Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
La 1ra hermosa. Me gustaria esa, toma negra en vez de azul y el resto obvio en amarillo.

A ver si loliyo se la juega a ponerle nuestros colores, escudo y el Antel verga que tendria. La verdad que está hasta para meter facha en un baile.

No me gusta para nada la primer pensando en nosotros.
Es linda pero para Peñarol dame las rayas hasta arriba de todo.

No me gustaría que Peñarol tenga una camiseta con rayas de distinto grosor, ya sea las negras o las amarillas.

Y tampoco me gusta mucho que no lleguen hasta arriba, aunque si el diseño esta muy bueno, puede ser. En el caso de esa que pusieron, me parece que quedaría mucho negro predominando.

No queda nada bien la primera en Peñarol.

Dale loliyo estamos esperando ese cambio de colores con más ansiedad que la inauguración del estadio.

La 2da en colores del manya, no me enloquece pero está prolija.

Mi idea fue traer templates que es posible que usemos.

Es hora de que hagan una camiseta con botones en el cuello, ponete las pilas Puma la concha de tu madre.

Cita de: Patomanya10 en Julio 26, 2015, 22:19:31
Es hora de que hagan una camiseta con botones en el cuello, ponete las pilas Puma la concha de tu madre.

No por favor, que horror eso

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 22:14:14
Dale loliyo estamos esperando ese cambio de colores con más ansiedad que la inauguración del estadio.
jajajja
esa camiseta de borussia es UN POLVO, tiene como 3 estilos de telas finos, es hermosa posta.
Aunque dudo que si nos hacen algo asi sea de la misma calidad.

ahi va la del monterrey chinga su madre.

Parece de ciclismo.

Me mato antes de tener eso.

Quedó horrible jajajajaj, y eso que para mi la del Monterrey está divina.

De repente metiéndole onda queda buena (cambiando el antel entre otras cosas).

PD: Me gusta mucho el uniforme de Rosario Central, con toda la espalda azul y sólo las rayas adelante.

Decis que quedaria bien la espalda toda negra en la nuestra?