¿Este es el mejor futbol del Planeta? Farzalona FC

Publicado por bandest, Abril 25, 2012, 02:44:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Abril 25, 2012, 14:04:57
Cita de: gonzamanya5 en Abril 25, 2012, 13:33:11
Me llama la atencion el odio que ha generado el Barcelona, hay gente que utiliza tacticas o cargadas que yo solo gastaria en la gallina para usarla con un cuadro que juega a miles de kilometros.......por algo sera.
tendrá algo que ver la forma asqueante que tiene el periodismo argentino para referirse al barcelona solo por el echo de que juega el garca de me$$i? fijate que ahi esta mascherano tambien y casi ni lo nombran cada vez que juega

Comparto totalmente. El 95% de mi "felicidad" por ver al Barcelona eliminado de Champions y Liga fue ver una nueva frustración de los medios argentinos, para los que ayer "jugaba Messi".

Acá estamos MUY influenciados por los medios argentinos, que buscan en el Barça la gloria que no tienen con su Selección.

El mejor informe del partido de ayer lo leí en un diario español "pro Barcelona" como es el diario As.

http://www.as.com/futbol/articulo/tratado-impotencia/20120425dasdaiftb_9/Tes

Quizás esté escrito un poco desde la bronca, pero está bueno leer una opinión "de allá" sin el fanatismo y el amor-odio que genera Messi.
A todos los que ningunean al Chelsea, que se tomen 2 minutos y lean el artículo.

Y por un segundo, hagan el ejercicio de cambiar la palabra "Chelsea" por "Peñarol", a ver si no estaríamos hablando de una de las páginas más gloriosas de nuestra historia...

Habria que avisarle al Barcelona que se puede tirar al arco, yo creo que hasta ahora siguen tocando jajaja, lo de la cantera es otra mentira, y ayer quedo demostrado con los perros de Cuenca y Tello, tambien con  Thiago, Boyan, Giovanni y Jonathan Dos Santos. Despues gasta millonadas para traer jugadores como todos, Fabregas 45 millones, 45 millones por Alexis Sanchez, Affelay, despues en su momento compraron a Mascherano, Dani Alves, Villa, Keita, Ibraimovich, Eto, Ronaldinho, Chibrinski, Caceres, Henry, etc etc. A Messi se lo llevaron de Argentina, Valdes es de terror, Xavi y Puyol ya tienen mas de 30 años, a Fabregas y Pique los tuvieron que ver jugar en Inglaterra para verlos y comparlos por millones.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2012, 14:14:53
Cita de: kbza_cap en Abril 25, 2012, 14:04:57
Cita de: gonzamanya5 en Abril 25, 2012, 13:33:11
Me llama la atencion el odio que ha generado el Barcelona, hay gente que utiliza tacticas o cargadas que yo solo gastaria en la gallina para usarla con un cuadro que juega a miles de kilometros.......por algo sera.
tendrá algo que ver la forma asqueante que tiene el periodismo argentino para referirse al barcelona solo por el echo de que juega el garca de me$$i? fijate que ahi esta mascherano tambien y casi ni lo nombran cada vez que juega

Comparto totalmente. El 95% de mi "felicidad" por ver al Barcelona eliminado de Champions y Liga fue ver una nueva frustración de los medios argentinos, para los que ayer "jugaba Messi".

Acá estamos MUY influenciados por los medios argentinos, que buscan en el Barça la gloria que no tienen con su Selección.

El mejor informe del partido de ayer lo leí en un diario español "pro Barcelona" como es el diario As.

http://www.as.com/futbol/articulo/tratado-impotencia/20120425dasdaiftb_9/Tes

Quizás esté escrito un poco desde la bronca, pero está bueno leer una opinión "de allá" sin el fanatismo y el amor-odio que genera Messi.
A todos los que ningunean al Chelsea, que se tomen 2 minutos y lean el artículo.

Y por un segundo, hagan el ejercicio de cambiar la palabra "Chelsea" por "Peñarol", a ver si no estaríamos hablando de una de las páginas más gloriosas de nuestra historia...

muy buen informe de as, no creo que sea desde la bronca, es mas creo que si pasaba lo que marca la nota (que barca pierda a 3 o 4 piezas claves) y chelsea no lo eliminaba, le iban a caer con toda al chelsea, que era LA chance para eliminar al mega equipo del barca, etc,etc, creo que hay DEMASIADO respeto por el barca (que se lo ha ganado en buena ley) pero me parece alevoso, si pasaba lo del informe, las cosas que estaban escritas eran otras, se iban a aburrir de darle palo al chelsea
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

yo siempre quiero que pierda el barca, pero no discuto que es lejos el mejor equipo actual y el mejor que yo vi en toda mi vida

mis felicitaciones para el chelsea que con solo 25% de posesion le pudo empatar el partido y ganarle la serie.

