Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
45 minutos y primer tiro al arco de thaiti

En el segundo tiempo con Tahiti fundido fisicamente donde apreten un poquito llegan a 10.

Poneme a Xavi, Iniesta y Pedro y ya está, yo quiero ver mas goles loco, no puedo ver al impresentable de Torres, es horrible

Dale Mata hace mas goles y sumame para el super dt

Cita de: DieManya en Junio 20, 2013, 16:54:46
Poneme a Xavi, Iniesta y Pedro y ya está, yo quiero ver mas goles loco, no puedo ver al impresentable de Torres, es horrible

Por favor quiero un impresentable como este en mi seleccion

1)Creo que Torque les hace mas partido..
2)Torres y Villa de mierda me cagan el supermatch si hacen tants goles, Suarez tiene que ser goleador ajaj
3) Es un afano, suspendanlo

Que pecho frío Torres, como erró ese penal................era el 9 a 0.....

bue.....9 a 0 y a nosotros nos ganó pidiendo la hora.........

Mi viejo me apostó 100 dólares que España hacía 10, yo dije que hacía 9, estoy a punto de reventar de rabia

No me digan que no estaria bueno empatar con Nigeria y tener la obligacion de ganarle 6-0 a Thaiti...

Lindo sería meter una final Italia vs Uruguay y dejar a todo el mundo caliente

Cita de: MARS2010 en Junio 20, 2013, 17:49:44
No me digan que no estaria bueno empatar con Nigeria y tener la obligacion de ganarle 6-0 a Thaiti...
Si dependiera solo de eso estaría bueno, pero también dependería que España le gane a Nigeria y seguramente pongan suplentes.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: DieManya en Junio 20, 2013, 17:48:23
Mi viejo me apostó 100 dólares que España hacía 10, yo dije que hacía 9, estoy a punto de reventar de rabia

noo matate.

todos los clubes y selecciones del mundo se comen goleadas, algunos mas otros menos en la historia, los que no se comen goleadas son:

los que no salen al segundo tiempo!!!! hasta tahiti no abandona!!!
"no hay boton que apague esta pasión"