron