Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Enero 24, 2013, 02:04:44
Cita de: fedemanya en Enero 24, 2013, 00:29:36
No veo una diferencia abismal entre Walter Lopez y Raguso. Prefiero que juegue Raguso que es de la casa y ya se estaba afianzando en el equipo. No puede taparlo Walter Lopez...
+1
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2013, 21:46:14
Ojala que sea simplemente una prueba de Da Silva para ver a López y después le siga dando oportunidades a Ragusso.
Para mi sería muy injusto con Raguso si lo borra de un plumazo del primero.
Estoy escuchando el partido contra Sporting Cristal y el relator de ls 890 dice que Lopez no para a nadie, bah.....dice que Peñarol no juega a nada.

Vos no seras Raguso camuflado no? jaja

Enero 24, 2013, 05:56:04 #362 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 05:59:59 por Ericka
Para mi gusto no hay una diferencia notoria de calidad entre Raguso y Lopez,ambos me parecen buenos laterales.

Quiza le veo a W.Lopez un poco mas de marca y su experiencia...a Raguso mas velocidad y sorpresa.

El tema es que si hablamos de jugadores de un mismo nivel,yo optaria por Raguso por ser del club.

Tambien analizaria la opcion de W.Lopez en los partidos "chivos" de la copa(cuando seamos visitantes y puede que alguno de local en el cual el rival sea jodido),y en determinados partidos locales(el clasico,desertor).
En cambio,contra equipos mas livianos,tanto en lo local como en la copa en el estadio...pondria a Raguso...me parece que con su velocidad acalambra a cualquier defensa mediocre,y no debe marcar delanteros de jerarquia(que no digo que no pueda hacerlo).

No se,es una opcion...lo que me da pena,es tener a un buen lateral izquierdo perchado,por eso alternarlos puede ser una opcion.
Y si eso no es bueno,porque alguien puede manejar la tesitura de que alternarlos no le de la confianza a ninguno...entonces al banco en un principio deberia ir Lopez,no solo porque el pibe es del club,si no ademas,porque deberia haber un motivo para que Raguso pierda el puesto,y hoy no lo encuentro.
Mas alla de que Lopez sea un buen lateral,Raguso tambien lo es,y el pibe era quien tenia el puesto...si anda mal ta bien,sacalo y pone al zurdo...pero sin motivo no me parece.

Por otra parte,acepto que lo de Lopez fuera una prueba,dado que ya se vio durante todo el torneo lo que Raguso da...poder en un amistoso comprobar lo que da Lopez...pero lo que no entiendo para nada,es porque el pibe ni siquiera viajo y estuvo en el banco.
Si Raguso hizo algun comentario fuera de lugar,y se desubico por no aceptar que un compañero tuviera la oportunidad de ser probado en su puesto...entonces ta bien.
Pero que sea una penitencia chiquita,porque no deja de ser un pibe,y porque ademas es capital del club.

Vimos 2 partidos de López... decime con qué sostenés que es un buen lateral? por que en el clásico lo único bueno que hizo fue meterle el peso a Luna o por que ayer sus mejores minutos fueron cuando desapareció? mins 26-90

Vino peor que cuando nos lo sacamos de arriba por burro.

A mi no me parece mal lateral Lopez, aunque no me termino de convencer lo que hizo ayer. De todas formas, para mi el lateral es el Nico, que contra Cristal yo pensaba "Pah, como se extraña Raguso"; es que el botija te da sorpresa y explosión, que ayer hasta que entraron el Lolo y Siles falto.

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 08:24:01
Vimos 2 partidos de López... decime con qué sostenés que es un buen lateral? por que en el clásico lo único bueno que hizo fue meterle el peso a Luna o por que ayer sus mejores minutos fueron cuando desapareció? mins 26-90

Vino peor que cuando nos lo sacamos de arriba por burro.

Yo capaz estoy mal pero es verdad, está como más lento, más "gordo".

El problema de la gente es que con tal de pedir a gritos que juegue Raguso lo tapa de mierda al zurdo y eso me da por las pelotas, creo que no es necesario ademas de que no creo que sea tan espantoso como dicen, por algo llego a primera y jugo con Fossati  hasta la semifinal de un torneo internacional que si bien no me cae simpatico tampoco debe ser tan boludo de poner jugadores que no sirvan.

