Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
El Polilla la esta cagando, cuando alguien tiene jugadores titulares y de un día para el otro esos jugadores ya no están en el banco de suplentes (y no estan lesionados), para mi eso marca que el técnico perdió la brujula.

Le paso con Raguso, Zambrana, Grossmuller, al Baltasar no lo ponia ni loco, ahora es titular, a Torres lo saco en determinao momento ahora es titular y yo que sepa no mejoro para nada su rendimiento, es decir para mi el loco esta perdiendo el camino.

Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 18:07:55
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 18:02:40
Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 17:59:20
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 17:57:26
Cita de: A. Mathonte en Abril 03, 2013, 17:51:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 03, 2013, 15:35:15
Locofierro, con ese mismo Raguso, que según vos "no sirve para nada" salimos campeones del apertura..
Ese argumento es el que utilizas vos y varios más para justificar la permanencia del impresentable de Da Silva como DT...
Me imagino que para Raguso también sirve ese argumento, o no???
Que tambien juegue Grosmuller entonces..

A Grosnile le ganaron el puesto, a Raguso no. No son comparables los dos casos, por un hecho meramente futbolístico.

Quien le gano el puesto a Grossmuller?

Cristóforo. Y las dos veces este año que volvió no pudo ni alcanzar un misero rendimiento.

En contra partida, Raguso termina jugando muy bien el Apertura y el polilla lo borró sin ningún fundamento en la cancha.

Para mi ese puesto no esta claro, no creo que nadie se lo haya ganado.

A Raguso lo borro sus problemas personales y luego su rendimiento.

Yo pregunté a una fuente en el plantel que no la quiero decir por los famosos problemas personales y me dijo que era humo, que sólo era un cambio técnico porque Torres tiene más carpeta y a Raguso está verde para jugar la Copa, cosa que yo personalmente estaba de acuerdo. Igual siguió siendo raro que no lo incluya para nada, por lo tanto capaz no me quiso decir la verdadera cuestión -lo dudo, pero bueno-.

Por otro lado esta fuente me dijo que el polilla desde el principio no le convencía Raguso porque "es muy petiso", hasta que partido a partido le fue cerrando el orto en el Apertura y se ganó el puesto.

Yo para mí Raguso se merece otra chance, no la llevo la de los problemas personales, para mí es un tema del polilla.

Abril 03, 2013, 19:05:10 #1022 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 19:07:00 por Andresss
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 19:02:37
Locofierro, con ese mismo Raguso, que según vos "no sirve para nada" salimos campeones del apertura..
Ese argumento es el que utilizas vos y varios más para justificar la permanencia del impresentable de Da Silva como DT...

A Grosnile le ganaron el puesto, a Raguso no. No son comparables los dos casos, por un hecho meramente futbolístico.

Cristóforo. Y las dos veces este año que volvió no pudo ni alcanzar un misero rendimiento.

En contra partida, Raguso termina jugando muy bien el Apertura y el polilla lo borró sin ningún fundamento en la cancha.

Yo pregunté a una fuente en el plantel que no la quiero decir por los famosos problemas personales y me dijo que era humo, que sólo era un cambio técnico porque Torres tiene más carpeta y a Raguso está verde para jugar la Copa, cosa que yo personalmente estaba de acuerdo. Igual siguió siendo raro que no lo incluya para nada, por lo tanto capaz no me quiso decir la verdadera cuestión -lo dudo, pero bueno-.

Por otro lado esta fuente me dijo que el polilla desde el principio no le convencía Raguso porque "es muy petiso", hasta que partido a partido le fue cerrando el orto en el Apertura y se ganó el puesto.

Yo para mí Raguso se merece otra chance, no la llevo la de los problemas personales, para mí es un tema del polilla.

A bueno ahora sós periodista? jaja la "fuente" jaja. Los partidos de Raguso han sido malos este año, esa es la realidad.
Y es verdad Raguso es muy petiso, tiene problemas de marca y cuando sube no las termina bien. En el Apertura fue aceptable nada mas.

Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 19:05:10
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 19:02:37

A bueno ahora sós periodista? jaja la "fuente" jaja. Los partidos de Raguso han sido malos este año, esa es la realidad.
Y es verdad Raguso es muy petiso, tiene problemas de marca y cuando sube no las termina bien. En el Apertura fue aceptable nada mas.

Flaco, la fuente es más que creíble no te voy a decir quien es porque es del cuerpo técnico, nada más, no me pinta, y me chupa un huevo como lo tomes, sólo lo aporto al foro.

Jajaja, fueron malos los DOS PARTIDOS de este año? Argumentos?

Fue aceptable nada más el apertura? Jajajaja, está bien, te admiro la manera de ver fútbol.

Acordate además que lo estamos comparando con un jugador que supo ser de selección, y no le veo tanta diferencia, con un guacho del club. Capaz que eso a vos no te pesa, a mí si. Los que son de nuestra cantera nos pueden dejar rédito entre otras cosas.

Si lo de Raguso fue aceptable en el Apertura, lo de Torres qué es? Y mirá que para mi si pesa todos los antecedentes del "jugador de clase" paraguayo.

Y basta con el mito de que Raguso fue horrible los dos partidos, ya aburre.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 19:12:27
Si lo de Raguso fue aceptable en el Apertura, lo de Torres qué es?
+1000

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 19:12:27
Y basta con el mito de que Raguso fue horrible los dos partidos, ya aburre.
+2000

En mi opinión a este pibe lo están matando lentamente, futbolisticamente hablando...
El DT lo ha ninguneado de todas las formas, primero sacandolo del equipo luego de ser campeón sin dar explicaciones claras de porque lo hacía, luego hablando de supuestos problemas personales y luego sacandolo hasta de las convocatorias luego de haber jugado un par de partidos....

A esta altura, yo quisiera (como planteó Juancholo) que lo mande a la tercera, lo deje allí tranquilo y no lo siga manoseando como futbolísta....
Mas temprano que tarde se va a ir el polilla del manya y allí Raguso volverá a ser tratado como un jugador profesional...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Acaba de arrancar el partido, pero hoy si me está gustando.
Asi te quiero botija!

En 45 minutos demostro tener mas buen pie que el paragua
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El paragua no existe mas. Bien Raguso!

Buen partido en lo que va del partido.
Gracias papà por hacerme manya

de los mejores hoy.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Buen partido Nicolas

buen partido en general. excelentes primeros minutos con las subidas y el centro del gol, pero bastante intrasendente en la marca

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2013, 18:53:35
buen partido en general. excelentes primeros minutos con las subidas y el centro del gol, pero bastante intrasendente en la marca

¿Qué quiere decir ser intrascendente en la marca?