Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Están muy bien las 2 de Boca. Respetando la historia de la camiseta.

A los inventos que los dejen para los europeos que no entienden nada de esto (?)
Como cuando durante el mundial no entendían por que era que yo quería que Chile, Argentina y Brasil perdieran "Por rivalidad..." "Ah, pero son paises vecinos. Por ejemplo, nosotros nos pusimos muy contentos cuando España ganó el mundial"  :frio:

Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2014, 14:12:44
La titular es exactamente igual que la que tenian hace 2 temporadas.
Basicamente si es toda igual, el cuello es diferente, aquel era el tipico cuello redondo comun y este tiene botones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

short blanco no le quedaría mal a Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Osea, el curcc usaba, a mi no me molestaria. Una camiseta blanca si, pero el short ni me toca, eso fue lo que quise decir. Una vez vi un cuadro europeo,  con nuestra camiseta y con short blanco y quedaba bueno. No se cual es el cuco del color blanco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 28, 2014, 21:29:40
Osea, el curcc usaba, a mi no me molestaria. Una camiseta blanca si, pero el short ni me toca, eso fue lo que quise decir. Una vez vi un cuadro europeo,  con nuestra camiseta y con short blanco y quedaba bueno. No se cual es el cuco del color blanco.

Si el CURCC lo usó, se podría implementar con la camiseta del CURCC, nunca con la rayada titular.

El europeo que jugaba así era el Zaragoza.

Almirante Brown juega a veces con short blanco.

A mi me parece una combinación espantosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me parece que no aporta nada meter blanco en la indumentaria de Peñarol, pero tambien es cierto que estamos bastantes acotados de colores, digo para jugar con la alternativa y pegar alguna movida marketinera.
Matenme, pero sigo pensando que el unico color "ajeno" que podriamos usar es el verde.. y la combinacion no es taaan fea

no digo para usar ESA camiseta, sino como referencia de que en algun momento estuvo ese color
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es ESPANTOSA esa combinacion, por mas que se haya usado, es horrible.

Cita de: loliyo en Julio 28, 2014, 21:54:16
Es ESPANTOSA esa combinacion, por mas que se haya usado, es horrible.
Impresentable. Ojalá nunca se les ocurra hacer algo semejante.

Horribleeeeeeeee
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como detesto las medias negras en cualquier equipo de Peñarol.