Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
que picnic se hizo juventud por su lado, fue tan alevoso que por derecha ni se molestaron a intentar, tiene una falta de fundamentos este muchacho, en una ve que se le va un tipo por la espalda y sigue yendo a delante a marcar un tipo que tenia a 5 metros, espero que en el periodo de pases encontremos un lateral izquierdo de verdad 

Volvio Nicolás Raguso, queremos a Ragu Carlos. El que arrancó jugando el clásico.

Hay que empezar a firmar contratos solo para el clásico, se les paga esa semana y listo

Volvio a la normalidad. Adios pibe, te espera Rentistas, Cerro, Miramar.

A mas no podes aspirar.

Yo que se... No me da para matarlo. Los 11 fueron horribles, no puedo matar a uno puntualmente (salvo a Estoyanoff, obvio).

Daba fiebre verlo tirar centros y pases errados, volvio el raguso de siempre

Le debieron dar un alimento perro normal y en el clasico le habrán dado dog chow,  es la única explicación que encuentro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2013, 00:59:55
Le debieron dar un alimento perro normal y en el clasico le habrán dado dog chow,  es la única explicación que encuentro.

jajajaja

Se noto que en el clasico los muertos nunca atacaron por las puntas

En el primer tiempo no lo vi tan mal, a pesar de sus típicos centros de mierda, no lo pasaron mucho y subió bien en varias. El segundo tiempo lo vi volviendo a su "normalidad", igual no puedo opinar mucho porque desde la Olímpica no veía tanto.

Mirá que este campeonato lo he puteado muchísimo, pero no creo que debería ser de los más puteados. A pesar de sus limitaciones por lo menos no roba la plata de a montones, es de nuestra cantera, deja la vida en cada partido y no vive lesionado. Es malo, punto.

Volvió a la normalidad!

Los jugadores si son bien motivados para un clasico vuelan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elcebolla en Diciembre 01, 2013, 03:28:26
Mirá que este campeonato lo he puteado muchísimo, pero no creo que debería ser de los más puteados. A pesar de sus limitaciones por lo menos no roba la plata de a montones, es de nuestra cantera, deja la vida en cada partido y no vive lesionado. Es malo, punto.

La gente se olvida fácil.

Que malo que sos nico.....

Minuto 14:20 esta la gran jugada al mejor estilo dinho que mete ragu carlos, lastima que no se ve de cerca  :'(