Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:07:00
La de Francia es de las mejores, para mí mejor que la de Holanda. El tema es que acá ya la están usando los turros jeje, eso le quita valor (?)

Pah... ahora que lo decís, es tal cual.
El otro día en el Punta Carretas veo a dos turritos con la camiseta azul de Francia, que está TREMENDA.

Que le ven? No es violeta, no es rosada, no es brillante, no tiene un cocodrilo...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:13:36
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:07:00
La de Francia es de las mejores, para mí mejor que la de Holanda. El tema es que acá ya la están usando los turros jeje, eso le quita valor (?)

Pah... ahora que lo decís, es tal cual.
El otro día en el Punta Carretas veo a dos turritos con la camiseta azul de Francia, que está TREMENDA.

Que le ven? No es violeta, no es rosada, no es brillante, no tiene un cocodrilo...

Y un buzito que es muy parecido a la remera, RE prolijo, abundan en las barajas de Montevideo. Nadie sabe jaja.

Para mi las rescatables son las de Alemania, Francia, Holanda, Argentina (aunque es peor que las que venían teniendo), Uruguay (aunque está demasiado justa para el fisico de un depredador de asado) y por ahí voy parando. Capaz la de Rusia, pero no mucho mas...

P.D: La H gigante esa en la camiseta de Honduras es una patada en los huevos.

la de holanda es la mejor sin dudas y el diseño del numero la deja mejor aun.

aca estan todas las camisetas
http://www.abcdeportes.com/futbol-camisetas-mundial-seleccion/galerias/todas-camisetas-selecciones-del-mundial-brasil-2014-2829

para mi esta muy bajo en general
las puma ajustaditas horribles, solo puede safar en los africanos capas la de ghana esta linda

las nike esta buena la d holanda, francia, inglaterra y grecia, brasil ni fu ni fa , la d portugal espantosa
la de estados unidos aprece una camiseta para jugar al tenis, y la de corea para jugar al pin pon, pero es la marca q mas safa.

las adidas esta buena la de rusia, y japon la d alemania safa , la de mexico ,españa, colombia, argentina dejan mucho que desear

despues en el lote d las impresentables esta la d honduras, la d iran parece una remera para un juez, bosnia, costa rica, y caso aparte la de belgica parece un buzito de lana es rarisima pero a lo mejor queda buena no se

Bueno ahí se ve, casi todas lisas y prolijas sin tanta cosa.

La de Camerún es bastante chocante pero no deja de ser original. Como en todos los mundiales que recuerdo, como las uñas de león que tenía en otra, sin mabgas, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 15:56:02Como en todos los mundiales que recuerdo, como las uñas de león que tenía en otra, sin mabgas, etc.
Justamente, esas no las pudieron usar en Mundiales.

Es más, la FIFA recomendó que las camisetas sean de diseños neutros, colores uniformes y casi sin vivos.

Adidas tuvo un problema grande cuando presentó la de Colombia, ya que va a contrapelo de esa postura de la FIFA, siendo que Adidas es socio comercial.

Argentina por ejemplo seguramente use pantalón blanco en lugar de negro, para "acatar" la norma de uniformidad de colores.

Por ese mismo motivo quieren que Uruguay vaya todo de celeste, pero la AUF ya dijo que se caga en esa norma. Así como Brasil no va a ir todo de amarillo, pero se especula que en algunos partidos vaya de short blanco.

Marzo 05, 2014, 16:28:24 #202 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 16:30:02 por elfabipeñarol
yo veo que mas de la mitad son feas
y no hay ni 5 camisetas que digas pa que hermosas que son

Qué buena que está la de Ghana, para nosotros obvio que no me gusta, pero a los africanos les pega bien esa onda.

Marzo 05, 2014, 16:32:25 #204 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 16:34:24 por glOve
La de Argentina no me gusta nada, no está desprolija, pero entre el escudo, las rayas en el medio de la camiseta, y los detalles negros que no pegan...

Lo de Adidas es lamentable, la mejor es la de Alemania, que me gusta, y la de España dentro de todo zafa... pero las demás son espantosas.

La de Argentina no esta tan mal, pero ese escudo es espantoso, caga toda la camiseta.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2014, 16:28:24
yo veo que mas de la mitad son feas
y no hay ni 5 camisetas que digas pa que hermosas que son

Coincido.
Para mi son

Lindas: 3
Holanda, Francia, Ghana

Pasables: 5
Brasil, Australia, Grecia,  Inglaterra, USA,

Neutras: 8
Croacia, Chile, Costa de Marfil, Uruguay, Italia, Nigeria, Corea, Argelia

Feas: 11
España, Japón, Costa Rica, Suiza, Ecuador, Honduras, Argentina, Bosnia, Iran, Alemania, Rusia

Horribles: 5
Camerún, México, Colombia, Portugal, Belgica

Para mi la de Colombia es de las más lindas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Marzo 02, 2014, 23:00:30
Es escudo de Turquía es hermoso también.

Preciosa

Saludos
el cotorra miguez

Que camiseta de mierda la de uruguay. ya veo al clasico gordo choripanero con la licra y me dan ganas de suicidarme, reencarnar y suicidarme denuevo.

Mucho huevo y corazón