Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que la Wanda le cago todo a Icardi, las relaciones con el Inter, la selección argentina, la familia, nunca una zorra tuvo tanta influencia, y nunca fue nada más que eso, admirable como escaló socialmente

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2019, 05:32:01
Parece que la Wanda le cago todo a Icardi, las relaciones con el Inter, la selección argentina, la familia, nunca una zorra tuvo tanta influencia, y nunca fue nada más que eso, admirable como escaló socialmente

Como petera gran escaladora (?)

Piatek totalmente en pija dejando al Milan después de muchos años en puestos de champions

Tremenda incorporación y encima sacando del club al gordo de mierda del Pipa

El polaco y Lucas Paquetá están levantando al Milan, tremenda dupla armaron.
Je suis Cotorra

El comandante nuevamente campeón y en otro pais.

Cuando se retire no se sabe cuanto le va a medir la chota. Deberian pasarla a oro y dejarla en algun museo.

Cita de: loliyo en Abril 20, 2019, 14:53:12

Cuando se retire no se sabe cuanto le va a medir la chota. Deberian pasarla a oro y dejarla en algun museo.

No creo que un título donde venían de ganarlo 7 veces seguidas le alargue 1mm ese miembro tan grande que tiene.

No homo.

Cita de: glOve en Abril 20, 2019, 15:14:53
Cita de: loliyo en Abril 20, 2019, 14:53:12

No creo que un título donde venían de ganarlo 7 veces seguidas le alargue 1mm ese miembro tan grande que tiene.

No homo.
Para mi si, el tipo es campeón de nuevo y en otra liga. Es como si se vaya al Bayern.
Si no la ganaba iba a ser catalogado de fracaso rotundo, asi que ser campeon tiene que tener su merito por coherencia.

Seguramente esta temporada la ven como mediopelo todos en la Juventus. El objetivo era claramente la champions, descansaron como 10 fechas para que llegaran todos bien y quedaron afuera en cuartos

Cita de: ValeCarbonero en Abril 20, 2019, 15:18:12
Seguramente esta temporada la ven como mediopelo todos en la Juventus. El objetivo era claramente la champions, descansaron como 10 fechas para que llegaran todos bien y quedaron afuera en cuartos

Pero eso no tiene nada que ver, eso es prioridad de objetivos.
Obviamente que si Cristiano los sacaba campeon de champions la chota le daba 5 vueltas a la cintura.

Pero el tipo sigue acumulando sus logros personales, debería irse a Alemania a dar la vuelta también.

Claro, el tipo sigue sumando títulos en las mejores ligas de europa siendo clave con 34 años. Eso le sirve como argumento contra Messi y otros grandes, supo moverse y seguir ganando por el continente

El partido que tuvo contra el Atlético fue de lo más pijudo que vi en mi vida, contra el mejor equipo defensivo de Europa quien contaba con una ventaja de 2 goles, con un margen de error mínimo, muy sobrenatural todo, se le cayó la tanga al Atlético al sentir el aura del portugués

Que facil se le hace la serie A
A la Juventus...

Creo que ningún otro club metio 8 títulos seguidos.

Hasta que salgan los arreglos, le squen los titulos y termine en la "B" como ya paso.

Arreglos de que tipo serian?

Como olvidar cuando los mandaron a la B
Jajajajaja y hubieron más clubes metidos en esa.

Es como dice Reyes, fue todo bizarro ese caso, al Inter lo agarraron también pero solo mandaron a la B a la Juve

@2010MisterChip
57 minHace 57 minutos
Más
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo es el PRIMER JUGADOR en TODA la historia del fútbol que se proclama campeón de liga en Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, en España 🇪🇸 y en Italia 🇮🇹.
2018; x3