Uruguay Vs Venezuela

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Mayo 27, 2012, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema
gaston no creo que juegue, si en un partido donde tenias que tener la pelota, donde el medio ni la vio no entro, va a entrar desde el arranque?
rompia los ojos el cambio en el medio, el tema es qeu en la seleccion siguen con la joda de los casamientos igualitarios y hay mas de uno casado con el dt
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: FatigaManya en Junio 02, 2012, 18:19:27
Cita de: locofierro en Junio 02, 2012, 18:15:05
el problema es que pensamos que tenemos grandes jugadores, y salvo por uno o 2 no es asi

los grandes jugadores que tenemos son 3: forlan, cavani y suarez que es el que sobresale
los demas son del monton
Forlán, Suarez y Cavani son los mas famosos, pero no son los unicos grandes jugadores que tenemos. Forlán por lo que ha hecho ultimamente con la seleccion y en el Atletico de Madrid, Suarez por como anduvo en el Ajax y ahora en el Liverpool y Cavani por el Napoli.
Tenemos mas que solo 3 grandes jugadores, me vas a decir que el cacha tiene peores rendimientos que Cavani en la seleccion? El cacha es un gran gran jugador, solo que no tiene la misma fama que los 3 que nombraste.

Cita de: andres_carbone en Junio 02, 2012, 18:53:38
Jodanse, todos tremendos triunfalistas, lees los comentarios y escuchas a los periodistas y parecía que eramos el barcelona, cuando no le ganamos a nadie todavia... Las cosas que ganamos las ganamos con humildad.
Pd1: enorme cacha
Pd2: cavani es el jugador mas inflado de los ultimos 21 años
Pd3: el tatita gonzalez pasaba verguenza en la gallina cuando le dimos la vuelta en la cara y lo citan pa la seleccion
Pd4: el ruso perez es espantoso

Puede ser que seamos triunfalistas, pero la prensa hoy en dia es muy asi de irse a los extremos. Con Peñarol ultimamente despues que perdimos el clasico nos dieron con todo lo habido y por haber, y escuchando comentarios de hinchas de Peñarol se nota una tendencia a seguir esa dramatizacion que manifiesta la prensa. La prensa maneja esos hilos conductores.
Tampoco hay que ser tan resultadista y decir despues que empatamos con Venezuela que el ruso Perez es espantoso, o que Cavani es el jugador mas inflado de los ultimos 21 años. Cavani es hiper mega goleador con el Napoli y super idolo pero no rinde ni juega de la misma manera que en la Seleccion, pero eso no quiere decir que este inflado. El tipo esta considerado de esa manera por los hinchas del Napoli, si me dijeras que lo vemos asi nosotros por como juega la seleccion ahi estaria de acuerdo contigo de que esta super inflado.

Ya esta, empatamos un partido de mierda, en el que no jugamos a nada, contra una seleccion que vino con la actitud mediocre de llevarse un puntito desde que empezo el partido, tirandose al piso por cualquier estupidez y haciendo tiempo por cualquier bobada desde el primer minuto y se lo llevo. Pero todavia quedan muchos mas partidos y no nos podemos poner a dramatizar asi despues del 4to partido de la eliminatoria

Cita de: kastor en Junio 02, 2012, 21:31:55
Pero todavia quedan muchos mas partidos y no nos podemos poner a dramatizar asi despues del 4to partido de la eliminatoria

pero de las cosas que muchos nos quejamos... viene de ahora? o de hace tiempaso atras?
los cambios se hicieron mal solo en este partido?
los partidos se definieron como el culo solo en este partido?
la inclusion de el tata gonzalez es solo de este partido?
la inclusion de abreu es solo de este partido?
el no tener la pelota en el medio es solo de este partido?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

yo prefiero al mota gargano que al ruso perez,
muslera no me gusta mucho pero bueno, es lo que hay,
abreu y el tata... es como jugar con dos menos,
que jugador el mono pereira!
falto actitud tambien, se pensaban que ganaban facil , forlan iba caminando para tirar un corner, muslera se canso de hacer tiempo ganando 1 a 0, .vi el partido de argentina, iban 3a0 arriba y messi corria a tirar los corners y seguian trancando con los dientes.
estamos volviendo a la normalidad.

