¿El mejor jugador de fútbol que viste?

Publicado por mati1891, Mayo 11, 2012, 01:06:41

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que cite con tu respuesta fue lo único que fue  para vos

Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 11:44:19
Lo que cite con tu respuesta fue lo único que fue  para vos

Me imaginé

Si Suárez entraba 20 minutos contra Venezuela y hace 3 goles el 90% de la gente estaría diciendo que todos los adjetivos supremos posibles hacia el, y me incluyo .

Por más que fuéramos perdiendo, era Venezuela, que debe estar a la par de Panamá o cualquier selección de mierda

Ojo, entiendo tu opinión y esta perfecto, solo que para mí es un animal igual, y que en 20 minutos y haga 3 goles también es un motivo para decírselo .

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2016, 11:29:36
http://www.foxsports.com.uy/videos/703104067981-pollo-vignolo-te-juego-100-veces-con-venezuela-y-no-con-uruguay

Totalmente lógico.
Hay que ser pelotudo para pensar que jugar en octavos contra Venezuela puede ser igual o más dificil que contra Uruguay (con todos los problemas que ha tenido ultimamente).
No tengo dudas de que le podíamos hacer tremendo partido, e incluso teníamos chances de pasarlos.
En cuartos arranca otra copa totalmente diferente.

Con Venezuela, ya están pensando en semis.

Cita de: lmds73 en Junio 11, 2016, 01:27:11
bueno, no es un animal, solo tiene 4 champions, 5 balones de oro, 500 goles, pero perdio una final del mundial, no, no es animal, medio pelo 
Estamos hablando de la Selección.
Para la historia de la Selección Argentina, es un medio pelo.
Su único número interesante son los goles (contra Bosnia, Panamá e Irán, está claro...).

Ya ganó todo y más Messi, las críticas por las finales que perdió es porque existió Maradona, sino no decían que está "en deuda"

Cita de: Valemanya10 en Junio 11, 2016, 13:47:17
Ya ganó todo y más Messi, las críticas por las finales que perdió es porque existió Maradona, sino no decían que está "en deuda"
Todo no. Y más, menos.
Le falta un Mundial, una Copa América o -al menos- una Copa Confederaciones.

Casi nada...

Pero claro, tiene 5 balones de oro _n

Para mi Argentina sin Messi ni picaba en el mundial, esta sobrevalorada esa seleccion. Sin Messi no le ganaban ni a Iran ni a Bosnia.

Creo que como jugador es indiscutible Messi, pero se confunden en la discusion, que claramente no pasa por ahi.

Los "detractores" de lo que hablan es de la supuesta falta de personalidad y de que no es el mismo en la seleccion que en el Barza. Tambien hablan de que no ganó nada con Argentina y perdio 2 finales.

Es el mejor del mundo, es un crack, un animal y todo lo que quieran decir, pero no se si tiene la personalidad de tipo que se pone el equipo al hombro y es lider.

El futbol viene cambiando muchisimo tambien, cuantos titulos se pueden decir que fueron ganados por tal o cual jugador?. Lo de Maradona en el 86 no se si se podria dar hoy, me parece que cada vez triunfa mas lo colectivo sobre lo individual.

Los detractores son ignorantes, no hay otra.

Pasa que meten argumentaciones tan ciudadas que quedan como unos crack que "ven lo que los otros "ciegos" no ven", pero son unos boludos inmensos que no se dan cuenta.

Es que habria que ver de que son detractores en si, por que si discuten la calidad del jugador claramente lo hacen para romper las bolas, no pueden hacerlo en serio.

Me parece que la discusion pasa por el caracter y los huevos que puede tener o no el jugador en cuestion. Nunca lei a nadie decir que era un perro, lo que veo es gente que dice que es pecho frio.

Batistuta fue mas importante que Messi en la SELECCIÓN.

Nadie discute a Messi futbolísta, solo que en la selección le ha faltado cierta jerarquía que si ha tenido en el Barcelona.

Por algo al Diego y a Bati lo quieren mas que al enano en Argentina.

si messi fuera uruguayo, y le hace 3 goles a panama y despues no aparece en las finales lo estarian matando, por pecho frio. y es justo porq como jugador es una bestia pero lo q hizo contra alemania y contra chile para mi no tiene perdon!

Junio 11, 2016, 14:47:29 #89 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 16:15:51 por loliyo
si Higuain metía el gol que erra a 1 metro del arco, todos estaban hablando de "Messi, el que cuando el equipo no respondía ni futbolística no físicamente, agarro la pelota, se pasó a 3 y creo la chance más clara de gol para salir campeón "

El fútbol puede variar en factores que a veces no tienen que formar una opinión sobre un futbolista

Messi no tiene huevos ? Tiene mucho más huevo que varios que corren y pegan.

Como dije los detractores sin ignorantes del fútbol, para mí no hay 2 opiniones al respecto en eso