Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2012, 16:50:51
Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2012, 16:39:20
Cita de: bandest en Junio 20, 2012, 16:30:24
http://www.foxsportsla.com/mexico/futbol/Expulsion-para-Kassai-El-arbitro-ya-no-pitara-en-la-Euro-20120620-0008.html

Los árbitros que se comieron el gol de Ucrania no arbitrarán más. Ya se ve que poner 2 jueces más sobre la línea de los arcos es al reverendo santo botón.

Para mi fue a propósito, ya que ahora no quedan excusas para implementar la tecnología en la goal-line.

Para mi el error arbitral es parte de la esencia del futbol.
Además, no estoy de acuerdo en que en un España-Francia haya unas reglas, y en un Progreso-Huracán del Paso de la Arena haya otras.

Ahí tenés el escándalo manya_olímpica que decías que no veías en ningún lado, je.

Y lo otro es verdad, con estas imposiciones hacen que unos partidos sean "de verdad" y los demás menos profesionales, osea se abre más la brecha entre lo profesional y lo amateur. Una vergüenza de la FIFA, que sólo piensa en Europa y los demás que se maten entre ellos.

A ver... mi aclaración sobre los buenos arbitrajes obviamente fue a partir de este error, que fue el primero grueso más allá de algunos penales discutibles...
Obviamente este error fue escandaloso, desde el momento que Ucrania con ese gol empataba y le quedaban 20 minutos para hacer un gol más y clasificar.

Pero en el juego en general, veo un mejor nivel que en Sudamérica, donde se juega a la mancha o a las muñecas, todo es amarilla y todo es roja y todo es penal. Un asco.

Y sobre lo otro, esa era mi discrepancia.
Va contra la esencia del futbol que en unos partidos se aplique tecnología y en otros no.

Imagínense en Uruguay si esa tecnología sólo se instala en el Centenario y el Parque Central, por ej...
Que van a decir todos los cuadros chicos que seguirán dependendiendo del ojo humano? Sería otro factor de desequilibrio.

Para mi lo fantástico del futbol es que en 140 años casi no ha cambiado sus reglas. Y se jugó durante 140 años con goles fantasmas. Que siga siga...

El no uso de la tecnologia es un excusa para que le FIFA pueda favorecer a los que les conviene  excusandose en el supuesto error humano de los arbitros.

no pasan la Euro en el 5 porque hay paro de COFE.. canal de mierda ojala explotes que mierda que sos

Espero que el partido del sabado y el domingo si lo pasen :S

Si el fin de semana sigue el paro hay que ir a prender fuego ese canal con todos adentro.

Cita de: Andresss en Junio 21, 2012, 00:04:31
El no uso de la tecnologia es un excusa para que le FIFA pueda favorecer a los que les conviene  excusandose en el supuesto error humano de los arbitros.

totalmente de acuerdo

No pasan el partido? que hijos de puta

Deseo con toda mi alma que Francia le propine una buena paliza a España, y los mande a casita...
Es muy difícil, pero le tengo fe. La prensa española está con un agrande más desagradable que los argentinos en su peor momento... Nunca pensé que pudiera haber algo más agrandado que un porteño, y la prensa española me está demostrando lo contrario. Además es hora de que el "imperio" Barcelona-España empiece a caer.

Dice que TNU puede acompaañar el paro de no se que, y no pasan el partido. Anda a cagar.

P.D: Espero que pierda España pronto también.

Cita de: Aleman94 en Junio 21, 2012, 13:05:35
Dice que TNU puede acompaañar el paro de no se que, y no pasan el partido. Anda a cagar.

Por suerte tengo los canales brasileros, esa transmicion es una poronga. El unico partido que mire ahi se corto en la mitad y jamas volvio la señal. Es a las 3:45 el partido hoy ?

Cita de: riveramanya en Junio 21, 2012, 13:18:41
Cita de: Aleman94 en Junio 21, 2012, 13:05:35

Por suerte tengo los canales brasileros, esa transmicion es una poronga. El unico partido que mire ahi se corto en la mitad y jamas volvio la señal. Es a las 3:45 el partido hoy ?
15:30
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2012, 17:28:57
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2012, 16:50:51
Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2012, 16:39:20
Cita de: bandest en Junio 20, 2012, 16:30:24
http://www.foxsportsla.com/mexico/futbol/Expulsion-para-Kassai-El-arbitro-ya-no-pitara-en-la-Euro-20120620-0008.html

Los árbitros que se comieron el gol de Ucrania no arbitrarán más. Ya se ve que poner 2 jueces más sobre la línea de los arcos es al reverendo santo botón.