Lo unico que discrepo con Guardiola es el tema de no tirar al arco de afuera del area a no ser por messi o un jugador que este absolutamente solo, ayer era un partido para tirar de afuera y cazar algun rebote pero ta

Creo que se esta terminando un ciclo, como todo en el mundo hay rachas, ciclos ganadores y perdedores.
El barza esta en el fin de la era  mas glorioso de su historia, creo que esta por llegar la hora del Real nuevamente.
Aca salvando las diferencias pasa algo parecido con los ciclos, nosotros estamos en uno negativo.

Cita de: Scarface12 en Abril 25, 2012, 15:37:51
Creo que se esta terminando un ciclo, como todo en el mundo hay rachas, ciclos ganadores y perdedores.
El barza esta en el fin de la era  mas glorioso de su historia, creo que esta por llegar la hora del Real nuevamente.
Aca salvando las diferencias pasa algo parecido con los ciclos, nosotros estamos en uno negativo.

Por qué decís eso?

Yo no creo que se esté terminando el ciclo de un equipo que juega el 95% del partido metido adentro del area de equipos como el Chelsea, Real Madrid, Manchester United, Arsenal... y les anule el juego a 0.

Por ahora único que puede pasar para que pase eso es que se vaya Pep.

Abril 25, 2012, 22:03:03 #36 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 22:06:08 por mati_elplayero
Para mi hay algo que se discute y está totalmente fuera de discusión desde mi punto de vista, acá muchos agrandan a equipos por jugar lindo que nunca ganaron nada (no es el caso de Barcelona), y después cuando pierden se sorprenden, para mi está muy errado el concepto de "ser mejor" en esas personas o no identifican las reglas del fútbol; en el fútbol el objetivo es ganar, es competencia, y gana el equipo que al finalizar el partido convirtió más goles (o más de visitante en este caso), dentro de un partido con incidencias "extra" normales (aunque si hubo un favorecido por arbitraje es Barcelona) el mejor es el que gana, y el que ganó fue el Chelsea; capaz para los amantes del "tiki tiki", el fútbol show el barza sigue siendo mejor que el Chelsea, para mi un buen equipo tambien es el que sabe defender un resultado, pegar el golpe y marcar la diferencia cuando tiene que pegar y si se tienen que colgar los 11 del travesaño para evitar goles y lo logran van a ser lo mejores.

"Si quieren espectáculo, vayan al teatro"
Juan Sebastián Verón

Creo que la mayorìa está de acuerdo que el deseo de ver al Barcelona afuera es porque la cadena que televisa los partidos les falta ponerse la camiseta y relatar los partidos con la careta de Messi dando asco y no siendo objetivos en la exposición de un espectáculo público, siendo tendencioso porque juega alguien que nunca aportó nada para su selección.

No voy a negar que el Barcelona tiene un estilo de juego que le ayudó a ganar bastante, pero ayer, en el penal de Messi me di cuenta que estaba DEMASIADO confiados y ninguno fue a buscar el rebote en el penal sin importar quien pateaba. Y por otro lado....no se donde estaban los defensas dejando ir solo al Niño Torres corriendo 60 metros con la pelota sin marca alguna donde los enterro totalmente.

football es el que jugaron hoy el madrid y bayer, para mi eso es plata bien gastada en ir a ver
DOS equipos jugar de principio a fin. en mi humilde opinion
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Abril 26, 2012, 01:56:25
football es el que jugaron hoy el madrid y bayer, para mi eso es plata bien gastada en ir a ver

Tremendo, hoy en dia estan de moda otros clubes, pero el Bayern es un Gigante de Europa y ayer lo demostró

Renuncio Guardiola, el nuevo tecnico es Vilanova.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2012, 10:52:24
Renuncio Guardiola, el nuevo tecnico es Vilanova.
No digas pavadas no renuncio, simplemente no va a renovar contrato y la temporada que viene se va a ir.

Si los cuadros le salieran a al Barcelona como le hacen al resto de los equipos, de seguro saldrian partidos asi.

Basta ver los Barcelona - Arsenal que se han jugado para comprobar eso.

Cita de: gonzamanya5 en Abril 27, 2012, 11:44:45

Si los cuadros le salieran a al Barcelona como le hacen al resto de los equipos, de seguro saldrian partidos asi.

pero van a salir como ellos creen que le pueden ganar, no como para hacer un partido lindo para que vos lo veas por tv

Cita de: gonzamanya5 en Abril 27, 2012, 11:44:45

No entiendo mucho lo que quieren decir.

Para ustedes lo que importa es el espectáculo? O ganar?
De que sirve jugarle "de igual a igual" al Barcelona si perdés y quedás eliminado? Es más digno eso que ganarles con la táctica del Chelsea y levantar la copa al final?
Andá a decirle a los hinchas del Chelsea a ver si están enojados porque están en la final de la Champions "jugando feo"...

El Chelsea demostró que le pudo ganar 5 a 1 al Tottenham y ser finalista de la FA Cup con una exhibición de futbol, y una semana más tarde poner un 4-5-1 para aguantar 180 minutos contra el futbol de los dioses.
Eso es tenerla clara, para mi...