Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Me declaro hincha de todos los equipos que jueguen contra la Fiorentina de Olivera.

Estoy mirando a la Juventus y la verdad que ese plantel se va a la mierda, no solo que le sacaron a Higuain del Napoli e incorporaron a Dani Alvez sino que recién me entero que está Pjanic, lo mejorcito de la Roma pasó a Juventus.

Yo creo que si esta temporada no sale otra vez campeón es un fracaso rotundo.

Inter 2- 1 Juventus no passado Fim de semana

MVP :

Cita de: Kit en Septiembre 21, 2016, 13:34:30
Inter 2- 1 Juventus no passado Fim de semana

MVP :

Gran jugador, pero un payaso importante. Una festejo al pedo, solo para calentar el ambiente. Un banana barbaro.

Recien entro Cristoforo en la Fiorentina para jugar los ultimos 20 minutos en el partido que estan jugando con Udinese
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Y maxi jugó?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Están pasando la repe de Juventus-Cagliari, en el Cagliari juega de titular el gran Joao Pedro

Cita de: Don Carbon en Septiembre 22, 2016, 00:55:09
Están pasando la repe de Juventus-Cagliari, en el Cagliari juega de titular el gran Joao Pedro
Jugó bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 22, 2016, 00:55:53
Cita de: Don Carbon en Septiembre 22, 2016, 00:55:09
Jugó bien.
Divino le fue en el partido

Según wikipedia está desde el 2014 y lleva 18 goles en 67 partidos.

No le fue tan mal dentro de todo, la última imagen que tengo de este brazuka es festejando un quinto gol de penal en un 5-0 contra Cerrito (si no me equivoco) tirándose al piso con el campeonato perdido.

Desde que llegó fue tremendo tribunero.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 21, 2016, 21:54:33
Y maxi jugó?
No, los unicos minutos que ha jugado fueron un partido entero por Europa League nomas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,