Para mi fue a propósito, ya que ahora no quedan excusas para implementar la tecnología en la goal-line.

Para mi el error arbitral es parte de la esencia del futbol.
Además, no estoy de acuerdo en que en un España-Francia haya unas reglas, y en un Progreso-Huracán del Paso de la Arena haya otras.

Ahí tenés el escándalo manya_olímpica que decías que no veías en ningún lado, je.

Y lo otro es verdad, con estas imposiciones hacen que unos partidos sean "de verdad" y los demás menos profesionales, osea se abre más la brecha entre lo profesional y lo amateur. Una vergüenza de la FIFA, que sólo piensa en Europa y los demás que se maten entre ellos.

A ver... mi aclaración sobre los buenos arbitrajes obviamente fue a partir de este error, que fue el primero grueso más allá de algunos penales discutibles...
Obviamente este error fue escandaloso, desde el momento que Ucrania con ese gol empataba y le quedaban 20 minutos para hacer un gol más y clasificar.

Pero en el juego en general, veo un mejor nivel que en Sudamérica, donde se juega a la mancha o a las muñecas, todo es amarilla y todo es roja y todo es penal. Un asco.

Y sobre lo otro, esa era mi discrepancia.
Va contra la esencia del futbol que en unos partidos se aplique tecnología y en otros no.

Imagínense en Uruguay si esa tecnología sólo se instala en el Centenario y el Parque Central, por ej...
Que van a decir todos los cuadros chicos que seguirán dependendiendo del ojo humano? Sería otro factor de desequilibrio.

Para mi lo fantástico del futbol es que en 140 años casi no ha cambiado sus reglas. Y se jugó durante 140 años con goles fantasmas. Que siga siga...

perdon, lo de que en unos partidos se aplica tecnologia y en otros no es una tonteria, se la escuche decir al fantasma de jc en una previa y dije que esta diciendo este tipo?
si los tipos (tenfield) mandan a todas las canchas (incluidas las de la b) a grabar los partidos para despues tener los goles, no pueden poner una camara (o dos, una en cada arco) y pongan a un arbitro a mirar el partido por tele para que no se coman goles estupidos como el del otro dia de ucrania?
si se quiere implementar, se implementa, que se haga como en el rugby o como en el hockey donde se aplica para determinadas situaciones (para los trys dudosos en rugby o para corners cortos en hockey) y listo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 13:28:45
perdon, lo de que en unos partidos se aplica tecnologia y en otros no es una tonteria, se la escuche decir al fantasma de jc en una previa y dije que esta diciendo este tipo?
si los tipos (tenfield) mandan a todas las canchas (incluidas las de la b) a grabar los partidos para despues tener los goles, no pueden poner una camara (o dos, una en cada arco) y pongan a un arbitro a mirar el partido por tele para que no se coman goles estupidos como el del otro dia de ucrania?
si se quiere implementar, se implementa, que se haga como en el rugby o como en el hockey donde se aplica para determinadas situaciones (para los trys dudosos en rugby o para corners cortos en hockey) y listo

Una tontería??
Una tontería parece tu solución.

"que agarre Tenfield y manden a todas las canchas dos cámaras para ver si la pelota entra"???

Y que dejás para un partido de la Liga Agraria de Salto?
O para un partido de divisiones formativas?
O para un partido de la C?
Y un partido en Etipoía?

Acaso todo lo resolves con "que Tenfield lleve 2 cámaras"??
Muy simplista lo tuyo, y muy alejado de la realidad.

Aplicar la tecnología no depende de dos cámaras (que ya es terrible gasto, y técnicamente impracticable).
Y seguiré mantendiendo que no me gusta un futbol donde en una cancha se juegue con unas reglas, y en otra, con otras diferentes.

Ademas la FIFA no apunta al tema de poner cámaras y consultar, sino a mecanismos electrónicos en el arco y la pelota, para que no sea un tema de interpretación (cuantas veces pasa que dos personas mirando la misma imagen uno dice "entró toda" y el otro "no entró"...)

Y Blatter dijo que hasta que no le presenten un sistema que sea 99.9% veraz, no lo aceptará.
En el tenis, por ejemplo, el Ojo de Halcón es poco fiable, y por eso solo se puede acudir a él 2 veces por set (y está lleno de errores).

Y el rugby y hockey son dos deportes en constante evolución y abiertos a cambios reglamentarios mucho más que el futbol. para mi no generan antecedente.

q lindo estaria q los franchutes despidieran a los españoles..tienen un agrande estos tipos

portugal - rep checa hoy      la veo linda pa q los checos dejen fuera a cr7 ja  igual esta pareja la cosa