Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
La pregunta es: ¿Tenemos problemas por el lateral izquierdo?
¿Amerita sacar a los que están ahora porque juegan mal y poner a un juvenil?
Otra...
¿Cuántos partidos definió Raguso?

Febrero 23, 2013, 12:06:05 #691 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 12:17:47 por MarujoOtero
Primero que nada aclaro que me encanta Raguso y me gustaría que sea titular todo el clausura, ahora lees algunos comentarios y parece que el jugador que esta "postergado" se trata de un consagrado, un indiscutible, algo así como el Roberto Carlos Uruguayo o el nuevo Pablo Forlán...esos mismos que lo tildan de fenómeno son los mismos que lo van a terminar matando cuando tenga algun altibajo como tuvo Cristóforo que estuvo perchado mucho mas tiempo despues de ser titular y no anduvo lloriqueando por twitter, se la bancó de callado a lo hombre y hoy está donde está.

Cita de: Juan A. en Febrero 23, 2013, 11:59:23
Otra...

cuantos partidos definió torres?
y walter lopez?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 23, 2013, 12:11:47
Otra...

cuantos partidos definió torres?

Peñarol - Defensor. Nada menos.

Otra...
Otra...

Y antes teniamos problemas por el lateral izquierda con Raguso?!?!!?!?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y Grosmuler???
LA verdad es que Da Silva es un empleado del club, o no???
Imaginense que hay un jugador lesionado y el médico del club no da explicaciones sobre su lesión, solamente dice que no lo deja jugar para protegerlo.

Eso no pasa en ningún club serio del mundo y tampoco pasa que un DT saque al mejor lateral de un equipo y no lo vuelva a poner y además no de ninguna explicación.
Repito: igual que los medicos, el preparador físico, los utileros, etc, el señor Da Silva es únicamente un empleado del club y no su dueño.
Por lo tanto debe explicar porque borró (como lo avisé hace unos meses) al mejor lateral izquierdo que tenemos.
¿Sr. Da Silva porque borró a Raguso????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O sea que cada vez que no pone a un jugador tiene que llamar a conferencia de prensa?? mira vos, yo pensé que le pagabamos a Da Silva para tomar decisiones futbolísticas....teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tenemos y no van a arrancar jugando no le va a quedar tiempo para entrenar entre tantas explicaciones.

Capo, es Raguso, no es Gareth Bale.
Si el tipo no lo pone, es por algo. Lo tiene toda la semana entrenando. Ya dijo que no es un tema futbolístico. Deja de buscar fantasmas donde no hay.

Con tu criterio Estoyanoff tiene que explicar porque no la pasa al medio, Olivera por qué erro x gol, Dario Rodriguez por qué hace la calesita.

Para algunos de ustedes parece que en Peñarol hay jugadores de categorías diferentes. Si sacan a un juvenil y lo borran del primero, aunque sea el mejor, el DT no debe dar ninguna explicación.
Pero si hiciera lo mismo con Zalayeta, y lo borrara sin explicaciones, los quiesiera ver, putendo al DT y exigiendo explicaciones porque no pone al mejor delantero que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y si esas "explicaciones" dejan mal parado al pibe? si lo hacen desconcentrar mas?

no jodas, vos te crees que no les da explicaciones dia por medio de todo lo que hace al Gerente deportivo y al Presidente?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

sisisis, el Polilla tendría que tener una audición en M24 para explicarle al pueblo lo que hace o deja de hacer, cual funcionario al que le pagamos el sueldo.

My Gosh.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 13:23:39
Para algunos de ustedes parece que en Peñarol hay jugadores de categorías diferentes. Si sacan a un juvenil y lo borran del primero, aunque sea el mejor, el DT no debe dar ninguna explicación.
Pero si hiciera lo mismo con Zalayeta, y lo borrara sin explicaciones, los quiesiera ver, putendo al DT y exigiendo explicaciones porque no pone al mejor delantero que tenemos.

Estas comparando a Zalayeta con Raguso?

Peñarol es un club de futbol profesional no intrusos en el espectaculo. Raguso se tiene que dar cuenta que es un pibe que hizo un buen campeonato pero es eso... Un pibe y recien jugó un apertura en primera. No hay necesidad de que el Polilla cree una novela sobre el tema Raguso. Si Raguso tiene algun problema lo debe hablar con el tecnico y a partir de ahi seguir laburando... Se piensan que no va a tener otra oportunidad ? Cuando la tenga que la rompa y que deje que la gente hable despues.

Cita de: Scarface12 en Febrero 22, 2013, 22:17:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 22, 2013, 21:05:29
Yo nunca he leido nada de Raguso, ni me interesa leerlo.
Lo que yo quiero conocer es la explicación de Da Silva que es el responsable de haber sacado a Raguso del equipo.
Nada mas....

A vos te parece que si hay una explcación extra fútbol Da Silva tiene que salir a ventilarla a la prensa? Eso hablaría muy mal del técnico y deja muy mal parado al jugador.
Raguso es un pibe con unas condiciones barbaras que le falta un montón para consolidarse en primera y por sobre todo tiene que aprender a no meter la pata en las redes sociales.
Yo creo que no hay que buscar fantasmas, si el pibe no juega pienso que es por su rendimiento actual y seguramente sea lo mejor para el, imaginate el escenario de que lo ponga y se mande algunas cagadas...lo enterramos para siempre.
Te pongo el ejemplo de Cristoforo, perdio la titularidad el año paso por su rendimiento y ahora levanto su nivel y al técnico no le tembló el pulso para ponero de titular indiscutido.
A mi me tiene un poco podrido esta persecucíon de Raguso, no le esta haciendo bien al club y mucho menos al jugador.

+1

Ya se  dijo que eran problemas personales ahora, algunos deben querer  saber los problemas personales o no se,  el tipo es un un buen lateral, pero como a casi todos los juveniles les falta.  Sii  tiene otras cosas  en la cabeza  despues hace un mal partidos y muchos acá que lo  están  defendiendo lo estarían puteando, me parece muy bien  que se cuide a un juvenil.  No voy a buscar fantasmas  de que lo "borro" pero bueno  si hay algunos que quieren seguir buscando la quinta pata al gato o el pelo al huevo, es su tema.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.