Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
barra charrua amsterdam q nombre mas pedorro lcdlm!!

Yo fui a la Colombes, estaba abajo del tablero y vi al gordo ramon, bandera de lbdp y mucha gente con camperas de Nacional. Sobre todo los que cargaban la bandera obviamente.

A la salida habia un camioncito donde cargaban la bandera y estaban todos los bombos de lbdp. Yo pensaba que eso de las barras era joda y estuve a punto de llevar campera de Peñarol.

Nunca hubo problema con eso pero esta vez estoy seguro que si iba con esa campera algun problema iba a tener seguro. El lio que hablan fue por donde estaba el gordo Ramon.

Se armó tremenda piñata. Yo lo unico que vi fue a una mina pegandole a todo, pero no bien que pasó. Eso de meter las barras fue un gravisimo error.-

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Junio 11, 2012, 23:26:18
Creo que fue bastante claro el tema, una fecha la mostras vos...otra fecha la muestro yo. Y reitero, no me asombraría en lo absoluto que para la próxima en la de Barra Charrua Amsterdam (le puedo decir BCA?!) recorten el logo de abitab! El arreglo parece bastante simple, ellos son los encargados de llevarlas y desplegarlas, eso significa $$$ y favores... La de: LBDP-Uruguay estuvo contra Ven, es de hace años y la llevaron a Sudáfrica...como la de los Pibes de los Trapos, que dicho sea de paso no la vi estos partidos. Uds?
no lo pudimos entrar, la policia no lo deja entrar nunca y siempre lo metemos de bandido pero esta vez no pudimos y contra Perú no fue ninguno de LPDLT entonces no se llevo, igual despues de los papelones de los telones con logos y de BCA (?) dan pocas ganas de ir a ver a Uruguay y llevar la bandera
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!