Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 30, 2013, 08:31:37
parece que va torres nomas hoy.

Sí no está probando (se dice que hoy juega el equipo de la copa) no entiendo al polilla.

A los dos que pone antes que Raguso se lo quiso sacar de arriba. Mando a López a préstamo y al paragua se le intento rescindir.

No entiendo. Para mi Raguso titular por méritos propios y además completa ineptitud demostrada de estos otros dos.

De donde sacaste que el Polilla se los quiso sacar de encima?
Lopez se fue aún estando Gregorio de DT.
Y a Torres "por algo" insistió para que no se fuera...

Sí no está probando (se dice que hoy juega el equipo de la copa) no entiendo al polilla.

A los dos que pone antes que Raguso se lo quiso sacar de arriba. Mando a López a préstamo y al paragua se le intento rescindir.

No entiendo. Para mi Raguso titular por méritos propios y además completa ineptitud demostrada de estos otros dos.

Estas meando afuera del tarro kicm, el que mando a prestamo al Zurdo fue Gregorio no el Polilla y al paragua le querian rescindir los dirigentes y el Polilla lo defendio a capa y espada en todos lados.
Todo bien con el pibe Raguso y los juveniles del club, pero estaria bueno parar un poquito la paranoia....

Está demasiado manijeada la gente.
Yo no entiendo por que no se puede probar variantes. Por suerte las tenemos.
Antes no teníamos nada en el banco y puteabamos. Ahora podemos rotar un poquito y se calientan porque tienen que haber titulares que solo pueden salir del equipo si están en una pierna...

Hoy espero que sea la última chance para el paraguayo, hoy tiene que demostrar mucho sino de vuelta al banco y Raguso no sale mas.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: gonzamanya5 en Enero 30, 2013, 12:03:55

Estas meando afuera del tarro kicm, el que mando a prestamo al Zurdo fue Gregorio no el Polilla y al paragua le querian rescindir los dirigentes y el Polilla lo defendio a capa y espada en todos lados.
Todo bien con el pibe Raguso y los juveniles del club, pero estaria bueno parar un poquito la paranoia....

Porque hablas de paranoia sí yo no hablo de complot ni pido la cabeza del técnico síno que yo lo banco?

Después los que dicen que son pruebas el ayudante del polilla dijo que Raguso no iba a ser la principal opción yo no invento nada. Acá no es como en el tema pases que yo creo que hay casi siempre joda, es una decisión técnica pero no la comparto ni cerca.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pobre Raguso, ni en el banco estuvo hoy. Como para no desanimarse si entre el paraguayo y Lopez no son ni la mitad de jugador que es el Nico.

Tuya es mi vida Peñarol.

polilla en conferencia dijo que lo de raguso es 100% de la cabecita, q tiene problemas personales y algunos fisicos y que lo estan protegiendo. no se q le pasara...

Cita de: Naples91 en Enero 31, 2013, 00:10:45
Pobre Raguso, ni en el banco estuvo hoy. Como para no desanimarse si entre el paraguayo y Lopez no son ni la mitad de jugador que es el Nico.
Que color le dan a Raguso...

Cita de: mati1891 en Enero 31, 2013, 00:12:02
Cita de: Naples91 en Enero 31, 2013, 00:10:45
Que color le dan a Raguso...
Color? es mucho mas rapido que los dos, tiene terrible fisico que le permite hacer bruto despliegue, se manda una subida y a los 2 segundos ya está en defensa de nuevo, y en marca no es menos que ninguno de los dos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Sinceramente se extraña en el lateral.. NI lopez NI el paragua anda para esa posicion.
Lo banco a muerte a este pibe.
Gracias papà por hacerme manya

Estaba en la platea.

Raguso de volante > López

Cita de: glOve en Enero 31, 2013, 00:39:41
Se podria probar eso si

Me parece al pedo que repitan como loros que el Polilla lo perchó porque sí y no tomen en cuenta que el botija puede tener mil problemas extra-futbol que tambien influyen en lo deportivo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: CURCC en Enero 31, 2013, 00:40:44
Cita de: glOve en Enero 31, 2013, 00:39:41
Se podria probar eso si

Tito el utilero de volante> lopez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.