Guardiola se va del Barsa

Publicado por manyaxsiempre, Abril 27, 2012, 15:16:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 28, 2012, 03:24:02
Leí que se iba a dirigir la selección de Inglaterra, puede ser?

Para mi no será lo mismo Guardiola en una Selección.
Salvando las ENORMES distancias, me parece que su estilo de conducción se asemeja al de Carrasco, en el sentido que sus jugadores tienen que convencerse de un método de juego, y practicarlo muchísimo hasta lograr una automatización.
Quizás en la selección española podría andar, citando una enorme base de jugadores del Barcelona. Pero en Inglaterra? En un futbol que es vertical, centro, cabeza y gol? Mmmm... no me lo imagino agarrando ese fierro caliente.
El motivo principal de su alejamiento fue el desgaste. Seguramente vuelva a dirigir despues de un buen tiempo.

algo que me gustaria observar de ahora en mas en el tema barcelona - guardiola, es si lo que funciona es el dt, o lo que funciona es el sistema
guardiola va a lograr lo mismo en liverpool por ejemplo?
va a ser lindo verlo en otro equipo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Alguien se acuerda de Guardiola jugando un cuadrangular de verano con los Dorados de México en el Campus de Maldonado?? año 2005 o 2006 si mal no recuerdo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 28, 2012, 14:32:32
Alguien se acuerda de Guardiola jugando un cuadrangular de verano con los Dorados de México en el Campus de Maldonado?? año 2005 o 2006 si mal no recuerdo.

si, no fue el año que se dio la famosa corrida de la gallina en maldonado?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 28, 2012, 14:44:47
Cita de: Jlcarbon en Abril 28, 2012, 14:32:32

si, no fue el año que se dio la famosa corrida de la gallina en maldonado?
Creo que fue al año siguiente. Perdio la final con Nacional por penales

Los brasileros lo quieren para la seleccion

Capo, Genio... el otro día perdimos contra tu barça no contra España.

7 de 11 jugadores titulares.

Desde que el Barcelona impuso su estilo de juego, España repuntó internacionalmente casi al unísono, y por fin pudo ganar copas. Casualidad? TREMENDO.

Hace poco hablaban de Caruso diciendo Crack, dios, idolo..

Bueno, aca hay un ejemplo de tipo serio, prolijo e inteligente. Un modelo a seguir sin duda alguna. Esto es un señor.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 13:00:42

Bueno, aca hay un ejemplo de tipo serio, prolijo e inteligente. Un modelo a seguir sin duda alguna. Esto es un señor.

Jajajajajaja.

No sé, lo quiero ver agarrando a Argentinos a ver como le va...

Hoy dió la conferencia de prensa hablando en aleman, desde que firmó con el Bayern dice que estudiaba 4 horas al día para cuando se hiciera cargo del equipo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 24, 2013, 13:10:14
Hoy dió la conferencia de prensa hablando en aleman, desde que firmó con el Bayern dice que estudiaba 4 horas al día para cuando se hiciera cargo del equipo.
Leí hace un tiempo que hablaba en Alemán hasta con la familia.

Edit: Pego link de la noticia http://www.marca.com/2013/06/09/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1370765578.html

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 13:05:22

Jajajajajaja.

Te aseguro que vaya como le vaya va a ser un ejemplo y no va a dar lastima por todos los canales puteando a los jugadores.

La conferencia de prensa la dio en Aleman. Fenomeno el loco.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 17:51:37

Jajajajajaja.

Te aseguro que vaya como le vaya va a ser un ejemplo y no va a dar lastima por todos los canales puteando a los jugadores.

La conferencia de prensa la dio en Aleman. Fenomeno el loco.

En este caso me sirve 100000000000000 veces más que el DT salga a putear a todo el mundo y me salve del descenso a que sea un Sir y se vaya a la B.

Jajajajajaja.

Guardiola  fue DT de Dorados de México y se fue a la B, con lo que digo no se desmerece a Guardiola que es un capo, pero es evidente que además de ser un genio tenés que tener a jugadores de la talla que dirigió en Barcelona.