Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
no tapen a este guri.

Sólo eso pido.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Diciembre 11, 2012, 02:21:24
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2012, 02:15:46
Nanana, recién veo el caño en el 12.. mamita querida

Fue con pisada jaja quedo calentito Pezzolano, y mira que dejarlo caliente a ese pecho frío no es facíl...

1:30, jajajajajjajaja mamita que caño le hizo no lo habia visto

El Grashopper este o como mierda se llame también le tiro bruta patada, decir que no enfilo para ese lado porque lo partían al medio.

En ovacion le dieron un 4 de nota...  ;)

Cita de: javito_manya en Diciembre 11, 2012, 14:42:44
El Grashopper este o como mierda se llame también le tiro bruta patada, decir que no enfilo para ese lado porque lo partían al medio.

En ovacion le dieron un 4 de nota...  ;)

un 4? que ladris, seguro eligieron al chino como mejor jugador del campeonato     CHUPALA :gallina:

HERMOSA PISADA!! y aunque lo de pezzolano fue una pajereada no fue para expulsión tampoco no seas malo!
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Diciembre 11, 2012, 15:58:03
HERMOSA PISADA!! y aunque lo de pezzolano fue una pajereada no fue para expulsión tampoco no seas malo!

Agresión sin pelota.

por suerte tiene contrato hasta 2015 .. ojala lo podamos disfrutar lo maximo posible, hay lateral pa rato!

Grande este pibe!!!!Grande!!!! Ojalá que si regresa el zurdo López, no lo tape.
Ojala que Da Silva se anime a seguirlo poniendo en la libertadores y no prefiera a jugadores con más experiencia, porque este pibe explota en la copa!!!!!!!No tengo dudas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 11, 2012, 23:27:50
Grande este pibe!!!!Grande!!!! Ojalá que si regresa el zurdo López, no lo tape.
Ojala que Da Silva se anime a seguirlo poniendo en la libertadores y no prefiera a jugadores con más experiencia, porque este pibe explota en la copa!!!!!!!No tengo dudas.

El Zurdo Lopez con lo unico que puede taparlo es con la barriga.

Estaba en el partido de la tercera mirando. Cada vez me cae mejor: tranquilo, calladito con una novieta estaba ahi como un pibe sano de su edad.

Va muy bien adentro y afuera de la cancha

Alguien sabe a que se debe que no este ni citado para hoy? Un amigo me conto que escucho el rumor que se peleo con el polilla, alguien sabe algo?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

ayer lo consultaron en la radio. No está lesionado ni nada. El polilla piensa que López es mejor. Hablo de volver a pelearl puesto y que hoy no era la mejor opción para el técnico. Se lo escuchaba muy dolido pero como siempre muy ubicado y no dijo nada fuera de tono.
Parece joda sea la elección del técnico un jugador que se había dejado ir por no jugar a nada

Si el Polilla piensa que Lopez anda mejor esta en su derecho de elegir pero me parece que esta matando al botija si lo deja afuera de toda convocatoria, aca capaz hay otro problema porque no puede ser que de la noche a la mañana el botija no sea tenido en cuenta y como Raguso es producto de Peñarol no puede matarlo animicamente, el que pierde tambien es Peñarol