Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 27, 2015, 20:06:57
Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2015, 15:02:06
Cita de: Martinsc92 en Mayo 27, 2015, 14:59:12
Me imagino que Puma deberia tener la OBLIGACIÓN  de hacer camisetas nuevas para el apertura no? Es el 3er campeonato corto que jugamos con la misma camiseta.

Deberiamos cambiarla como minimo 1 vez al año, pero la cambiamos cada 10000 temporadas.

Rara vez dura más de una temporada y media
Rara vez? Te acordas la 2011 que se estrenó en plena Copa y la usamos hasta enero de 2014?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 27, 2015, 20:45:13
Cita de: estoescap en Mayo 27, 2015, 20:06:57
Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2015, 15:02:06
Cita de: Martinsc92 en Mayo 27, 2015, 14:59:12
Me imagino que Puma deberia tener la OBLIGACIÓN  de hacer camisetas nuevas para el apertura no? Es el 3er campeonato corto que jugamos con la misma camiseta.

Deberiamos cambiarla como minimo 1 vez al año, pero la cambiamos cada 10000 temporadas.

Rara vez dura más de una temporada y media
Rara vez? Te acordas la 2011 que se estrenó en plena Copa y la usamos hasta enero de 2014?

Esa debe ser la que más duró y duró una temporada y media.

Se estrenó a mediados de 2011 y se dejo de usar en enero e 2013.
En febrero de 2013 empezamos la copa en Iquique ya con el nuevo modelo.

El problema no es que duran mucho, es que se estrenan en cualquier momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nunca me gusta nada de Umbro pero ésto me parece bastante prolijo, además es distinto a lo que se ve generalmente:

Umbro a Perú le está haciendo tremendas camisetas, hace rato.

Las de la Copa América pasada eran un polvo.

Estan buenas, pero para Peru me parecen horribles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Mayo 28, 2015, 20:35:59
Nunca me gusta nada de Umbro pero ésto me parece bastante prolijo, además es distinto a lo que se ve generalmente:

Me gusta está buena. Sencilla y moderna.

La oficial la haria asi pero obviamente con la franja mas ancha. Tampoco tanto si no que tipo 3 veces como está en esa. Quedaria muy muy buena.

Me parece impresentable que Uruguay y Brasil sean las únicas selecciones que no han renovado camiseta de cara a la copa América.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Las Umbro de la Premier son hermosas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2015, 20:50:39
Cita de: glOve en Mayo 28, 2015, 20:35:59

Me gusta está buena. Sencilla y moderna.

La oficial la haria asi pero obviamente con la franja mas ancha. Tampoco tanto si no que tipo 3 veces como está en esa. Quedaria muy muy buena.
es de entrenamiento no?
no me jodan

El otro dia en el aeropuerto de lima estaban a la venta las de Peru.
Hermosa la tela, nada del satinado feo que nos siguen haciendo a nosotros o a Uruguay.
Son telas "asperas" (no se como describirlas), livianitas, otro estilo no se.

Como las del borussia, tocas las nuestras y es como tocar seda, un asco, las del borussia son como dije arriba.

La nuestra no se porque adelante es como satinada y atras diferente.

Cita de: costaurinegra en Mayo 28, 2015, 23:03:23
Me parece impresentable que Uruguay y Brasil sean las únicas selecciones que no han renovado camiseta de cara a la copa América.

No sabía lo de Brasil.
Bue, por lo menos no estamos solos...

Empezando el año adidas presentó su nueva línea de chaquetas Anthem, las cuales son usadas por los equipos al salir al terreno de juego antes de un partido. Con un diseño sofisticado incorporando botones "vintage" de arriba abajo y bolsillo en el frente, elementos raramente usados juntos en ropa deportiva, se asemeja a las chaquetas de trabajo que se puedan usar normalmente en las fábricas. Los botones también se usan para terminar las mangas. El diseño es el mismo en los 7 modelos presentados aquí, para AC Milan, Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid y las selecciones nacionales de Argentina, Colombia y México, pero en distintos colores, manteniendo con ellos la identidad del equipo.

Milan:

Laargentina:

Chelsea

Bayern:

Colombia:

Mexico:

Real Madrid:

Dejo algunas imágenes mas para apreciar algun detalle de calidad:

http://todosobrecamisetas.com/2015/05/adidas-2015-anthem-jackets/

Despegada la de México, me gustó la del Milan tmb

la que menos me llama la atencion es la del Real

La tela tiene una pinta de ser un polvo.
Tela de camperita para salir parece