Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Como esta jugando Japon y Kagawa!

Es un paseo terrible.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 19, 2013, 20:07:04
Cita de: mati1891 en Junio 19, 2013, 19:35:48
Como esta jugando Japon y Kagawa!

Es un paseo terrible.

Paseo si...
El primer tiempo fue un paseo terrible y si Japon hacia 1 o 2 goles era mas que merecido. Ahora se re cagaron, pero si viste todo el partido no podes discutirlo...

Pobres japoneses, como los están afanando, un bochorno el penal que cobro. Los bailo Japon a los italianos, lo que si son malo atrás y se llueven por arriba.

no lo estoy viendo, italia lo dio vuelta 3 a 2.

parece que ninguno de los dos penales fue penal.

Se metio todo atrás Italia a aguantar el resultado contra Japon jaja

Dos veces pego en el palo, no pueden tener tanto orto los italianos, que piden la hora.

Gol de Italia, Jaja goles errados son goles en contra, y mas con Italia. ¡4 a 3!

P.D: otro palo de Japon.

Que culo Italia bo, Japón LE PINTÓ LA GETA de todos los colores. Que cuadro de mierda.

Me van a decir que Japón tiene mejores jugadores que nosotros? Y mirá como juegan.

Somos unos giles.

Cita de: Juancholo en Junio 19, 2013, 20:52:52
Que culo Italia bo, Japón LE PINTÓ LA GETA de todos los colores. Que cuadro de mierda.

Me van a decir que Japón tiene mejores jugadores que nosotros? Y mirá como juegan.

Somos unos giles.

Uruguay no tiene jugadores como Kagawa y Honda, son jugadores exquisitos con la pelota en los pies.

Cita de: Juancholo en Junio 19, 2013, 20:52:52

Somos unos giles.

Es un tema de querer. Mismo con Tabarez antes presionabamos mucho mas, ahora solo defendemos.