Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 19, 2013, 20:57:13
Cita de: Juancholo en Junio 19, 2013, 20:52:52
Que culo Italia bo, Japón LE PINTÓ LA GETA de todos los colores. Que cuadro de mierda.

Me van a decir que Japón tiene mejores jugadores que nosotros? Y mirá como juegan.

Somos unos giles.

Uruguay no tiene jugadores como Kagawa y Honda, son jugadores exquisitos con la pelota en los pies.

Nosotros tenemos al jugador Yumbo que no es lo mismo

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2013, 21:00:29
Cita de: Andresss en Junio 19, 2013, 20:57:13
Que culo Italia bo, Japón LE PINTÓ LA GETA de todos los colores. Que cuadro de mierda.

Me van a decir que Japón tiene mejores jugadores que nosotros? Y mirá como juegan.

Somos unos giles.

Uruguay no tiene jugadores como Kagawa y Honda, son jugadores exquisitos con la pelota en los pies.

Nosotros tenemos al jugador Yumbo que no es lo mismo

Jajaja

Obvio que no es lo mismo, son chinas, de mucho menos calidad que las japonesas jaja.

Me van a decir que Gaston es peor que Honda? Que Suarez es menos que Kagawa? Si manejas la pelota, y siempre estas en las inmediaciones del área, todos van a rendir más. Una vez escuche que el lugar más comodo para encarar como delantero es el área, porque estas en ventaja, si se tiran y te tocan es penal, si se tiran mal quedan pagando y si no se mueven tenes el arco ahí como amenaza constante.

lo positivo de italia del resultado es que méxico quedó afuera, aunque las chances eran muy remotas igual.

Somos unos giles.

sabes cual es la diferencia? no precisas de "jugadores" o mejor dicho "individualidades" para jugar al fútbol, precisas de un equipo, que uruguay hoy no lo tiene, lisa y llanamente, hoy se juega a lo que sale y a la inspiración de forlan, suarez o algun otro, idea de juego 0... japon hoy jugo bien, no ligo nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Partidazo.
A puro huevo ganó Italia, poco futbol y mucha garra.
Parecía Peñarol. Pignarolo... algo tiene que ver...

Kagawa es mucho mas jugador que Suarez, juega en el Manchester Utd con Van Persie y Rooney lo que lo eclipsa un poco pero es terrible jugador

PD: Japón :(
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 20, 2013, 00:39:40
Kagawa es mucho mas jugador que Suarez, juega en el Manchester Utd con Van Persie y Rooney lo que lo eclipsa un poco pero es terrible jugador

Y si pones a Suárez con esos dos monstruos la ecuación me da que se potencia 10 veces más que ese japones. El tema es hacer la afirmación que haces poniendo al ponja en el rejunte que es el Liverpool.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 00:51:53
Kagawa es mucho mas jugador que Suarez

Esto es en serio?

Pero bueno, el autor del comentario es ponja qué querés :D

Capítulo aparte, debe ser la peor defensa de la historia de Italia.

El otro día contra México fue floja en general, y el gol del empate fue un penal luego de un horror de un defensor.

Hoy Japón le dio un toque de novela, y ademas aparecieron de nuevo los horrores: el penal (que no fue) surge de otro desastre de un zaguero, el 2-0 es un gol digno de una defensa africana, y el 3-3 es una pelota quieta con toda la defensa dormida.

Prandelli el DT se supone que propone un "futbol lindo", pero está traicionando el gran fuerte que tuvo Italia toda su vida.
España en la Euro le hizo 4. Brasil si Neymar tiene un buen día, le puede hacer 4 más.

See, hace rato que perdieron la brújula los tanos, que Japón te haga 3 y te pelotee en un momento ya es tocar fondo, si nos referimos a lo que fue toda la vida Italia en defensa.

Y además no tienen ningún referente que digas, con este loco no pasa nadie y la defensa es un reloj. Les falta un referente onda histórico, al mejor estilo Cannavaro, Nesta.

Junio 20, 2013, 01:03:45 #267 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 01:05:46 por SamuraiManya
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2013, 00:47:25

Y si pones a Suárez con esos dos monstruos la ecuación me da que se potencia 10 veces más que ese japones. El tema es hacer la afirmación que haces poniendo al ponja en el rejunte que es el Liverpool.

Suarez en el manchester queda hasta por detrás de Chicharito, pondrá mas huevo y cara de loquito que Kagawa para jugar pero no es mas jugador técnicamente. Tampoco son diferencias abismales pero creo que el ponja le saca ventaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 00:51:53
Kagawa es mucho mas jugador que Suarez

Esto es en serio?

claro que si

Je suis Cotorra

Hosogai es más que el Tata González.

Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 01:09:47
Hosogai es más que el Tata González.

mi vieja es mas que el tata gonzalez
Je suis Cotorra