¿El mejor jugador de fútbol que viste?

Publicado por mati1891, Mayo 11, 2012, 01:06:41

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 13, 2012, 18:49:58 #45 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 18:51:53 por jamaicavb

El mejor jugador que vi en Peñarol: Entre el profe bengoechea y el Tony pacheco.
El mejor jugador que vi en la selección: Creo que Forlan.
El mejor jugador del mundo que vi: Entre Ronaldinho del Barcelona, Zidane.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

el gordo Ronaldo... me hubiese gustado ver al Potrillo
Mi amor no es vano

Ese elijo yo. Ganó todo con la Juve, ganó todo con el Real Madrid, Campeon de Europa y del Mundo con Francia. Mereció terminar mejor su carrera e irse por la puerta grande ya que gracias a el Francia jugó la final en el mundial 2006

Con ustedes

ZINEDINE ZIDANE

Lionel Messi

Tuya es mi vida Peñarol.

en el mundo_: ronaldinho
en Peñarol : amodio jaajaj na mentira , el pato aguilera

Cita de: SoyDecano en Mayo 11, 2012, 16:46:19
Castolo
jaja, el tanque hordaz! el mejor nueve de la historia

Ronaldo, el gordo, el fenómeno, y por afano
después Zidane y 3ero Messi

jajajajajjajajaj castolo, era como pacheco rodeado de 10 muertos

El gordo Ronaldo en 1er lugar y la cosas que le vi hacer a Ronaldinho en su mejor momento no se lo vi hacer a nadie.

Julio 22, 2012, 12:39:23 #57 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 12:41:10 por boixo
Nunca crei en el "mejor jugador" porq para mi el mejor jugador es el mas completo (en todo sentido : habilidad,marca,dribleo,tiros,etc) y no el que haga mas goles o se luzca mas. Digo algunos..

A nivel internacional : Ronaldo, el gordinho...fue un fuera de serie de verdad, completisimo, en velocidad + gambeta fue mas q Messi para mi.

A nivel europeo : siempre me gustó Michael Laudrup...siempre dije que era el Francescoli danes !
dejo video por si no lo conocieron

A nivel sudamericano : Riquelme y el Enzo

Por efectividad goleadora : Romario, un animal...mano a mano era gol siempre

Por fantasia : Ronaldinho, hacia lo q queria con la pelota

El mejor golero : Peter Schmeichel, el danes...no tuvo rival y no creo q lo tenga por muchos años

El mejor lateral : Roberto Carlos

Mejor zaguero :  aca son bastantes los q me gustan pero por decir uno : Franco Baresi

Mejor 5 : Redondo, marca y calidad

dicen que maradona tmb andaba bien  :nails:

el mejor, Messi
que haya visto en directo, Messi
el mejor que vi en el fútbol uruguayo Casiano Mendez
en Peñarol, no por técnica sino por lo que representaba y la diferencia que hacia Paolo Montero (igual no es mi veredicto final tengo que pensar bien cual fue el mejor jugador que vi en Peñarol)