¿El mejor jugador de fútbol que viste?

Publicado por mati1891, Mayo 11, 2012, 01:06:41

Tema anterior - Siguiente tema
Lo viste?No

Lee bien el tema no es muy dificil

Está dificil porque cada uno de los que pienso que HE VISTO se caracterizó en un tiempo diferente y bajo circunstancias distintas y con equipos distintas, la verdad que no prefiero dar un nombre...

Lo que si quiero escribir es que me hubiese gustado haber visto a Spencer y de paso a la dupla Joya-Spencer, no se puede dejar de mencionar al máximo goleador de la Copa Libertadores hasta el momento.

El mejor que vi en Peñarol fue a el pato Aguilera, en el mundo a maradona

Hay muchos la verdad que es difícil, pero si tengo que elegir, el que MÁS me gustó fue Henry, que jugadorazo lpm

Kaká era otro, cuando jugaba en el Milan, era impresionante..

Cita de: SANTYRT en Mayo 11, 2012, 18:50:13
cuando alguno de esos jugadores le meta el gol de la victoria de un mundial al local al frente de 200 mil personas a la potencia mas grande del football, solamente ahi, va a ser el mejor del mundo. Por ahora el mejor es Alcides Edgardo Ghiggia

Goles importantes hizo hasta el Chengue, no jodamos, no tiene nada que ver hacer un gol importante con ser el mejor jugador del mundo...

El Lolo hizo un gol en la final de la Libertadores pasada y no por eso es mejor que el resto de los delanteros que la jugaron -.-'

Nadie nombró a Zidane? No sé si el mejor, pero anda cerca.

van a comparar al chengue y el lolo con Ghiggia? pero por favor! en el cumpleaños de Peñarol cuando entro a la cancha habia que levantarse y sacarse el sombrero para aplaudir a quien fue un heroe. bue no se si se enteraron lo que hizo ese hombre tanto en Peñarol como en Uruguay.
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Mayo 11, 2012, 21:13:11
van a comparar al chengue y el lolo con Ghiggia? pero por favor! en el cumpleaños de Peñarol cuando entro a la cancha habia que levantarse y sacarse el sombrero para aplaudir a quien fue un heroe. bue no se si se enteraron lo que hizo ese hombre tanto en Peñarol como en Uruguay.
Pero vos no lo viste jugar, asi que no es el mejor jugador que viste. No es muy complicado de entender

Ronaldinho por lejos. Por su forma de jugar, su felicidad cuando jugaba, etc etc. JUGADORAZO

Cita de: SANTYRT en Mayo 11, 2012, 21:13:11

Tu argumento para decir que fue el mejor jugador del mundo fue que hizo un gol en la final de un mundial, por eso puse esos ejemplos, por que el nombre del topic se llama "El mejor jugador de fútbol que viste?" y no "Quién hizo el gol más importante?"

messi, zidane, rivaldo en ese orden, aunque tengo q admitir, si bien el nivel futbolistico es mas pobre o mucho mas pobre que los nombrados anteriormente, no hay nada en fubol que me llene mas el alma que un gol del tony y sus besos al escudo y esa pasion que comparte con todo el estadio asique no se, si te digo q elmejor que vi es el tony es una hipocrecia pero si es el jugador que mas me lleno el alma, ni bengoechea creo q me lleno tanto como el tony