Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
lo que me llama la atencion es como tahiti salio campeon de oceania por encima de australia o nueva zelandia
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2013, 16:32:08
lo que me llama la atencion es como tahiti salio campeon de oceania por encima de australia o nueva zelandia

Australia juega por Asia desde que nos ganaron aquel repechaje. Lo raro es que no haya ganado Nueza Zelanda que quedo afuera con Nueva Caledonia jaja.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2013, 16:32:08

Australia no juega en Oceanía, juega en Asia.

Thaití le ganó la final a Nueva Caledonia. Lo raro es cómo Nueva Zelanda perdió la semi contra Nueva Caledonia...

Se supone que Nueva Zelanda esta MUY despegado al resto, que son islitas con pocos habitantes y casi todos aborígenes...

En ataque no son TAN malos, creo que por ahora llevan mas pases hechos que ayer nosotros jaja. El tema es que atras no marcan a nadie y regalan goles.

JAJAJAJ 6-1 Como un equipo como tahiti puede estar aca...

Mas les vale que no salga ninguno de estos negros de mierda goleador y que Suarez les haga 8 a tahiti que me viene lindo pal supermatch ajajaj

Cita de: andygoes en Junio 16, 2013, 19:17:32
Cita de: gabriel87 en Junio 16, 2013, 19:03:50
me enferma ver tanto toque intrascendente, realmente me enferma.

Jajajajaja. Se impuso la modita esa de "odio al Barcelona" y caen en la idiotez de criticar cualquier cosa.

Tocan, te hacen correr como un condenado, te desgastan, te desesperan,etc. Cuando pueden, meten el pase profundo, pero ante la duda no la regalan.

Siempre terminas cansado y fastidiado. Bueno, por algo son campeones de Europa dos veces y campeones del mundo, no?.

Hay gente que no se para que carajo se gasta comentando de futbol si no le gusta y no lo entiende. Respeto que no te guste, pero intracendente?. Por dios.

Si empatamos con Nigeria clasificamos.

Calculadora en mano (?)

Nigeria ya tiene +5
Nosotros tenemos -1

Si empatamos con Nigeria:

Supongamos que España le hace precio a Nigeria y le gana por 2, tenemos que hacer 4 goles de diferencia con Tahití, pero en ese caso creo que se define por el que hizo más goles, osea, tendríamos que descontar 7 goles.

Supongo que es así yo que sé.

Ahora cuantos goles le puede llegar a hacer España a Tahiti? si juegan a media maquina 6 y si se enchufan 14 tranqui

El tema es que España a la ultima fecha llega clasificada a las risas y van a jugar a media maquina...
El jueves hay que ganarle a Nigeria si o si...

Cita de: ManyaArg. en Junio 17, 2013, 18:24:27
Ahora juegan contra Nigeria?

Nosotros si.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 17, 2013, 18:16:18
Ahora cuantos goles le puede llegar a hacer España a Tahiti? si juegan a media maquina 6 y si se enchufan 14 tranqui

Capaz que le hacen 10, pero así como nos respetaron a nosotros y no nos hicieron 6 o 7, a ellos calculo que le harán entre 3 y 5 (de los 30 que les podrían hacer)

Si obvio, esta selección española es bastante benevolente en ese sentido. Tampoco les sirve desgastarse más y arrisegarce a que los caguen a patadas; ojo también, que no es lo mismo entrar a jugarle a ese cuadro de mierda tranqui que sabiendo que hay que hacerle 7. Es fundamental ganarle a Nigeria, sino vamos a estar rogando por que españa que va a estar super clasificada y capaz que jugando con suplentes no llegue a empatar con nigeria.

Vamos a no ser tan mediocres por UNA vez y salir a ganarle a estos negros por favor.