Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Julio 06, 2017, 21:45:45
Este era el nuevo Roberto Carlos según desdelejos no?

Corrección....es Roberto Carlos al lado de Lucas y los mediocres que hemos traído en este tiempo....por lo menos Raguso es campeón uruguayo, en cambio Lucas es campeón de la Villa.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 07, 2017, 01:10:22

Corrección....es Roberto Carlos al lado de Lucas y los mediocres que hemos traído en este tiempo....por lo menos Raguso es campeón uruguayo, en cambio Lucas es campeón de la Villa.......

que te parece este equipo desdelejos?

gelpi
                                      guille varela               quintana            buchiazzo             raguso

jim varela            viega
                                                         merentiel                                                     facundo rodriguez

siles                    palacios

Julio 07, 2017, 01:15:09 #2417 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 01:16:42 por desdelejosconpeñarol
Cita de: pasionaurinegra en Julio 07, 2017, 01:12:33

que te parece este equipo desdelejos?

gelpi
                                      guille varela               quintana            buchiazzo             raguso

jim varela            viega
                                                         merentiel                                                     facundo rodriguez

siles                    palacios

Cámbiame a Siles por Rossi y Cardozo por Gelpi y  tráeme la 6ta......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Corrección....es Roberto Carlos al lado de Lucas
:o :o :o

El día que Lucas le pegue como le pegó Raguso en ese gol, entonces vengo a pedir disculpas....jejejeje

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 07, 2017, 01:23:56
El día que Lucas le pegue como le pegó Raguso en ese gol, entonces vengo a pedir disculpas....jejejeje
el dia que raguso haga un gol por libertadores

Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2014, 22:14:18
Conseguite un laburo como cualquier cristiano.
;D
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Verlo correr con los bracitos ahí arriba ya me enferma

Hizo buen Apertura con el Polilla y tengo el recuerdo de que hizo terrible clásico con el Tito Goncalvez en aquel 3-2, hasta tirando alguna que otra magia.

Inolvidable el caño que le metió a Pezzolano

Cita de: Marceloo en Noviembre 21, 2017, 10:56:06
Hizo buen Apertura con el Polilla y tengo el recuerdo de que hizo terrible clásico con el Tito Goncalvez en aquel 3-2, hasta tirando alguna que otra magia.

Metió la viborita de Ronaldinho.

Me acuerdo que hace años iba a una profesora particular que decía a puro orgullo "mi sobrino es Raguso, que juega en la primera de Peñarol"

Pobre ahora que juega en miramar no lo debe ni mencionar mas jajajajaja

Deportivo Maldonado, Bruno