Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
La amonestación no fue por un tema de edad fue por un tema de que muchos jugadores tiene poca cabeza. Fijate cuantos jugadores mucho mas grandes se hacen sacar tarjetas mas pelotudas que esa.

Me gustó bastante el pibe. Se para bien y se manda con todo al ataque sin escatimar energías. Aparte resolvió bastante bien cuando llegó al fondo.-

Octubre 21, 2012, 21:11:40 #196 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:37:45 por DAMIANO
Cita de: kicm en Octubre 21, 2012, 21:08:03
Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:55:06
Cita de: kicm en Octubre 21, 2012, 20:47:44
Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:46:10
Bien , pero se hizo amolestar al santo pedo.

No fue al pedo quedaba solo el del tanque. Esa impresion me dio en el estadio me parece
Yo digo la que se mando en un lateral apra el tanque,como dijo manya_olimpica
"Fue un infantilismo que puede costar grave."

Fue una falta pelotuda pero que no le queda otra que hacer porque me dio la impresion que cuando va a sacar el lateral jugaba solo con otro del tanque que le quedaba libre todo el lateral de raguso que habia subido hasta la linea.
Igual la amarilla fue por no dejar sacar el lateral.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 21:11:40
Cita de: kicm en Octubre 21, 2012, 21:08:03
Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:55:06
Cita de: kicm en Octubre 21, 2012, 20:47:44
Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:46:10
Bien , pero se hizo amolestar al santo pedo.

No fue al pedo quedaba solo el del tanque. Esa impresion me dio en el estadio me parece
Yo digo la que se mando en un lateral apra el tanque,como dijo manya_olimpica
"Fue un infantilismo que puede costar grave."

Fue una falta pelotuda pero que no le queda otra que hacer porque me dio la impresion que cuando va a sacar el lateral jugaba solo con otro del tanque que le quedaba libre todo el lateral de raguso que habia subido hasta la linea.
Igual la amarilla fue por no sacar el lateral.

Fue por no dejar sacar el lateral, lo agarra y el del Tanque se tira como si le hubieran dado un balazo. Igual fue una boludez, estoy seguro que Darío le dijo algo a la pasada, justo Darío je, igual esta perfecto.

La verdad que demostro personalidad, eso es lo más importante de todo, piques rápidos y metio, de los últimos juveniles que vi (en defensa), es el que me parece que va a llegar más lejos.

A mi no me gusto para nada hoy.

Muy buen partido. Sigue medio ahí en la marca, tiene que mejorarlo. Pero cuando trepa, desequilibra. Me gustó como enganchó en un par de jugadas hoy en vez de bajar la cabeza y correr para adelante. Tiene recursos.

Nota aparte, está a la vista lo importante que es tener un buen lateral izquierdo que suba, más en el futbol uruguayo. El carril izquierdo por momentos estaba VACÍO, y con un jugador subiendo por ahí, o dos jugadores haciendo el 2-1, te hacés un festín.

a mi me gusto mucho hoy, a pesar de lo poco que ataco el tanque estuvo firme y subió con bastante criterio unas cuantas veces en el segundo tiempo , eso si, tiene que aprender a terminar mejor los centros, pero es cuestión de tiempo, este pibe condiciones tiene y de sobra

Lo veo como mas suelto nose cual es la palabra que siga haci

en ataque, andubo bien, como un buen lateral se aprovecho de su juventud para armar la salida en velocidad y con mucha prolijidad, despues defendiendo dejo algo que desear, nose si sera por la amonestacion que lo dejo condicionado el resto del partido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

minuto 5 aproximadamente hace tremenda subida pared y pase para lo que hubiera sido el gol del partido.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No lo sacaría del lateral, pero en un futuro podria dar una buena mano como volante por ese sector. Es mas lo que ataca que lo que defiende, tiene velocidad, es bueno con la pelota. Tiene todo como para jugar ahí también.-

Cita de: kicm en Octubre 22, 2012, 13:22:17
minuto 5 aproximadamente hace tremenda subida pared y pase para lo que hubiera sido el gol del partido.

Si la 1ra jugada de riesgo de Peñarol, el que roba la pelota en el medio y hace la doble pared con Olivera, en vez de Grossmuller era cualquier otro, es un fenómeno.

Pero acá se llegó a decir que sólo apareció en el 1er gol, y fue intrascendente.

Tema de Raguso. Despues te quejas porque otros usuarios desvirtuan y entras a hablar al tema de Raguso sobre Grosnile.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 22, 2012, 16:34:33
Tema de Raguso. Despues te quejas porque otros usuarios desvirtuan y entras a hablar al tema de Raguso sobre Grosnile.

Desubicado como calzoncillo de mesa mas o menos. Aparte no fue LA jugada. Si esa pared la hacía otro nadie decia nada tampoco por que paredes simples como esa hay en todos los partidos.-