Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Octubre 17, 2017, 10:39:39
De acuerdo con todos. Aunque Silva había metido algunos goles ya. Pero si le pones a Borini para que lo surta se muere de hambre.

Ese Borini no se como lo compraron, un tipo que nunca fue la gran cosa y su último club descendió siendo de lo peor de la Premier. Encima que sea titular es inentendible por donde se lo mire.

Si tienen ganas de ver buen fútbol, juega Vecino en 40 minutos contra el Napoli. Partidazo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mamita que despegado esta Vecino, se mandó una corrida desde su cancha con la pelota, pared con Icardi y se la sacan en la línea, hacia ese gol y era el mejor de la fecha.
Sigan hablando, burros
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 21, 2017, 16:57:19
Mamita que despegado esta Vecino, se mandó una corrida desde su cancha con la pelota, pared con Icardi y se la sacan en la línea, hacia ese gol y era el mejor de la fecha.
Sigan hablando, burros

https://twitter.com/diegomunoz75/status/921829056663957506

Muñoz encontró la Gotita? Por como le dejó el orto Maxi digo...

Despegado realmente. Jugó muy bien hoy como siempre, además tanto en la Fiore como ahora en el Inter le dan mucha más libertad.
Torreira - Vecino es lo mejor que podemos presentar por lejos

Jaja nico no quiere a Valverde por nada de nada. Hasta Torreira que no jugo un solo minuto esta por encima en la consideracion.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2017, 13:33:30
Jaja nico no quiere a Valverde por nada de nada. Hasta Torreira que no jugo un solo minuto esta por encima en la consideracion.

Jajajaja tremendo.

A la Juve le echaron a Mandzukic en el primer tiempo y metió 6 goles de visitante

Y 3 de Khedira  :descansar:

Que te hicieron futbol boliviano, digo italiano.

Lo amo a Fede, pero para mi no esta ni ahí para ser titular. Hablo por nivel en sus clubes nada mas.

Ah, además no es mi culpa que Torreira no haya jugado, el nivel lo tiene hace rato para ser el 5 titular de la selección

Immobile, usted es jesucristo.

Cita de: nico24 en Octubre 22, 2017, 16:18:15

Lo amo a Fede, pero para mi no esta ni ahí para ser titular. Hablo por nivel en sus clubes nada mas.

Pero en la seleccion en 3 partidos donde en el mas dificil hasta aparecio con un gol justifico la titularidad. No tiene mucho sentido.

Torreira ya deberia estar citado pero no puede tener mas merito, no seas malo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2017, 18:00:32
Cita de: nico24 en Octubre 22, 2017, 16:18:15

Pero en la seleccion en 3 partidos donde en el mas dificil hasta aparecio con un gol justifico la titularidad. No tiene mucho sentido.

Torreira ya deberia estar citado pero no puede tener mas merito, no seas malo.

Hace 3 meses tendría que haber citado a Torreira antes que a Valverde, porque había hecho muchos más méritos.
Ahora ya es obvio que Fede al menos se ganó la chance de ser titular o primer cambio, no discuto eso. Si yo fuese el técnico, a Torreira ya lo tendría hace rato en el plantel, repito que es el mejor 5 de Italia y nosotros no lo tenemos en cuenta jaja

Inter 3 Sampdoria 2
Vi los últimos 20, cualquiera que vea jugar 5 minutos a Torreira se da cuenta que es titular sobrado en nuestra selección, se puso el equipo al hombro para salir con pelota jugada desde el fondo, todos pases entre línea perfectos. Vecino salió justo cuando lo agarré así que ni idea, y a Gastón lo sacaron en el entretiempo