Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Que juegue Raguso!!!! De lo que sea , pero que juegue Raguso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Asi perdes credibilidad macho

Uf si me equivoqué yo, no me crucifiquen. Debí decir lateral de allá visto desde la olímpica y atacando hacia la colombes.

Cuando la vayas a poner a un telo de los buenos le vas a pedir que se disfraze de Raguso no? jajaj

Cita de: javito_manya en Marzo 06, 2013, 18:01:48
Asi perdes credibilidad macho
q credibilidad? :O jajaaa

Porque se molestan tanto???
Raguso sigue siendo el mejor lateral iazquierdo que tenemos.
Si no lo van a poner en su puesto, por poner a un paraguayo mediocre, entonces que lo ponagan en otra ubicación (ejemplo volante por izquierda) y estoy seguro que va a jugar mejor que varios de estos "consagraditos" que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:08:24
Si no lo van a poner en su puesto, por poner a un paraguayo mediocre, entonces que lo ponagan en otra ubicación (ejemplo volante por izquierda) y estoy seguro que va a jugar mejor que varios de estos "consagraditos" que tenemos.

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 13:28:52
Raguso juega de titular de lateral derecho el sabado segun ovacional.
Lo escuche en Futbol a lo Peñarol, pero obviamente en el lateral izquierdo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 07, 2013, 02:41:04
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 13:28:52
Raguso juega de titular de lateral derecho el sabado segun ovacional.
Lo escuche en Futbol a lo Peñarol, pero obviamente en el lateral izquierdo.

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 18:05:29
Uf si me equivoqué yo, no me crucifiquen. Debí decir lateral de allá visto desde la olímpica y atacando hacia la colombes.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:08:24

El paraguayo viene teniendo un buen desempeño, como para que le digas mediocre, me parece que como hincha que sos, tenes que empezar a demostrar un poquito de respeto a los jugadores, en especial aquellos que te están demostrando que no son ningunos mediocres.

En cuanto a Raguso, no se, puede ser que se intente probarlo  como volante, no estaría mal, pero por ahora, yo no moveria a Torres del lateral izquierdo.

Da Silva nuevamente no citó a Raguso dentro del plantel para mañana. Creo que no está lesionado.
Además veo, que ni siquiera tenemos un suplente para el lateral izquierdo porque me parece que López tampoco está...

Bueno, yo no voy a hablar más de cosas raras, porque me comprometí en este foro a ser más moderado en mis opiniones, pero considero que Da Silva ya debe dar explicaciones de por que lo borró al pibe...

Está destruyendo a un buen jugador, para mi gusto, el mejor lateral izquierdo que tenemos...

Pensé que jugaba de titular, estaban rotando Torres/Raguso en copa/uruguayo.
Sin Darío, ni López (que no se que va a pasar con el tema) solo Torres por izquierda es como medio arriegado. ¿Si se lesiona? ¿Si lo expulsan?

Yo me guío por lo que dice la prensa, en este caso Tenfieldigital.
Según ellos, Rguso no aparece en el plantel, ni López tampoco. Están el pibe Aguirre y Baltasar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2013, 15:54:11
Da Silva nuevamente no citó a Raguso dentro del plantel para mañana. Creo que no está lesionado.
Además veo, que ni siquiera tenemos un suplente para el lateral izquierdo porque me parece que López tampoco está...

Bueno, yo no voy a hablar más de cosas raras, porque me comprometí en este foro a ser más moderado en mis opiniones, pero considero que Da Silva ya debe dar explicaciones de por que lo borró al pibe...

Está destruyendo a un buen jugador, para mi gusto, el mejor lateral izquierdo que tenemos...

Ya está, confirmado que Raguso se cojió a la mujer del polilla o algo. No puede ser que no esté ni en el plantel.

Ahora si que es innegable que hay ALGO extra futbol por lo que se alejó a Raguso de la titularidad...

Cita de: Juancholo en Marzo 15, 2013, 16:32:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2013, 15:54:11

Ya está, confirmado que Raguso se cojió a la mujer del polilla o algo. No puede ser que no esté ni en el plantel.

Ahora si que es innegable que hay ALGO extra futbol por lo que se alejó a Raguso de la titularidad...

lógico que es extra fútbol, volví a sentir lo mismo de la otra vez en futbol a lo Peñarol, el entorno que rodea a nicolas esta complicado , eso repercute en el pibe y no esta bien, no le busquen la quinta pata al gato