Entrevista a YEFFERSON MOREIRA 3ra división

Publicado por dariomanya1891@gmail.com, Marzo 01, 2010, 22:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

ENTREVISTAMOS A YEFFERSON MOREIRA

Nombre Completo:
Yefferson Moreira Scaraffoni.
Fecha y lugar de Nacimiento:
07/03/91, Bella Unión.
¿ En qué puesto jugas ?
Lateral izquierdo.
¿ Tenes algún apodo ?
No,me llaman Yeffer nomas.
¿ Cuándo y en donde empezastes a jugar al futbol ?
Empece a los 4 años en el Baby Futbol.
¿ Como llegastes a Peñarol ?
Por intermedio del señor Rufino Caceres que es captador de jugadores.
¿ Hace cuanto jugas en el club ?
Hace 2 años y medio.
¿ Tenes algún referente en el plantel principal ?
Me llevo bien con todos.
¿ Que sentís por Peñarol ?
Para mi PEÑAROL.... sentir la camiseta era sueño y por suerte se me cumplió, es muy emocionante jugar en un club tan grande como lo es PEÑAROL.
¿ Cómo te enterastes que te habían citado para jugar en primera ?
Ya lo sabía la semana previa por los entrenamientos, y los que me dijieron que estaba citado para jugar en primera fue Víctor Púa y Claudio Listur.
¿Qué día empezastes a jugar en primera y como te sentiste a estar en primera ya que es como todos decimos es "el sueño del pibe"?
Debute contra cerrito el año pasado (2009),empatamos 2 a 2 y la verdad es una emoción muy grande entrar al estadio lleno.
¿ Cuál es tu meta deportiva ?
Mi meta deportiva hoy en dia es salir campeón con Peñarol.
¿ Tenes alguna cábala para los partidos ?
Entrar con el pie derecho 3 veces.
¿ Cómo te definirías tú, como jugador y persona ?
Como jugador creo que tengo buenas características pero como todo el mundo dice... siempre tenes de que aprender y más si tenes un plantel que ya hace años esta con esto del futbol y como persona me gusta respetar y que me respeten nada mas.
¿ Una anécdota ?
Fue en México después del partido contra pumas, queríamos ir todos al shopping y no sabíamos donde quedaba y ni teníamos en que ir y tuvimos que parar una patrulla para que nos llevaran y a pesar de eso nos llevaron con sirenas incluido jejeje.
¿ Que mensaje le dejas a los hinchas ?
Que sigan alentando al manya que este año somos campeones si o si.

juvenilesaurinegros.piczo.com

El jugador carbonero Yefferson Moreira fue convocado para defender a la celeste durante los partidos que se jugarán en Buenos Aires los días 3 y 5 cinco de este mes.
Yeffeson  nació el 7 de marzo de 1991 y llegó hace tres años a Peñarol para integrarse a quinta división. Todavía recuerda el día en que lo vieron jugar en un amistoso cerca de su Bella Unión natal y le propusieron venirse a la capital para ser parte del carbonero. Ese día comenzó su aventura.
  En poco tiempo, ya debutó en primera, es parte del plantel campeón uruguayo y desea  lograr una copa internacional con su Peñarol. "Como hincha, Peñarol es mi vida, fui fanático desde chico y ahora se me cumplió el sueño de estar acá", señaló. También recalcó la alegría de defender a la celeste por primera vez. Una responsabilidad que, seguramente, asumirá con la misma garra y calidad que ha demostrado en nuestro Peñarol.

Web oficial

Me gusta mucho Yeffer. La esta moviendo lindo en el hexagonal sub 20