Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusta la alternativa del Barcelona

Esa del Milan está buena por lo sencilla, pero esa combinación de colores no me gusta nada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece la edición que hicieron los cuadros brasileros, con una versión verdeamarela de cada camiseta.

No va con el Milan.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 26, 2015, 16:26:56

No va con el Milan.

Concuerdo,aunque si va con este Milan perdedor y hundido en una crisis deportiva y política.

Me hace acordar a una remera toda rotosa de Jamaica que usaba un rastafari del liceo

Me imagino que Puma deberia tener la OBLIGACIÓN  de hacer camisetas nuevas para el apertura no? Es el 3er campeonato corto que jugamos con la misma camiseta.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 27, 2015, 14:59:12
Me imagino que Puma deberia tener la OBLIGACIÓN  de hacer camisetas nuevas para el apertura no? Es el 3er campeonato corto que jugamos con la misma camiseta.

Deberiamos cambiarla como minimo 1 vez al año, pero la cambiamos cada 10000 temporadas.

Está bien, yo espero que se tomen un tiempo mas y arranque de 0, que empiecen a cambiarla antes del comienzo del uruguayo. Era cualquier cosa cambiar en la mitad del clausura

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2015, 15:02:06
Cita de: Martinsc92 en Mayo 27, 2015, 14:59:12

Deberiamos cambiarla como minimo 1 vez al año, pero la cambiamos cada 10000 temporadas.

Rara vez dura más de una temporada y media

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas