Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Octubre 23, 2017, 22:27:21
Sin el sol espantoso ese la camiseta quedaba divina, que ganas de hacerse los innovadores al santo pedo.
+1891

Me hizo acordar a la de México 98

Ojalá sea como piensa glOve y ni se note!

Un paint pedorro no transmite nada de realidad... incluso hasta las photoshopeadas como la gente son irreales.

Italia por ej:

Igual son diferentes diseños de tela esas.
La de arriba es la fit no se que carajo (apretada) y la otra es la suelta.

Las de Uruguay también son diferentes entre esos 2 tipos.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 23, 2017, 23:15:21
Sin el sol espantoso ese la camiseta quedaba divina, que ganas de hacerse los innovadores al santo pedo.
+1891

Bo, esa de Mexico estaba tremenda.

Cita de: GatoRomero en Octubre 23, 2017, 23:46:27
Para la época fue un golazo, un amigo la tenía y era la gloria.
Ahora la veo y no me gusta, aunque me trae muy gratos recuerdos! Algo así me pasa con la Reebok de Peñarol.

Igual más allá de eso que es subjetivo, me parece que no pega ni con moco en estos tiempos. Es gigante el "detalle" del Sol que aparte no tiene nada que ver con la bandera.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 24, 2017, 00:47:29
Cita de: GatoRomero en Octubre 23, 2017, 23:46:27
Para la época fue un golazo, un amigo la tenía y era la gloria.
Ahora la veo y no me gusta, aunque me trae muy gratos recuerdos! Algo así me pasa con la Reebok de Peñarol.

Igual más allá de eso que es subjetivo, me parece que no pega ni con moco en estos tiempos. Es gigante el "detalle" del Sol que aparte no tiene nada que ver con la bandera.
De esa de mexico, tengo una replica (lease trucha) acá en casa jajajajaj. Ahora, es como decis, en la actualidad, no pega ni con moco.

Jaja ese tipo de remera se quedo en los 90. Para la epoca estaba buena.

Yo por ejemplo la de los hielos de los plumiferos para esa epoca me parecia muy buena remera a pesar de tener plumas. Hoy seria una aberracion.

Además de un cague de risa nacho, en esos momentos no existía tanta cargada porque no estaban retobados, hoy con lo de "pecho frío" hasta quemarían su propia sede.

La mejor de esa época igual era la de Cebollitas, yo tuve las 2, la de franjas y la de cuadritos  ;D

Una camiseta con hielos en el pecho para un club de futbol, solo la gallina. Eso y la mascota gallina de los 100 años si pasa hoy es gaste eterno.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 23, 2017, 23:15:21
+1891

jajajaja venía a poner lo mismo.
Que hijos de puta.

Igua, es como decís. En su momento esa camiseta de México gustaba.
A mi en particular no, pero era bastante aceptada por la gente.
Hoy la ves y se te cae un huevo jaja.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 24, 2017, 00:56:36

La mejor de esa época igual era la de Cebollitas, yo tuve las 2, la de franjas y la de cuadritos  ;D

Camisetún.
Ayer, hoy y siempre.

Jaja la de Uruguay que subió Glove la hizo el flaco de LaCasaca. Es una cuenta que hace predicciones pero tampoco es que sea exacta. Esa de ahí NO ES HECHA POR PUMA, pero se sabe que tendrá el sol medio grande por ahí, entonces el flaco hizo eso. La campera si tiene pinta de ser esa ajaja

la nueva pilcha de la juve para los 120 años, los cra de adidas le metieron el logo y el patrocinio de "jeep" en negro, sobre la tira negra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ayer vi en vivo la nueva de Uruguay. Es mucho mas fea de lo que parece por fotos.

Debe ser la mas fea de Uruguay que vi en mi vida, sin ninguna duda.