Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2013, 18:44:10
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 18:39:08
Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2013, 18:37:04
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 18:30:56
Ese partido es el que digo que se come el gol Bologna Gonza.

A lo que voy es que su defecto es la marca, pero que no marca a nadie es mito, es como cuando decían que Torres marcaba, ja ja ja.

Ahora ya lo veo clarito, que metan a Lopez y veremos que pasa.

A vos te parece que Raguso ha marcado mejor que Torres? Y no me vengan con eso de"no, pero sube mejor" porque no es respuesta. Es mas o menos como decir"Con Raguso vamos invicto, sacando el partido en que Bologna se come el gol"...

Mas o menos igual. Si torres marca para un 5 Raguso está en un 4 en promedio.

Y tampoco se puede decir que Torres es mejor o mucho mejor marcando que Raguso!! O decir que Raguso no puede jugar porque no marca, entonces qué? Juguemos con Macaluso!!! No seas malo.

Sin dudas que en los utlimos partidos Torres no ha marcado mejor que Raguso. Lo cual no quiere decir que tenemos que poner a Raguso "y me olvido de este tema"...

Pero para mi Raguso hizo merito como para tenerlo en cuenta, sobre todo en el plano local. Lopez no me parece gran cosa, Torres ya demostró, y otro no hay. Salvo que volvamos a poner un zaguero de lateral sólo que esta vez por la izquierda o a Darío que de lateral tiene tres tanques de oxígeno para subir y ta. Creo que ya aprendimos que nos quedamos estáticos haciendo esos inventos.

Lopez va a jugar, repito, veremos! Ojalá ande de vuelo y hasta haga un par de asistencias!! Raguso no es el lateral indiscutido.

Gonza creo que es facil entender el porque la insistencia con raguso. Tiene 21 años, puede mejorar y es del club. Los otros dos son perros consolidados que cobran un disparate de plata y no le van a dejar un peso al club. Si para el semestre que viene no mejoro el nivel raguso que juegue yeferson moreira o el que toque pero no se le puede tener mas paciencia a jugadores mediocres y para peor con grandes sueldos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 23, 2013, 18:50:13
Gonza creo que es facil entender el porque la insistencia con raguso. Tiene 21 años, puede mejorar y es del club. Los otros dos son perros consolidados que cobran un disparate de plata y no le van a dejar un peso al club. Si para el semestre que viene no mejoro el nivel raguso que juegue yeferson moreira o el que toque pero no se le puede tener mas paciencia a jugadores mediocres y para peor con grandes sueldos

Otra razón que pesa en la balanza en mi opinión. Se que en la de los demás no, pero así estamos dándole chances a tipos de 30 años. Repito, será la oportunidad número 23 para Lopez, espero la aproveche.

Cita de: kicm en Abril 23, 2013, 18:50:13

Tiene 21 años, puede mejorar, es del club, tiene condiciones y ya a demostrado que puede jugar de titular sin que le pese la camiseta. Pero en este momento está para titular? No es mejor probar otra cosa?
Acepto que lo de Torres ya no da para mas, y que ni bien se le termine el contrato tiene que estar fuera de territorio uruguayo. Pero sinceramente este momento de Raguso tampoco me genera mucha seguridad.

Lo que es una risa es que, después de terminado un campeonato donde se rajó a los perros y se fue algún que otro jugador importante, después de terminado el Apertura, y en la fecha 10 del clausura (libertadores de por medio y habiendo reforzado el plantel sin que se fuera nadie), se siga probando jugadores y sacando fecha tras fecha como si fuera una pretemporada de un DT nuevo...

El tema es que lo perchen por torres o lópez.
Si me decís que el polilla lo ve mal y prueba con otro que aún no ha demostrado ser un mediocre mas todavía, pero todos sabemos que ni lópez ni torres solucionan o pueden hacer algo que raguso no.

Entonces respetémosle que, al menos cuando juega, el cuadro si bien no ha sido una máquina al menos no hace fiascos como el del sábado, y que hasta cuando juega mal termina ganando como contra el tanque.

Abril 24, 2013, 12:11:41 #1296 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 12:19:11 por Gonza77
Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 12:09:35
Si me decís que el polilla lo ve mal y prueba con otro que aún no ha demostrado ser un mediocre mas todavía, pero todos sabemos que ni lópez ni torres solucionan o pueden hacer algo que raguso no.

Entonces respetémosle que, al menos cuando juega, el cuadro si bien no ha sido una máquina al menos no hace fiascos como el del sábado, y que hasta cuando juega mal termina ganando como contra el tanque.

Claro, contra el Tanque lo ganamos porque el botija estaba en cancha, y no porque los delanteros rivales no le hacían un gol ni al golero de Cacho.
Creo que cuando terminó ese partido todos acá dijimos que merecimos perder y que ganamos bien de pedo. Seguir jugando con fuego? No me parece buena idea

Recordemos que los defensas van a ser Macaluso(que dependemos de como se levante ese día) y Gonzalez(que no viene marcando una mierda)...