El que tendria que haber salido por Abreu era el Tata Gonzales

Junio 03, 2012, 02:23:23 #80 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 02:29:01 por gabriel87
con un proceso de nada menos que 6 años tenes que jugar a algo. ultimamente de 4 partidos jugamos 3 mal y uno regular. esta dejando en el banco a jugadores que en algunos casos son mejores que los titulares que entran siempre. Tabarez se tiene que permitir rotar o plantear el partido segun el rival y si las cosas no salen tenes meter los cambios a tiempo. hay jugadores para proponer y jugar a algo si no sale o no se hace es cuestion del tecnico.
todo bien con el Ruso, es metedor, querido por gente y todo lo demas pero Gargano le pinta la cara y uno no entiende porque lo tiene como 3era o 4ta opcion.
Cavani lo veo muy pecho frio en la selección, que Taradez lo pruebe mas adelante que es donde es peligroso, no tan atras. igual pienso que esto no tiene que ver con que sea medio freezer.
cebolla, ramirez, el mota y Forlan mas atrasado le pueden dar el futbol que esta faltando

Cita de: gabriel87 en Junio 03, 2012, 02:23:23
con un proceso de nada menos que 6 años tenes que jugar a algo. ultimamente de 4 partidos jugamos 3 mal y uno regular. esta dejando en el banco a jugadores que en algunos casos son mejores que los titulares que entran siempre. Tabarez se tiene que permitir rotar o plantear el partido segun el rival y si las cosas no salen tenes meter los cambios a tiempo. hay jugadores para proponer y jugar a algo si no sale o no se hace es cuestion del tecnico.
todo bien con el Ruso, es metedor, querido por gente y todo lo demas pero Gargano le pinta la cara y uno no entiende porque lo tiene como 3era o 4ta opcion.
Cavani lo veo muy pecho frio en la selección, que Taradez lo pruebe mas adelante que es donde es peligroso, no tan atras. igual pienso que esto no tiene que ver con que sea medio freezer.
cebolla, ramirez, el mota y Forlan mas atrasado le pueden dar el futbol que esta faltando

Un resultado que no es positivo y ya le caen con todo a los jugadores y al técnico, dejate de joder.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Deliran todos acá quieren ver fantasmas donde no los hay, ya está empatamos un partido contra una seleccion que se defendio como ninguna se nos ha venido a plantar hasta ahora y listo no hay que buscar más vueltas, que los polemas vienen de antes que no se debió citar a fulanito, dijeron algo cuando ganamos la copa america ??.

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:16:51
Deliran todos acá quieren ver fantasmas donde no los hay, ya está empatamos un partido contra una seleccion que se defendio como ninguna se nos ha venido a plantar hasta ahora y listo no hay que buscar más vueltas, que los polemas vienen de antes que no se debió citar a fulanito, dijeron algo cuando ganamos la copa america ??.

tal cual, algunos no entienden tampoco que no jugamos contra bolivia, venezuela es un buen equipo que nos quito la pelota y se defendió muy bien, si bien no son brasil del 70 saben de sus limitaciones y virtudes y lo explotan al máximo , a esto sumale que uruguay jugo para el orto se dio lo que se dio, por un partido malo no podes criticar todo un proceso, que los cambios estuvieron mal hechos es cierto pero en todo proceso hay cosas malas y buenas, yo que se, yo no dramatizo por este partido, creo que vamos a entrar bien entre los primeros 4   

Cita de: pasionaurinegra en Junio 03, 2012, 03:24:53
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:16:51

tal cual, algunos no entienden tampoco que no jugamos contra bolivia, venezuela es un buen equipo que nos quito la pelota y se defendió muy bien, si bien no son brasil del 70 saben de sus limitaciones y virtudes y lo explotan al máximo , a esto sumale que uruguay jugo para el orto se dio lo que se dio, por un partido malo no podes criticar todo un proceso, que los cambios estuvieron mal hechos es cierto pero en todo proceso hay cosas malas y buenas, yo que se, yo no dramatizo por este partido, creo que vamos a entrar bien entre los primeros 4   

entramos primeros o segundos con mala suerte.

