Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Porque no puedo comparar a Zalayeta con Raguso???
Acaso no juegan en el mismo equipo??? No son jugadores del Manya???
No se ponen el mismo uniforme para jugar???
O ahora porque Zalayeta es un jugador de experienecia y Raguso un juvenil, lo tenemos que discriminar al pibe???
Aca lo único que tenemos que tener claro es que Da Silva es un empleado del club, igual que el gerente o el preparador físico.
Y el día que no funcione más le van a pegar una patada en el c.....igual que le han pegado a 200 antes que él y van a contratar a otro entrenador como nuevo empleado del club.
Todos los empleados deben dar explicaciones de sus acciones, hasta el presidente del país que es empleado nuestro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 15:04:15
Porque no puedo comparar a Zalayeta con Raguso???
Acaso no juegan en el mismo equipo??? No son jugadores del Manya???
No se ponen el mismo uniforme para jugar???
O ahora porque Zalayeta es un jugador de experienecia y Raguso un juvenil, lo tenemos que discriminar al pibe???
Aca lo único que tenemos que tener claro es que Da Silva es un empleado del club, igual que el gerente o el preparador físico.
Y el día que no funcione más le van a pegar una patada en el c.....igual que le han pegado a 200 antes que él y van a contratar a otro entrenador como nuevo empleado del club.
Todos los empleados deben dar explicaciones de sus acciones, hasta el presidente del país que es empleado nuestro....

Creo que hay una explicación sencilla, si jugamos con Raguso de lateral izquierdo en varios partidos de la Copa lo podemos pagar carísimo. Torres es más experiencia, presencia y personalidad, además de que no sube ni por decreto, lo cual puede ser positivo en algunos partidos como por ejemplo el que se viene contra velez.

Y que comparación queres hacer entre Zalayeta y Raguso? uno es un tipo con experiencia y titular indiscutido otro es un pibe que recién arranca y no es indiscutido ni por asomo, tampoco digo que sea suplente clavado. Creo que es para alternar por ahora, aunque en el medio local creo que podría ser titular sin inconvenientes.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Vos mismo lo dijistes, el único punto de comparación es que ambos juegan en Peñarol lo demás es ridículo, y eso de discriminar corre por tu cuenta, parecés la Tania Ramirez del foro. "Juvenildescendiente"

Y entonces porque Da Silva no lo pone ni en el campeonato local???
Porque pone a un jugador como López, que debe ser uno de los jugadores más mediocre y limitado que tiene hoy el plantel???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 15:12:07
Y entonces porque Da Silva no lo pone ni en el campeonato local???
Porque pone a un jugador como López, que debe ser uno de los jugadores más mediocre y limitado que tiene hoy el plantel???

esta confirmado lo de lopez?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

ya te explicaron desde lejos no rompas los huevos, el polilla no tiene q explicar TODO lo q hace, le pagan para tomar desiciones tecnicas, y q no este raguso es una desicion tecnica, y ademas YA LO EXPLICO, si la explicacion no te convencio es tema tuyo, y por gente q mete manija como vos y q lo pone a la altura de zalayeta es q el pibe se marea y sale a escribir cosas en las redes sociales y despues las tiene q aclarar y toda esa estupidez q le juega en contra.

Y ahora que irá a inventar?? otro pronóstico fallido y van...

Uploaded with ImageShack.us

Segun dicen en varios medios no juega hoy, veremos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Juegue o no juegue, es cosa del DT.

Dejense de darle bola, por favor. Todavía no debutamos y ya empezaron los cuestionamientos al Polilla, y sigue comparando un cargo del gobierno o del Estado con un cargo en Peñarol...

Indiferencia y punto.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 23, 2013, 15:32:08
por gente q mete manija  y  lo pone a la altura de zalayeta es q el pibe se marea y sale a escribir cosas en las redes sociales y despues las tiene q aclarar y toda esa estupidez q le juega en contra.

Estoy  totalmente de acuerdo, no digo ni que sea malo. Aun  no sabemos todo lo que puede  dar, nadie puede decir que es un perro pero tampoco podemos decir que es titular indiscutido, porque pasa eso se puede marear mas si es un pibe, hay que llevarlos con calma.  Si juega que rinda excelente como le pido a  todos los  jugadores  de Peñarol y sino ya le va a  tocar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Listo, juega Raguso, fin de la novela y los complots

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 18:22:04
Listo, juega Raguso, fin de la novela y los complots
al fin..

No podíamos ser todos tan burros de ver a Raguso de titular antes que Lopez..

Bueno, se le acabaron los argumentos a Da Silva y al final tuvo que poner al pibe.
Ahora si volvemos a la normalidad.
Raguso titular , como debe ser!!!!!!