"Clásico, la fiesta" - Programa de hinchadas

Publicado por mauri_1891, Mayo 22, 2012, 00:34:55

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte no mire todo el programa, fue un asco

cmo hubiera estado se programa estando los feos o saliendo del ombu

Confirmado que sonamos horrible.

PARA MI, las trompetas en nuestra tribuna estan de mas, suenan muy muy mal..

en los ensayos estaban re bien , en los partidos no se q les pasa , lo q estaba d mas era ese repique mal tocado

No lo vi pero por lo que leo no sera un fiel reflejo de lo que es nuestra hinchada hoy en dia?
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

no lo vi...alguien me cuenta como fue?

veo que dicen que sonamos mal, para mi no sonamos mal...o por lo menos sonamos mejor que la gallina inmunda

Cita de: FatigaManya en Mayo 25, 2012, 13:40:31
no lo vi...alguien me cuenta como fue?

veo que dicen que sonamos mal, para mi no sonamos mal...o por lo menos sonamos mejor que la gallina inmunda
los dos tocan mal, pero la gallina lo disimula mejor con las trompetas contratadas
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: FatigaManya en Mayo 25, 2012, 15:55:36
alguien lo subio?

deja mejor no mirarlo, pero ta alguien lo va subir seguramente

0 organizacion cualquiera de las dos barras, las gallinas disimularon porque se juntan en la sede y va la gente comun, igual una amargura la caravana...pero mismo cuando estan entrando los trapos y los bombos vez que eran 10 gatos locos...lo mismo Peñarol, mostraron cuando llegaban con los bombos y eran poquisimos, parecia la barra de un club de barrio...esta claro que eso no es la barra de Peñarol

Cita de: FatigaManya en Mayo 25, 2012, 22:35:23
Cita de: peñarol1891 en Mayo 25, 2012, 19:20:10
esta claro que eso no es la barra de Peñarol
entonces cual es?

Esa pregunta no tiene respuesta. Cada uno sabe quien es quien, o pretendés que te digan nombre por nombre? Pero quedáte tranquilo que no son los 30/40 que llevan los bombos solamente. Hay algunos, si, pero no son todos.

ya lo subieron a youtube...a mi no me parecio tan malo como dicen...la parte de Peñarol estuvo 10 veces mejor

El ultimo  video cuando hace gol piriz hay como 10 milicos en la tribuna