Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 09, 2013, 22:40:06
Buen partido, pero me tiene podrido llegando a 3/4 de cancha y tirando el centro, no sabe hacer otra cosa? Corre hasta al fondo que para algo sos rapido loco

A mi también me gustaría que de vez en cuando desborde, pero igual mete terribles centros desde ahí, que en general son jugadas de gol

A veces se equivoca pero demostró que está para ser titular en este equipo. En el primer tiempo fue una opción más de ataque constantemente, aunque en el segundo no se proyectó tanto. Le falta mejorar al levantar los centros.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Ojalá pueda aprender a marcar. Está a tiempo. pero la realidad es que no para a NADIE.
Se come todos los amagues que le hacen, y siempre le levantan el centro cuando lo encaran.

Por suerte se dio un partido para que suba y lo atacaron poco. Pero está claro que no cumple su función de marca, y mucho menos sin Darío al lado.

JAJAJAJJA.....que vuelva Torres, ese sí que marca, sube, elude, tira buenos centros y le pega como los dioses.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2013, 23:34:43
JAJAJAJJA.....que vuelva Torres, ese sí que marca, sube, elude, tira buenos centros y le pega como los dioses.....mamita

¿POrque decir que le falta en la marca tiene que ser un ataque para vos? Cuando  casi todos dijeron (me incluyo) que habia jugado bien, solo se dice en que puede mejorar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2013, 23:28:53
Ojalá pueda aprender a marcar. Está a tiempo. pero la realidad es que no para a NADIE.
Se come todos los amagues que le hacen, y siempre le levantan el centro cuando lo encaran.

Por suerte se dio un partido para que suba y lo atacaron poco. Pero está claro que no cumple su función de marca, y mucho menos sin Darío al lado.

esta a tiempo si de mejorar la marca pero se nota q aporta 100 vece mas q torres en las jugadas

Cita de: ferbooo en Abril 09, 2013, 23:54:00

esta a tiempo si de mejorar la marca pero se nota q aporta 100 vece mas q torres en las jugadas

en las jugadas ofensivas.

Torres es mucho mejor marcando, Raguso es mucho mejor subiendo.

Hay partidos que son para que el lateral suba mucho, hay partidos que son para que el lateral banque y banque en la marca.

Lo bueno es que Raguso es joven y puede aprender a marcar, mejorar y ser un lateral más completo.
Torres parece venir en franca caída, y no creo que vuelva a ser el volante por izquierda o puntero que jugaba hace años en el fútbol argentino...

tiene poca marca pero coincido aporta mucho mas que torres en ataque

Raguso sube y no baja y ahi deja espacios. Torres no sube y una vez lo desbordo un cono.

Raguso tiene que mejorar la marca, pero compararlo con torres es matarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2013, 23:56:02
Cita de: ferbooo en Abril 09, 2013, 23:54:00

en las jugadas ofensivas.

Torres es mucho mejor marcando, Raguso es mucho mejor subiendo.

Hay partidos que son para que el lateral suba mucho, hay partidos que son para que el lateral banque y banque en la marca.

Lo bueno es que Raguso es joven y puede aprender a marcar, mejorar y ser un lateral más completo.
Torres parece venir en franca caída, y no creo que vuelva a ser el volante por izquierda o puntero que jugaba hace años en el fútbol argentino...

Torres nunca rindio lo deberia , no puede ser q un jugador de seleccion sea tan mediocre, me dejo mucho q desear por eso prefiero perder un poco de marca y tener un lateral con proyeccion y dominio de pelota porq no se puede jugar con 4 zagueros en el fondo, asi perdes juego y terminas jugando al pelotazo

Para mi Torres tuvo varios partidos donde rindió bien, marcando y entrando como jugador de rol.

Pero no quier empezar por enésima vez la pelea Torres - Raguso.

Dije que fue un chiste como lo bailaron hoy a Raguso en TODAS las veces que lo encararon, que no para a nadie marcando, y ya sale "pero Torres bla bla bla". Dejate de romper las pelotas con Torres, estamos en el topic de Raguso, y el pibe marca muy mal.

Mañana Torres se va de Peñarol y con quien lo defendemos a Raguso?

yo solo toy haciendo una comparacion y diciendo lo q me gustaria nada mas, solo digo q con raguso ju llegamos con mas peligro por la izquierda q con torres. Tmb he visto partidos malos de raguso si t sirve. Vi partidos donde torres corria atras de los jugadores contrarios y no paraba a nadie (fueron mas de 2), ademas q aportaba cero juego

Raguso es mucho más que Torres hoy en día, capaz tiene menos marca, pero tiene más ataque y con eso me convence. Somos Peñarol, no El Tanque que se tiene que defender, no rompan más las pelotas loco!

Torres es uno más, prefiero uno del club. Y se ganó el lugar más que nunca en esta segunda parte del año.

lindo centro, tan dificil es ponesela en la cabeza a JM?, Raguso levanta lindos centros y el de ayer estubo 10 puntos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2013, 00:03:45
Para mi Torres tuvo varios partidos donde rindió bien, marcando y entrando como jugador de rol.

Pero no quier empezar por enésima vez la pelea Torres - Raguso.

Dije que fue un chiste como lo bailaron hoy a Raguso en TODAS las veces que lo encararon, que no para a nadie marcando, y ya sale "pero Torres bla bla bla". Dejate de romper las pelotas con Torres, estamos en el topic de Raguso, y el pibe marca muy mal.

Mañana Torres se va de Peñarol y con quien lo defendemos a Raguso?

Tiene menos marca si, pero Torres hubo un par de partidos donde parecía joda la cantidad de veces que lo desbordaron. Aparte ayer por sus propios méritos Raguso hizo un buen partido, no te parece?

Prefiero afianzar a un pibe que TIENE SUBIDA (y bastante) y hacer que de a poco marque mejor (más cuando tenga a Darío al lado) que tener a un loco que por más que sé que marca un poco más, también tengo claro que va a subir poquísimo. Y para el uruguayo más todavía, que tenemos que salir a proponer siempre.

Tiene pinta que si se le da confianza a este pibe, puede salir algo muy bueno.