Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 18:25:50
Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 18:18:47
Tenes razón. Voy a empezar a escribir todo en español porque claramente no se entienden las 4 palabras en inglés que puse. Pido perdón al foro.

Chupame la pija.
se entienden pero son rídiculas. Ni un cheto de la tahona se anima a una rídiculez semejante canario hijo de puta.

Vos porque no sabes y sos peor que una minita ridícula que anda todo el dia exaltada jajajaja
Si no sabes ni hablar en español, qué vas a tirar bocadillos en inglés.

Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 19:02:03
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 18:25:50
Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 18:18:47
Tenes razón. Voy a empezar a escribir todo en español porque claramente no se entienden las 4 palabras en inglés que puse. Pido perdón al foro.

Chupame la pija.
se entienden pero son rídiculas. Ni un cheto de la tahona se anima a una rídiculez semejante canario hijo de puta.

Vos porque no sabes y sos peor que una minita ridícula que anda todo el dia exaltada jajajaja
Si no sabes ni hablar en español, qué vas a tirar bocadillos en inglés.
inglés la salve todos los años sin estudiar jamás, eran todos iguales los escritos y parciales, el listening, las preguntas que las sacás copiadas del texto, buscar sinónimos o antónimos , y agregarle 3 palabras chotas al final a palabras para "conjugarlas". Muchísimos orales pasando al pizarrón a escribir cosas hiper chotas copiadas de alguna mina , cero problemas con el inglish.

Inglish..

Si no sabes escribir bien en Español dudo que puedas andar tan bien con el Ingles.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2018, 19:14:02
Inglish..

Si no sabes escribir bien en Español dudo que puedas andar tan bien con el Ingles.
no agarrás una palabra ironicamente, duplicá la serotonina amigo.

Ni tiocadenita saltaba asi en un dia malo. Que te pasa fabi? Estas todo chupa pija

Cita de: itocarbonero en Julio 19, 2018, 19:31:55
Ni tiocadenita saltaba asi en un dia malo. Que te pasa fabi? Estas todo chupa pija
pero mirá lo que pone...

Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 19:12:08
inglés la salve todos los años sin estudiar jamás, eran todos iguales los escritos y parciales, el listening, las preguntas que las sacás copiadas del texto, buscar sinónimos o antónimos , y agregarle 3 palabras chotas al final a palabras para "conjugarlas". Muchísimos orales pasando al pizarrón a escribir cosas hiper chotas copiadas de alguna mina , cero problemas con el inglish.

jajaja copio y pego cada palabra.
Pasaba con 9 o 10 sin estudiar un carajo.

A mi me llama la atencion que mismo los americanos estudian ingles asi. Hacer un writing, listening y todas esas mierdas.

Cita de: itocarbonero en Julio 19, 2018, 19:42:27
A mi me llama la atencion que mismo los americanos estudian ingles asi. Hacer un writing, listening y todas esas mierdas.
el writing era el mas díficil y en el que sacaba menos, 5/10 ponele, pero metiendo bien el 60% del resto , 6 o 7 y a otra cosa. Nunca estudié posta, creo que lo maximo fue leer el prefijo o terminación de turno 5 minutos antes, había gente que la sufría ingles y no entendia como.

Yo salve el de sexto yendo totalmente beodo y sin estudiar claro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bueno, si terminaron de desvirtuar, vuelvo a lo mio

AWAY del Hull City

Probablemente una futura alternativa de Peñarol se vea así.

Me reservo la opinión pero esas rayas después de Francia son muy pijudas.

Me parece horrible como aplicaron el efecto en la franja del medio. A lo mejor con un solo color quedaba mejor.