Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro

Hoy y siempre, #SoldadoDeConte

Manchester United vs Southampton , va ser la final de la Copa De La Liga , se juega el 26 de febrero.

Qué equipo más raro el Liverpool.

Tienen mucho medio pelo, en algún momento se iba a pinchar. Klopp no hace milagros.

Klopp necesita un delantero habilidoso como Sánchez... yo creo que deberían ir por Arturo.

Yo creo que deberían ir por Palagol

Le faltan un par de delanteros buenos y encima perdio a Coutinho por 2 3 meses.

Le falta de todo un poco.

Karius no es un golero top, Clyne vaya y pase, la pareja de zagueros es lamentable y Milner de lateral izquierdo, una pija Klopp ahí.

Después tenemos al falso Gerrard: Henderson, pecho fresco. Un tal Wijnaldum, el cabeza de pija de Lucas Leiva y Emre Can que anda bien.

De delanteros poco y nada, el único que está rindiendo aunque no sea nueve es Roberto Firmino, a Sturridge ni lo cuenten porque es de cristal.

Y después de todo este desgloce de jugadores falopa te quedan los únicos tres que valen la pena: Coutinho, Lallana y Mané.

Y Mané no está.  Ese negrito va a ser crack.

Origi que me chupe la pija. Gran cagador de apuestas, fiolo hijo de puta

Que cuadro de mierda el Tottenham...gana con un gol en el ultimo minuto de descuento (96) con un gol en contra, 4-3 al Wycombe.

Cita de: GatoRomero en Enero 28, 2017, 16:35:46
Que cuadro de mierda el Tottenham...gana con un gol en el ultimo minuto de descuento (96) con un gol en contra, 4-3 al Wycombe.

Lo remontó dos veces gato jaja

Contra un cuadro de 4ta categoría, todavía festejaban como si fuera la final del mundo, un asco.

Es cuadro fresco, no le da para ganar nada aunque juegue bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2017, 16:36:29

Lo remontó dos veces gato jaja
igual, ganarle de esa manera a un cuadro de la cuarta division... (y no hablemos que pusieron a un jugador de 1.80 y mas de 100 kg)