Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Entrevista a la Representante de PUMA Uruguay:

¿Qué le dice a quienes critican la remera por considerarla muy ajustada?

Les explico que el exceso de ajuste es porque internamente tiene una tecnología gracias a la cual los jugadores pueden correr más rápido y no transpirar. Incluso quisimos cambiarla para la Copa América y los jugadores nos pidieron que no. La camiseta de ahora es una nueva que tuvo un solo cambio y lo que se hizo fue aflojarle la tecnología de la cintura para que no tengan que estar bajándosela a cada rato.

¿Qué novedades tienen?

Para el año que viene ya estamos trabajando en una camiseta nueva que va a estar a partir de marzo para los partidos de Eliminatoria.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 13:19:31

¿Qué novedades tienen?

Para el año que viene ya estamos trabajando en una camiseta nueva que va a estar a partir de marzo para los partidos de Eliminatoria.
Estamos en junio!! y la eliminatoria no empieza en octubre???

Sigue el mismo fixture para las eliminatorias?

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 13:30:26
No, se va a sortear otro. Por suerte.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2015, 13:25:46y la eliminatoria no empieza en octubre???
#esUruguay

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 13:31:29
Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 13:30:26
No, se va a sortear otro. Por suerte.

Depende, puede llegar a ser un riesgo grande.

Con Fossati por ejemplo pudimos estar una rueda entera sin perder un partido, eso con cualquier otro fixture sería imposible. Yo me quedaría con este la verdad.

Con Fossati  estuvimos una rueda sin perder pero en la parte dificil.

Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Peru de visitantes
Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia de locales

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 13:55:42
Con Fossati  estuvimos una rueda sin perder pero en la parte dificil.

Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Peru de visitantes
Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia de locales

De esos de visitante le podes robar puntos a todos, a mi me gusta así que queres que te diga, la primera ronda los bien pija de locales y aprovechas y haces varios puntos más algun punto de visitante que sacas contra los difíciles y agarras confianza.

El tema es aprovechar esa primera vuelta, ahí esta la clave. Si entramos pajeados a jugar contra Venezuela o Perú de locales no me sirve.

Estaba re bien arrancar con Bolivia de local y terminar con Argentina ya clasificada en el estadio. Ahora quiero ver que toca.

A mi me tenía podrido este fixture.
Por más de que nos fuera favorable, ya tenía cero emoción, ya tenías recontra claro cuando sumabas y cuando se complicaba.

Además, me gustaría tener una etapa "media" menos complicada.
Después de jugar con Ecuador acá, nos tocaba una seguidilla que era: Argentina (V), Bolivia (V), Paraguay (L), Chile (V) y Brasil (L). Si hacemos un promedio de las 4 Eliminatorias con este fixture, en esos 5 partidos habremos sumado 3pts promedio.

A mi no me cambia nada.
Jugás contra los mismos, y la vas a sufrir de la misma forma.
Te tiran que este fixture nos favorecía, cuando en realidad llegamos siempre con los huevos en la garganta.
En una de esas nos toca cerrar con Bolivia de locales y ahí ya salimos ganando jajaja.

Ilógico es jugar siempre con el mismo fixture. Es realmente cualquiera.

-----------------------------

Volviendo al tema de las camisetas, un despropósito esperar hasta el año que viene para estrenar otra.
Lo lógico sería haber cambiado ahora para la copa américa y seguir usando esa en las eliminatórias.
Pero nosotros nos cagamos en la lógica y en la prolijidad.

Che están hablando de las eliminatorios en el topic de indumentaria, noticias, novedades y estrenos.

Siempre quise hacerme el milico! jajajaj
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 15:22:06
Después de jugar con Ecuador acá, nos tocaba una seguidilla que era: Argentina (V), Bolivia (V), Paraguay (L), Chile (V) y Brasil (L). Si hacemos un promedio de las 4 Eliminatorias con este fixture, en esos 5 partidos habremos sumado 3pts promedio.

La última nomas nos fue mal creo, la de 2010 salvo con Brasil aca no obtuvimos malos resultados y en la de 2006 casi seguro que tampoco, esas son las que me acuerdo.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2015, 15:31:07
Siempre quise hacerme el milico! jajajaj

tenes que ser un personaje, no hay otra posibilidad.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 15:33:46
Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 15:22:06

La última nomas nos fue mal creo, la de 2010 salvo con Brasil aca no obtuvimos malos resultados y en la de 2006 casi seguro que tampoco, esas son las que me acuerdo.
Con Argentina perdimos siempre.
Con Bolivia empatamos 3 y perdimos una.
Con Paraguay perdimos dos, ganamos una y empatamos la última.
Con Chile ganamos una, empatamos una y perdimos 2.
Con Brasil empatamos 2 y perdimos una.

De 57 pts, sacamos 13.
O sea que en promedio, sacamos 4pts por Eliminatoria en ese "tramo".

4 pts de 15 siempre es durísimo.
Yo lo que digo es que con otro fixture al menos repartimos esos puntos perdidos, y no caemos en ese pozo que siempre nos deja de cara al doblete Venezuela-Peru de vista con el agua al cuello.