El problema que tenemos marcando por la punta izquierda es que el Polilla hizo muchos cambios y no le dio a nadie la confianza y ninguno termino afianzandose en la posicion.
Aunque yo prefiero que Raguso sea el que termine jugando me parece, por el nivel que viene mostrando y por la falta de confianza que el Polilla le muestra, que este no es el momento para que juege de titular, yo ahora preferiria que juege Lopez de marcador izquierdo, es su puesto, lo supo hacer bien, tiene experiencia y ademas y para mi importante, es junto a Novick los uncios que pueden contrarestar el juego sucio de Damonte, Nuñez, Romero y Lembo.
Los muertos nos vienen metiendo la pesada hace rato y necesitamos jugadores que hagan ese juego que nos esta faltando y Lopez juega asi y digo mas, el solo no es suficiente tendriamos que tener algun otro.

Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2013, 12:11:41

Claro, contra el Tanque lo ganamos porque el botija estaba en cancha, y no porque los delanteros rivales no le hacían un gol ni al golero de Cacho.
Creo que cuando terminó ese partido todos acá dijimos que merecimos perder y que ganamos bien de pedo. Seguir jugando con fuego? No me parece buena idea

Claro, porque con torres o lópez el sector izquierdo se blindaba y el tanque no hubiese atacado nunca por ahí, y por eso los de racing planificaron un partido a jugar en un 90% por ese sector.

Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 12:33:50

Claro, porque con torres o lópez el sector izquierdo se blindaba y el tanque no hubiese atacado nunca por ahí, y por eso los de racing planificaron un partido a jugar en un 90% por ese sector.

+1000

Raguso era el problema principal de Peñarol y no me dí cuenta? Salió y fue PEOR. Perdimos, no hay dos visiones, los números HABLAN.

Cita de: glOve en Abril 24, 2013, 12:07:40
Lo que es una risa es que, después de terminado un campeonato donde se rajó a los perros y se fue algún que otro jugador importante, después de terminado el Apertura, y en la fecha 10 del clausura (libertadores de por medio y habiendo reforzado el plantel sin que se fuera nadie), se siga probando jugadores y sacando fecha tras fecha como si fuera una pretemporada de un DT nuevo...

Lamentable, de DT amateur.

Cita de: Pignarolo en Abril 24, 2013, 12:22:05
yo ahora preferiria que juege Lopez de marcador izquierdo, es su puesto, lo supo hacer bien, tiene experiencia y ademas y para mi importante, es junto a Novick los uncios que pueden contrarestar el juego sucio de Damonte, Nuñez, Romero y Lembo.

En el clásico que perdemos 2 a 1 con gregorio de dt el pinguino de abero le metió un codo y la pesada, contra la colombes y américa, y no pasó nada.

Si de algo carece éste plantel es de jugadores que por si solos inspiren respeto al rival.
Acá no hay un bengoechea, ni un caballo de los santos, ni un bola lima, ni cerca, los 2 mas referentes son darío y pacheco, pero a nacional eso emocionalmente no le influye ni amilana en nada.

Abril 24, 2013, 18:04:37 #1301 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 18:06:47 por Gonza77
Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 12:33:50

Me perdi el partido oficial de Walter Lopez jugando de lateral, mal yo...
Si ni Raguso ni Torres paran a nadie, por que no poner a Walter Lopez. Sinceramente  hoy por hoy prefiero un lateral que marque, a que nos vivan pintando la jeta...

Abril 24, 2013, 18:53:51 #1302 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 18:58:13 por Godzuki
Y porqué no seguir jugando con el lateral izquierdo que jugó los 14 partidos del apertura y fue campeón? porqué cambiarlo como si hubiese sido responsable de alguna derrota? que partido Peñarol pierde puntos por raguso? danubio? fénix? emelec? vélez? racing?

No entiendo la verdad que hizo raguso para tener tan poco crédito, que calamidad provocó. Y mucho menos entiendo que mierda hizo lópez hasta ahora, salvo no ganar nada en Peñarol, para merecer el puesto.

Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 18:53:51
Y porqué no seguir jugando con el lateral izquierdo que jugó los 14 partidos del apertura y fue campeón? porqué cambiarlo como si hubiese sido responsable de alguna derrota? que partido Peñarol pierde puntos por raguso? danubio? fénix? emelec? vélez? racing?

No entiendo la verdad que hizo raguso para tener tan poco crédito, que calamidad provocó. Y mucho menos entiendo que mierda hizo lópez hasta ahora, salvo no ganar nada en Peñarol, para merecer el puesto.

Eh? Acá nadie nadie lo está crucificando.
Pero cuando Cristoforo no rendía, salió. Dejó de ser bueno por eso? No. Después volvió a su nivel y hoy es titular indiscutido.
Raguso está para titular en este momento?

Abril 24, 2013, 19:12:11 #1304 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 19:17:12 por Godzuki
Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2013, 19:06:25
Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 18:53:51

Eh? Acá nadie nadie lo está crucificando.
Pero cuando Cristoforo no rendía, salió. Dejó de ser bueno por eso? No. Después volvió a su nivel y hoy es titular indiscutido.
Raguso está para titular en este momento?

Para mi si, los 3 últimos partidos que jugó el equipo los ganó. Qué ganamos con su salida? mejoramos algo?

Si lópez no anda a quién ponemos? repatriamos a yefferson? inventamos a alguien por enésima vez?

A mi me gustaría que el mismo criterio que usaron con raguso se aplique con bologna, al que todos los tiros libres le van al angulo y los que no se le meten igual como el de danubio, donde si perdímos los 3 puntos.