Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Junio 20, 2013, 01:03:45
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2013, 00:47:25
Cita de: SamuraiManya en Junio 20, 2013, 00:39:40
Kagawa es mucho mas jugador que Suarez, juega en el Manchester Utd con Van Persie y Rooney lo que lo eclipsa un poco pero es terrible jugador

PD: Japón :(

Y si pones a Suárez con esos dos monstruos la ecuación me da que se potencia 10 veces más que ese japones. El tema es hacer la afirmación que haces poniendo al ponja en el rejunte que es el Liverpool.

Suarez en el manchester queda hasta por detrás de Chicharito, pondrá mas huevo y cara de loquito que Kagawa para jugar pero no es mas jugador técnicamente. Tampoco son diferencias abismales pero creo que el ponja le saca ventaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 00:51:53
Kagawa es mucho mas jugador que Suarez

Esto es en serio?

claro que si

Ta, no es serio creo. Suárez si no le mordía el brazo a Ivanovic iba directo a ser goleador de la Premier, que significa una cosita, y vos me decís que estaría debajo de chicharito en el Manchester. Jajajaja, me genera gracia, respeto tu opinión, pero te soy sincero.

Y siempre hablando que el Liverpool es un rejunte de tipos medio pelo más Gerrard, Agger, y alguno más que pelean el décimo puesto y el Manchester es el Machester, no tengo que agregar más nada.

Cita de: SamuraiManya en Junio 20, 2013, 01:10:51
Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 01:09:47
Hosogai es más que el Tata González.

mi vieja es mas que el tata gonzalez
Mi abuela es más que el tata gonzalez

Kagawa es mucho mas jugador que Suarez, juega en el Manchester Utd con Van Persie y Rooney lo que lo eclipsa un poco pero es terrible jugador

Y si pones a Suárez con esos dos monstruos la ecuación me da que se potencia 10 veces más que ese japones. El tema es hacer la afirmación que haces poniendo al ponja en el rejunte que es el Liverpool.

Suarez en el manchester queda hasta por detrás de Chicharito, pondrá mas huevo y cara de loquito que Kagawa para jugar pero no es mas jugador técnicamente. Tampoco son diferencias abismales pero creo que el ponja le saca ventaja

Esto es en serio?

claro que si

Bueno, es preocupante entonces.

Resulta que un jugador que en el United es relegado por CHICHARITOOO y por el viejito Rooney es más que el casi goleador de la Premier en un cuadrito de media tabla acompañado por 9 perros y Gerrard, que está de vuelta.

Ok.

bueno ta perdón por meterme con la versión humana de Oliver Atom, igual Kagawa es mas media punta que Suarez, a mi la verdad el loquito me parece un jugador para equipos de segundo orden no lo veo llegando y mucho menos triunfando en un equipo de la elite europea
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 01:15:15

Esto es en serio?

claro que si

Resulta que un jugador que en el United es relegado por CHICHARITOOO y por el viejito Rooney es más que el casi goleador de la Premier en un cuadrito de media tabla acompañado por 9 perros y Gerrard, que está de vuelta.

Ok.
Rooney tiene 27, Chicharito es suplente y Kagawa no es delantero

Cita de: SamuraiManya en Junio 20, 2013, 01:19:48
bueno ta perdón por meterme con la versión humana de Oliver Atom, igual Kagawa es mas media punta que Suarez, a mi la verdad el loquito me parece un jugador para equipos de segundo orden no lo veo llegando y mucho menos triunfando en un equipo de la elite europea

No, tampoco tanto, sólo que si comparas te digo que para mí es poco serio nada más.

Igual es cierto que Kagawa es volante, por eso son bastante incomparables. Pero si me los comparas, Suarez es mucho más. Como delantero, nunca lo vi de volante.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 01:15:15

Esto es en serio?

claro que si

Ok.

Rooney envejecio de un momento para otro y se volvió un perro??
Je suis Cotorra

Cita de: Patomanya10 en Junio 20, 2013, 01:20:04
Rooney tiene 27, Chicharito es suplente y Kagawa no es delantero

No me lo expliques a mi, explicaselo al que dice que está eclipsado por ellos...

Kagawa mas que Suarez jajaja cerrá y vamos

En la play me rinde mas kagawa que suarez. Capaz que se referia a eso :D

Todo nació porque dije que Uruguay no tiene jugadores como Kagawa y Honda, y lo afirmo, son jugadores exquisitos con la pelota en los pies, hoy metían tacos, paredes, etc, no entiendo porque salieron con Suarez, nada que ver con ellos, características totalmente diferentes. El principal problema de Uruguay es que NO crea en el medio, el único es Ramírez pero tiene lagunas, Lodeiro es intrascendente, después juegan 2 volantes de marca al lado que devuelven ladrillos, hasta Cavani devuelve ladrillos. Ojala tuviéramos a esos dos nipones en el medio, Suarez se aburriría de hacer goles.

Junio 20, 2013, 02:22:39 #281 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 02:25:28 por SamuraiManya
Cita de: Andresss en Junio 20, 2013, 02:16:27
Todo nació porque dije que Uruguay no tiene jugadores como Kagawa y Honda, y lo afirmo, son jugadores exquisitos con la pelota en los pies, hoy metían tacos, paredes, etc, no entiendo porque salieron con Suarez, nada que ver con ellos, características totalmente diferentes. El principal problema de Uruguay es que NO crea en el medio, el único es Ramírez pero tiene lagunas, Lodeiro es intrascendente, después juegan 2 volantes de marca al lado que devuelven ladrillos, hasta Cavani devuelve ladrillos. Ojala tuviéramos a esos dos nipones en el medio, Suarez se aburriría de hacer goles.

justamente para mi Suarez sera mas goleador pero no va a tener jamas la tecnica que tiene el ponja (Honda otro jugadorazo)

PD: de la selección el ultimo partido que vi entero fue el partido contra Argentina por la copa america, lo que puedo decir es por lo poco que he visto es que Ramirez hasta ahora no ha demostrado nada que lo consolide como titular en la selección y Lodeiro es muy buen jugador pero muy livianito
Je suis Cotorra

Vamos arriba Italia, si hasta parecia Uruguay en algunos momentos, no pasaban de la mitad de la
cancha. jaja

El domingo le gana a Brasil. 1-0 gol de super Mario

Quedé de cara con los 27 años de Rooney, está hecho mierda.

Comenzo la tan deseada renovacion

Fernando Muslera en el pórtico; Martín Cáceres, Diego Lugano y Diego Godín en la línea de 3 final; Maximiliano Pereira, Alvaro ´Tata´ González, Egidio Arévalo Ríos y Cristian ´Cebolla´ Rodríguez en el medio; Diego Forlán de enganche; Edinson Cavani y Luis Suárez