Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Si conocen un juvenil de cualquier cuadro que demuestre todo en un primer partido, salvo excepciones mundiales al mejor estilo kun Agüero en Independiente, hagánmelo saber. Bien hoy, hay que darle continuidad, que va a dar sus frutos.

Pero pido eso CONTINUIDAD, acá juegan un partido regular y ya los tratan de mitos, de que no existen blabla. Y repito, no creo que existan muchos jugadores "normales" que sobresalgan de sobremanera valga la redundancia en el fútbol. Y en lo personal si me apuran lo dejo hasta el final, pero bueno, tal vez Darío con su carpeta llegue mejor a una definición, por lo tanto está bien también.

Jugo en buena forma para ser su debut en primera, principalmente en el 1er tiempo.

creo que cumplió. Marco bien pero no fue Bueno pasando. Se animo a mandarse y siempre metió. Merece otra oportunidad no le podemos pedir que sea un monstruo en su partido debut.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugar contra Rentistas no es prueba para nadie. Subió, pero jugó nervioso y perdió muchas pelotas. Si no sacan a Darío por algo es. Todavía le falta mucho.

No me gustó para nada, pero fue su primer partido y es totalmente entendible. Falta de adaptacion, nervios, etc.

Ojala le sigan dando oportunidades.-

Me gusto las ganas que le puso y le vi buenas intenciones, como buen lateral queria enganchar subir, al estilo vasquito!! Pa mi se se retira dario, tiene el puesto asegurado, y va a ir aprendiendo mucho de a poco y agarrando confianza.. suerte!!

lo note un poco nervioso (normal para el debut), pero no cagado, ya que la pidio y como ya dijeron no le quemo la pelota y se anim a desbordar...es un lateral de los que me gustan a mi, rapidos, tanto para proyectarse como para perseguir y marcar a los punteros, tuvo un par de cierres impecables...cuando agarre mas confianza y tenga mas minutos va a ser desequilibrante

Como está esa remerita, está en la tienda?

http://soundcloud.com/futbolalopenarol/nota-a-nico-raguso-12-9-12

Le tengo mucha fe.. no solo por las condiciones si no porque se nota que sabe donde está jugando

Mucha potencia tiene este pibe, me gusto mucho, se proyecto al ataque y anduvo bien en la marc,a tendría que seguir en el puesto de lateral y mover a Dario a la zaga.

Anduvo bien, igual me parece que se nubla cuando llega al fondo o lo alcanzan en velocidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugó bien, el tema es que no la tiene que tirar tanto para adelante, se le fue muchas veces.

me gusto como debuto es rápido y iba con todo a la pelota...!!!