Lo unico en lo que me pongo de acuerdo con muchos comentarios es que Cavani ya viene demostrando desde la copa america que no se merece la titularidad. Será un buen jugador pero en Uruguay muestra en sus rendimientos algo parecido a la peor versión de Santiago Solari cuando vino a Peñarol. Tenemos flor de sustituto en el banco; Gastón Ramírez y si no te gusta, Abel Hernández.

Tabarez todo bien pero no seas malo..

Forlan no puede seguir de titular, ya no es el del 2010
A Cavani lo tenes que adelantar más no juega a nada tan atrasado
Gargano es mucho mejor que el Ruso en mi opinión

Tambien derrapó feo con los cambios..

Abreu? Anda a tomar mate dejate de joder
Tata? Prefiero al Cebolla mil veces

Que pasa con Ramirez? Que pasa con Papelito Fernandez? Y Abel? Es Abreu o el Tata mejor que algunos de estos 3?
Tambien probaría a Eguren, no es malo pero tampoco es la gran cosa

Ah, y Lugano no juega contra Perú, seguramente entre en su lugar Coates

Cita de: DieManya en Junio 03, 2012, 03:41:51

Que pasa con Ramirez? Que pasa con Papelito Fernandez? Y Abel? Es Abreu o el Tata mejor que algunos de estos 3?

Y te olvidaste de que Albín es Uruguayo.

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:33:04
Lo unico en lo que me pongo de acuerdo con muchos comentarios es que Cavani ya viene demostrando desde la copa america que no se merece la titularidad. Será un buen jugador pero en Uruguay muestra en sus rendimientos algo parecido a la peor versión de Santiago Solari cuando vino a Peñarol. Tenemos flor de sustituto en el banco; Gastón Ramírez y si no te gusta, Abel Hernández.

Cavani juega muy atras!!! Es uno de los más goleadores de Europa y en la selección no hace ni un gol, porque? Porque juega demasiado retrasado, Cavani es un jugador al que le tenes que dar la pelota al pie o a lo sumo al pecho o cabeza y cerca del area y te clava, no podes esperar que gane una pelota en el medio, corra te tire una pared y te meta el gol, y menos contra un cuadro ordenado como Venezuela.

Para mi, arriba tendríamos que jugar como el Napoli, Suarez cumpliendo el rol de Hamsik y Forlan del ex Napolitano Lavezzi, ahi vas a ver como te clava goles Cavani..

Digamos que Suarez es otro que no hace mucho goles, si bien hizo 4 contra un Chile que le faltaba 10 jugadores masomenos, no te hace goles siempre. Tambien pasa por el lado de que Forlan ya no es aquel del 2010 que era armador, enganche y todo lo demas, la mitad del equipo era Forlan.. Ahora Forlan se arrastra y pierde muchas pelotas, seamos realistas, por algo come banco en el Inter.. No podemos depender de la magia de Suarez, capaz que por ahi te tira una gambeta, te elude y te clava, pero cuantas de esas va a tener en un partido? 1 o 2..

Para MI la formación tiene que ser así, las únicas variaciones que tomaría en cuenta para el cuadro titular serían Coates por Lugano y el Ruso por Gargano

Muslera
Maxi  Lugano  Godin  Caceres
  Gargano Cacha
Forlan                       Palito
  Cavani  Suarez

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:49:15
Cita de: DieManya en Junio 03, 2012, 03:41:51

Y te olvidaste de que Albín es Uruguayo.

Un fenomeno