Esta mas que claro que con la doble competencia quieras o no vamos a necesitar al zurdo, van a jugar los dos , lo cual me gusta, yo a Lopez aunque no sea el mejor lateral que puedas tener lo veo con un poco mas de experiencia y marca para usarlo en la copa, ahora si Raguso se pone las pilas le puede ganar el puesto perfectamente y jugar el uruguayo

Cita de: buyeromanya en Enero 24, 2013, 13:19:49
Esta mas que claro que con la doble competencia quieras o no vamos a necesitar al zurdo, van a jugar los dos , lo cual me gusta, yo a Lopez aunque no sea el mejor lateral que puedas tener lo veo con un poco mas de experiencia y marca para usarlo en la copa, ahora si Raguso se pone las pilas le puede ganar el puesto perfectamente y jugar el uruguayo

Es que estoy convencido que el polilla se está jugando a esto, a la doble competencia y el saber que Raguso está muy verde para jugar la copa, López tiene mucho más roce obviamente. Yo lo veo así, Raguso a mi gusto está verde todavía para jugar en la Copa con todo lo que eso implica, pero a su vez veo a López en cancha y no me conforma en lo más mínimo, entonces no sé si con Darío al lado el guacho se potencia y sea titular!

Raguso desde que entro Peñarol no perdio ningun partido y jugo bien el clasico del 0 a 0. walter lopez es un ordinario que nunca cago a nadie...

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 13:13:26
El problema de la gente es que con tal de pedir a gritos que juegue Raguso lo tapa de mierda al zurdo y eso me da por las pelotas, creo que no es necesario ademas de que no creo que sea tan espantoso como dicen, por algo llego a primera y jugo con Fossati  hasta la semifinal de un torneo internacional que si bien no me cae simpatico tampoco debe ser tan boludo de poner jugadores que no sirvan.

Es increíble pero es así.
Para darle para adelante a un jugador hay que tirar mierda a otro. Es más, creo que ni los hinchas de nacional más rabiosos hablan tanta mierda de nuestros propios jugadores como se lee acá.

Uno repasa las páginas de este foro y parece que tenemos un plantel de muertos, que vienen de fracasar y que son dirigidos por un inepto...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 00:16:21

Para darle para adelante a un jugador hay que tirar mierda a otro. Es más, creo que ni los hinchas de nacional más rabiosos hablan tanta mierda de nuestros propios jugadores como se lee acá.

Si, sobre todo cuando un juvenil está andando muy bien. Ya por decir que se tiene que tener en cuenta, se lo trata de semi-dios no? Hay que esperarlo hasta los partidos oficiales, si no no me sirve, no? No seas malo Olímpica.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2013, 00:44:05

Si, sobre todo cuando un juvenil está andando muy bien. Ya por decir que se tiene que tener en cuenta, se lo trata de semi-dios no? Hay que esperarlo hasta los partidos oficiales, si no no me sirve, no? No seas malo Olímpica.

Disculpame, para mi hay una diferencia enorme entre decir que quiero esperar a los partidos en serio para aprobar a un jugador (porque si no, no me sirve) a tratar de perro espantoso a otro jugador, justamente porque no la rompe en partidos amistosos de pretemporada.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 00:46:20
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2013, 00:44:05

Disculpame, para mi hay una diferencia enorme entre decir que quiero esperar a los partidos en serio para aprobar a un jugador (porque si no, no me sirve) a tratar de perro espantoso a otro jugador, justamente porque no la rompe en partidos amistosos de pretemporada.

Para mí es lo mismo. Si un jugador que está para titular está jugando ESPANTOSO como Walter López es mucho más preocupante que un juvenil que está demostrando de muy buena manera que se tiene que tener en cuenta, algo mucho más llamativo y confortable para el futuro del equipo. Pero no, decir eso es tratar a Siles de semi-dios..

El problema es que acá se defiende a jugadores que andan mal en pretemporada Y en partidos oficiales con excusas de todo tipo.

SIEMPRE el que trae el cartel puesto es un capo... y para no nombrar a los de siempre, como será eso que Amado supuestamente ya es titular indiscutido y hace cosas que ningún otro uruguayo hace habiendo tocado 2 o 3 pelotas en 45 minutos.